Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Run Girls, Run! interpretará el opening de Assassins Pride | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la unidad musical formada por las seiyuus (actor o actriz de voz)  Koko HayashiNanami Atsugi, y Yūka Morishima , quienes se hacen llamar Run Girls, Run! interpretarán el opening para el esperado anime de Assassins Pride. 

La rola se llamará «Share the Light«, destacando que Natsumi Tadano ha escrito la letra y Hidekazu Tanaka de la productora MONACA, compuso los arreglos musicales.

Assassins Pride es uno de los animes más esperados para la próxima temporada, y está basado en las novelas ligeras del mismo nombre del autor Kei Amagi.

Cabe destacar que esta misma unidad musical, pondrá también el opening al anime Kiratto Pri☆Chano sea, trabajo no les hace falta.

Sinopsis: La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mérida. Si resulta que Mérida no tiene talento con el maná, Kūfa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

key-visual-for-the-tv-anime-assassins-imagen.jpg

Fuente: ANN y AnimeFagos

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos comparten los estrenos que tuvieron en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya es 27 de julio, y hoy todos los fans del mundo celebran el día de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya falta menos para Virtual Crunchyroll Expo, la cual se llevará a cabo del 5 al...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Virtual Comic-Con de San Diego, se ha presentado un panel dedicado...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: