Connect with us

aGames

Las estrellas de la WWE se unen a Brawlhalla como crossovers épicos | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya te hemos hablado de Brawlhalla, un videojuego muy divertido de peleas, donde una de sus principales características es que tiene más de 40 personajes originales y que poco a poco se han añadido más. Ahora, es turno de que luchadores de la WWE se unan a este divertido juego.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 8 de agosto de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que las súper estrellas de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona del Raw Women’s Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a Brawlhalla® como Crossovers Épicos en un evento especial temático in-game del SummerSlam que dará inicio a partir de hoy.

Los siguientes Crossovers Épicos de las súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un Crossover Épico para Sentinel – Sus ataques característicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma.

  • Crossover Épico es un Crossover Épico para Hattori – Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras.

  • Becky Lynch es el  Crossover Épico de  Gnash – Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes.

  • Signature attacks include a giant green fire fist and a table to send her opponents flying.

  • Xavier Woods es un Crossover Épico  para  Bodvar – Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos, Kofi Kingston y Big E de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, también disponible a partir de mañana, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas. Los Superstar Epic Crossovers de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento in-game SummerSlam.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla®, está disponible para PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Nintendo Switch.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de WWE
WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios de comunicación integrada y líder reconocido en entretenimiento global. La compañía consiste en una cartera de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pago por visión, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de TV-PG de WWE, de fácil acceso para las familias, se puede ver en más de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas. WWE Network, la primera red premium 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye todos los programas de pago por visión en directo, programación programada y una biblioteca masiva de vídeo bajo demanda, está disponible actualmente en más de 180 países. La compañía tiene su sede central en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

 Información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) se puede encontrar en atwwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener información sobre nuestras actividades globales, visita: http://www.wwe.com/worldwide/

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de veinticinco millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2019 Blue Mammoth Games. Todos los derechos reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en Estados Unidos y/o en otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas a nombre de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment.

brawhallawwe-the-rock-.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

«El Desafío Retorno 2020» para Pokémon GO acaba de iniciar | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres un jugador de Pokémon GO, de seguro sabrás que ya ha comenzado la Investigación Especial del Campeonato para el Desafío Retorno 2020, pero si no sabes de que se trata aquí te cuento que onda.

Únete al Profesor Willow para volver a descubrir Pokémon originalmente encontrados en las regiones de Teselia y Galar mientras hacen su debut en Pokémon GO. A diferencia de las series anteriores de Investigaciones temporales, esta investigación especial no tiene límite de tiempo y se puede finalizar en cualquier momento.

Cómo comprar y acceder a la investigación especial

  • Abre la aplicación de Pokémon GO.
  • Toca el icono de la Poké Ball y Tienda.
  • Toca el botón Más información de la tienda.
  • Toca el botón Comprar.
  • Tras pulsar Aceptar, podrás ver la entrada en tu Bolsa.

Cuando abras las aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial Desafío Retorno desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00, hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local.

Una vez que hayas recibido la investigación especial durante el evento, podrás acabarla más tarde si no la terminas antes de que finalice el evento. No obstante, para disfrutar de una experiencia de juego óptima, te recomendamos que trates de hacer lo posible por completar la investigación mientras dure el evento.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente: Boletín Niantic

pokemon-investigacion-2020-desafio-retorno

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

El juego para smartphones «Evangelion Battlefields» introduce una nueva piloto! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha mostrado una nueva piloto para el juego de «Evangelion Battlefield«, llamada Kotone Suzanami. 

Este personaje ya se había presentado el pasado abril 2020, pero hasta ahora es un personaje jugable en este juego de la franquicia de Evangelion. Cabe destacar que la actriz de voz que pone su talento a este nuevo personaje es Megumi Han, quien ha participado en diferentes animes como My Hero Academia, Gamers!, One Piece, entre otros animes más.

Kotone Suzanami se describe como: Un nuevo piloto que apareció de repente en NERV. Ella es una compañera de clase para Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai’. Su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares.

El juego  fue lanzado el 2 de abril para dispositivos iOS y Android, pero por ahora solo en Japón, sin planes para estrenarse en Occidente. Si quieres darle un ojo al sitio web de este juego, puedes hacerlo desde este link.

Fuente: ANN

evangelion-megumi-han-kotone-suzunami

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Yeah! No pagarás más por los juegos de XBOX ni GamePass por el IVA en México | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas los gamers en México pusieron el grito en el cielo, ya que a los usuarios de PlayStation les llegó un correo indicando que sus precios y suscripciones sufrirían un incremento del 16% por el IVA que está exigiendo el Gobierno Mexicano a las plataformas digitales, Netflix ha aplicado de la misma manera. 

La buena noticia, es que que la gente de Microsoft ha mantenido los mismos precios tanto para sus juegos, como para sus diferentes suscripciones, esto quiere decir que si ingresar al bazar de XBOX, no verás ningún aumento, lo que si verás es que al comprar un juego o una suscripción, se te desglosará el subtotal sin IVA y el IVA correspondiente, dando el mismo precio final que estará publicado en el Bazar de XBOX.

No cabe duda que entre tanta mala noticia, esto es un refrigerante para nuestros bolsillos, porque así como están las cosas en el mundo, ahorrarte unos cuantos pesos siempre es bueno.

Fuente: LevelUP

xbox-no-aumenta-precios-iva

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT