Connect with us

aGames

Las estrellas de la WWE se unen a Brawlhalla como crossovers épicos | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya te hemos hablado de Brawlhalla, un videojuego muy divertido de peleas, donde una de sus principales características es que tiene más de 40 personajes originales y que poco a poco se han añadido más. Ahora, es turno de que luchadores de la WWE se unan a este divertido juego.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 8 de agosto de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que las súper estrellas de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona del Raw Women’s Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a Brawlhalla® como Crossovers Épicos en un evento especial temático in-game del SummerSlam que dará inicio a partir de hoy.

Los siguientes Crossovers Épicos de las súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un Crossover Épico para Sentinel – Sus ataques característicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma.

  • Crossover Épico es un Crossover Épico para Hattori – Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras.

  • Becky Lynch es el  Crossover Épico de  Gnash – Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes.

  • Signature attacks include a giant green fire fist and a table to send her opponents flying.

  • Xavier Woods es un Crossover Épico  para  Bodvar – Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos, Kofi Kingston y Big E de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, también disponible a partir de mañana, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas. Los Superstar Epic Crossovers de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento in-game SummerSlam.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla®, está disponible para PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Nintendo Switch.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de WWE
WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios de comunicación integrada y líder reconocido en entretenimiento global. La compañía consiste en una cartera de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pago por visión, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de TV-PG de WWE, de fácil acceso para las familias, se puede ver en más de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas. WWE Network, la primera red premium 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye todos los programas de pago por visión en directo, programación programada y una biblioteca masiva de vídeo bajo demanda, está disponible actualmente en más de 180 países. La compañía tiene su sede central en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

 Información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) se puede encontrar en atwwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener información sobre nuestras actividades globales, visita: http://www.wwe.com/worldwide/

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de veinticinco millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2019 Blue Mammoth Games. Todos los derechos reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en Estados Unidos y/o en otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas a nombre de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment.

brawhallawwe-the-rock-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Review de la Mejor Silla Gamer: «Knight Series» de E-win México | Exclusivos | @EWINMexico

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos nuestra review-primeras impresiones de una silla que desea romper el mercado, gracias a su calidad y a su precio. Nos referimos a una de las mejores sillas gamer que se encuentran disponibles: Knight Series de E-Win México.

Puedes ver en video el unboxing que hicimos, con algunas características de la Knight Series, la cual podría llevarse fácil el titulo de mejor silla gamer para su target. O bien, puedes leer nuestras primeras impresiones después del video.

La silla gamer «Knight Series» de E-Win México, es una silla específicamente diseñada para gamers, sin embargo si tu eres una persona que se dedica a programar, eres tu propio jefe, quieres ver anime durante horas sin cansarte o simplemente te quieres consentir, esta silla es para ti.

E-Win Racing se ha dedicado a vender sillas para oficina, o gaming desde hace bastantes años, por lo cual la experiencia en la fabricación ahí está, y esto lo demuestran con la silla que amablemente nos proporcionaron para realizar estas primeras impresiones. La Knight Series».

MEDIDAS

Un aspecto bastante importante a considerar en la elección de una silla gamer, son las medidas, y la Knight Series se destaca por ser bastante amplia, el asiento mide 55 cm, el ancho de los descansa brazos es de 10 cm, mientras que su largo es de 25 cm. Así mismo, la altura es ajustable de estos, y ronda de los 28 a 35 cm de alto con respecto a la base del asiento. El resàldo es de 86 cm, un respaldo bastante alto, mientras que desde la altura del suelo a la base del asiento es de 41 a 51 cm. En mi opinión, bastante amplia.

ACABADOS

Los acabados de la silla Knight Series son de cuero de alta calidad, para que puedan aguantar esas horas en la que estas sentado, jugando, atendiendo clientes o simplemente viendo ese anime que te falta por terminar.

El amortiguado del respaldo y asiento es de Espuma de Curado en Frío, algo así como los colchones que anuncian en la TV que no pierden su forma y te duran por años, ya que brindan un excelente soporte y comodidad, además de que son completamente transpirables, para que así no se caliente.

PISTONES

Los pistones que se utilizan en la silla son de tipo de servicio pesado, los poderosos KGS clase 4, los cuales tiene bastantes normas de seguridad como la ISO 9001, así que no te debes de preocupar, ya que la hemos probado con una persona de aproximadamente 100 kilos por largas sesiones constantes de uso y sin problema alguno.

RESPALDO

Algo que nos gustó bastante fue el hecho de que el respaldo es super reclinable, es decir, se baja hasta 155 grados, quedando casi como una cama y es algo que se agradece bastante para aquellas personas que quieran descansar de una manera diferente.

DESCANSA BRAZOS

En este modelo de Knight Series, los descansa brazos son ajustables en su altura, una característica que se agradece, de esta manera ya no hay pretexto para que digas que tus brazos están largos o demasiado cortos.

BONUS

Un genial bonus, son las almohadillas que se retiran del asiento y respaldo respectivamente, las cuales te ayudan en la zona lumbar y cervical y puedas descansar de una mejor manera durante esas largas sesiones que de seguro le darás a esta silla Gamer.

PRECIO

Este tipo de sillas son un pequeño lujo que con esfuerzo y dedicación te puedes dar, la Knight Series de E-Win México tiene un costo de $4999 MXN pesos mexicanos, lo cual se traduce a unos 250 USD aproximadamente, sin embargo, puedes super mega aprovechar el descuento que tenemos para ti, ingresando el código «MULTIANIME» en la página de E-Win México recibirás el descuentazo del 20%, por lo cual te queda en aproximdamente en 3999 pesitos mexicanos.

CONCLUSIONES.

No cabe duda que escoger una silla gamer hoy en día es bastante complejo, ya que existen demasiadas opciones en el mercado, pero si quieres evitar complicarte la vida, la Knight Series es una excelente opción para ingresar al mundo de las sillas gamer, ya que gracias a sus materiales, su versatilidad y excelentes diseños, en relación con su costo, es la mejor opción que puedes encontrar.

 

MINIATURA-SILLA-GAMER-EWIN.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT