Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Damien Pousse, director creativo de Just Dance, participará en el Festival Stop Motion MX 2019 | #Ubisoft

Ciudad  de México — 9  de agosto de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que Damien Pousse, director creativo de Just DanceⓇ, visitará nuestro país para participar en la edición 2019 del Festival Stop Motion MX, evento considerado como punto de encuentro para profesionales, artistas, estudiantes, amantes de los videojuegos, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, cineastas y personas apasionadas por la animación cuadro por cuadro que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y sedes como el Centro de Cultura Digital (CCD), la Universidad de la Comunicación (UC),  la Facultad de Cine (FC) y el Faro Indios Verdes (FIV).

Damien Pousse, quien tiene una trayectoria de más de 12 años en Ubisoft París, inició su carrera en el estudio como diseñador de sonido, supervisando la creación de música y efectos sonoros para diversos títulos de la compañía. Actualmente se desempeña como director creativo a cargo de la creación y desarrollo de las coreografías que forman parte de las nuevas ediciones de Just DanceⓇ , en colaboración con coreógrafos y bailarines profesionales.

El creativo francés dará una Master Class titulada “UX en el desarrollo de los videojuegos” en el Aula Magna del Centro NAcional de las Artes el viernes 16 de agosto, a las 18:30 hrs y participará en un desayuno y Q&A con invitados internacionales de la talla de Barry Purves y Matías Librecht.

Con más de 120 millones de jugadores en todo el mundo y más de 67 millones de unidades vendidas, la marca Just Dance® es la primera franquicia de videojuegos musicales de todos los tiempos* y un fenómeno de entretenimiento mundial.

Just Dance® 2020, la nueva entrega de la franquicia, estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para los sistemas Nintendo Switch™, “ii™, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

Para más información sobre el Festival Stop Motion MX 2019, por favor visita: http://www.stopmotionmx.com/.

Para la información más reciente acerca de Just Dance® 2020, la Just Dance Controller app o Just Dance Unlimited, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2019. Síguenos en redes sociales y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2020.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Fuente: NPD, GfK & GSD – Agosto 2017

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Fuente: Comunicado de Prensa

just-dance-2019-stop-motion-mx-2019-damien-pousse.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de ASUS ROG Republic of Gamers continúan su colaboración con el DJ y Productor...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAinime! Los chicos de Amplitude Studios y SEGA Europe han compartido un nuevo video para Humanking, enfocado...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG Studio están desarrollando un nuevo título de la casa, para plataformas móviles...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos comparten todos los detalles de La Temporada 3 de Hyper Scape:...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: