Connect with us

Cartoons

Ya puedes ver la película de «La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip» | #Netflix

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace ya dos años que vimos el trailer de el regreso de «La Vida Moderna de Rocko», y al fin ya tenemos su estreno en la plataforma de Netflix.

La película solamente dura 45 minutos, y si creciste en los 90’s la recibirás con mucho gusto, recordando ese Nickelodeon de aquella época, en donde sí pasaban buenos shows animados. La recepción que ha tenido la película por parte de los fans ha sido estupenda, y piden a gritos una nueva temporada.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que Carlos Iñigo, el artista de doblaje que daba su voz a a Rocko en la serie original, falleció hace en septiembre de 2017, pero el actor que lo sustituye es el buen Gabriel Gama, conocido en el mudo de doblaje por prestar su voz a Maximillion Pegasus en Yu-Gi-Oh!, Brock en Pokemon, y muchos otros personajes más, además de ser director de otras producciones muy importantes.

Así que no te preocupes, que el doblaje al español latino es muy bueno y se aplaude la interpretación de todos los actores de doblaje que participan en la película «La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip», la cual puedes ver desde hoy en Netflix desde el siguiente link directo: 

https://www.netflix.com/title/81091977

rocko-pelicula-descarga.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cartoons

OMG! La tenebrosa «creepypasta» sobre «el suicidio de Calamardo» aparece en Bob Esponja | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace muchos años, cuando el Internet era joven, las creepypastas nacieron, principalmente son relatos urbanos de terror, de donde nacieron personajes tan épicos como Slender Man ó Jeff The Killer.

Entre esos relatos, hubo uno que se titulaba «El Suicidio de Calamardo», siendo obviamente algo completamente inventado, basado en los personajes de Bob Esponja, en donde a resumidas cuentas, Calamardo entra en un estado emocional bastante sensible, llegando al grado de suicidarse.

Este relato cuenta con una imagen editada, la cual fue muy famosa, y describía completamente el contexto de esta creepypasta. Ahora, en el último episodio transmitido en televisión de Bob Esponja, han rescatado esta imagen, haciendo una referencia clara al ya antiguo relato.

Te dejo el relato de la Creepypasta llamada «El Suicido de Calamardo»:

creepypasta-calamardo-bob-esponja-real-no-fake-.jpg

Fuente: Cáleon

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT