Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Al fin, esperando desde el 2014 ya puedes ver “Cannon Busters” | #Netflix #Anime #Fauxnime #Americanime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin ha llegado la fecha indicada, pues la animación de Cannon Busters se estrena en Netflix hoy 15 de agosto de 2019.

Habría que esperar 5 años, cuando el creador LeSean Thomas empezó una campaña de crowdfunding  en Kickstarter, para iniciar la adaptación animada de su comic Cannon Busters, el cual se lanzó en Estados Unidos en el 2005.

El primer episodio ó episodio piloto de Cannon Busters fue lanzado a las personas que contribuyeron en la campaña el 8 de julio de 2016. Posteriormente, el autor tuvo una gran noticia, ya que Netflix le patrocinaría el proyecto para terminarlo y al fin podremos disfrutar de esta historia que es muy buena.

Puedes ver Cannon Busters doblado al español latino o subtitulado directamente ene l siguiente link de Netflix:

https://www.netflix.com/title/80195357

¿Notaron que en ningún momento nos referimos como ANIME? Es porque la producción no es japonesa, Cannon Busters es lo que se le conoce popularmente como FAUX ANIME,  FAUXNIME o AMERICANIME.  Sin embargo eso no lo quita de ser un muy buen producto.

Sinopsis: El renegado inmortal Philly y su Cadillac rosa transformable acompañan a una androide que derrocha optimismo en su búsqueda de un príncipe desaparecido.

Fuente: Netflix

cannon-busters-anime-fauxnime-latino-netflix-2019.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Cine Series y TV

BLACK MIRROR, la antología satírica y oscura creada por Charlie Brooker, regresará en 2025 con seis nuevos episodios, incluyendo la secuela a la aventura...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 14 de marzo de 2024 – La frescura y el chocolate llegan a Cinépolis gracias a Spyral, la marca de helados suaves de Cinépolis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios