Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Disfruta el verano con estos destinos vacacionales de último minuto de Ubisoft | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nuestros amigos de Ubisoft nos han mandado una lista bastante interesante con algunos de los destinos turísticos en los videojuegos a los que puedes asistir de manera virtual. Te la dejo a continuación:

Ciudad de México — 16 de agosto de 2019 — Puede que el verano se esté acabando, pero todavía hay tiempo para una última escapada a una utopía simulada en Assassin’s CreedⓇ Odyssey, el colorido paisaje de Far CryⓇ New Dawn o las montañas bolivianas de Ghost ReconⓇ Wildlands. ¿Por qué no aprovechar al máximo la temporada y planear unas vacaciones de videojuegos dignas de Instagram, desde la comodidad de tu propia casa?

Con tantos destinos compatibles con las fotos en los juegos de Ubisoft (y algunas prácticas funciones del modo fotográfico que te ayudarán a conseguir la toma perfecta), estás a tiempo para reunir imágenes de un verano bien empleado. Estos son algunos de nuestros lugares favoritos:

Assassin’s CreedⓇ Odyssey – Atlantis

Mientras que las soleadas playas de arena blanca de la Antigua Grecia de Assassin’s CreedⓇ Odyssey son una pintoresca escapada, ¿por qué limitarse al reino de los simples mortales? Gracias al segundo gran arco de la historia post-lanzamiento de Odyssey, The Fate of Atlantis, puedes explorar el mítico destino acuático, tomar algunas fotos dignas de una postal, e incluso convertirte en el gobernante de la ciudad. Disfruta de hermosas vistas, participa en alguna jardinería de otro mundo y entretiene a multitudes de fanáticos de Isu en la arena. Atlantis es una ciudad donde los humanos y la raza precursora Isu viven juntos, y aunque las cosas pueden parecer pacíficas en la superficie, las tensiones se están gestando a medida que los científicos corruptos de Isu desafían las órdenes de Poseidón y llevan a cabo terribles experimentos con sujetos de prueba humanos. Como Dikastes (juez y jurado), depende de ti poner fin a estos actos y manejar adecuadamente a los perpetradores.

A pesar de sus desafíos, una de las mejores partes de viajar es expandir tu visión del mundo y experimentar nuevas culturas. Afortunadamente, Atlantis te ofrece muchas maneras de expandir tu “conocimiento” y aprender más que nunca sobre la misteriosa civilización Isu. Y si eres del tipo que ama los buenos recuerdos, asegúrate de crear las tres armas infalibles disponibles en la forja de Atlantis. Estas mortíferas armas ofrecen ventajas que no se pueden encontrar en las costas de Grecia.

The DivisionⓇ 2- El Zoológico Nacional de Washington

No todas las salidas de verano divertidas deben incluir empacar una maleta y quitarte los zapatos frente a extraños. Una rápida excursión de un día a tu zoológico local es una excelente manera de disfrutar del clima veraniego, ver algunos animales increíbles y saldar cuentas con el siniestro líder de un grupo de bio terroristas. El Zoológico Nacional de Washington es el sitio de una nueva misión principal para The DivisionⓇ 2, entregada gratuitamente a todos los jugadores como parte de un paquete de nuevo contenido titulado Episode 1: DC Outskirts – Expeditions. Aunque la mayoría de los animales fueron liberados de sus recintos hace meses (excepto algunos de los habitantes acuáticos), todavía hay muchas criaturas exóticas que pueden ser encontradas aprovechando al máximo su recién descubierta libertad. Sólo asegúrate de respetar su espacio cuando tomes una selfie.

Hablando de espacio, el zoológico cuenta con algunas de las arenas de combate más amplias de todas las misiones principales de The DivisionⓇ 2, lo que te da mucha más flexibilidad a la hora de acabar con tus tenaces enemigos, los Outcasts. Aunque estés allí en una misión para detener a Emmeline Shaw de una vez por todas, esa no es razón para que no puedas tener un día lleno de diversión en esta atracción local.

Far CryⓇ New Dawn – Hope County (17 años después de, bueno, ya sabes)

A veces, unas vacaciones son sólo para escapar. Dejando atrás el ajetreo de la gran ciudad por algo más pacífico y pintoresco. Es por eso que el Hope County post-apocalíptico es el destino perfecto para las personas que aprecian el aire fresco, las flores silvestres y los jabalíes gigantes que chocan contra los malvados salteadores de caminos. Ok, así que tal vez toda la parte “pacífica” fue un poco exagerada; empaca en consecuencia.

Escondido en el extenso campo de Montana, el condado estaba poco poblado incluso antes de que estallara una bomba nuclear cerca. Ahora, en Far CryⓇ New Dawn, es el lugar perfecto para admirar paisajes idílicos y meditar tranquilamente. En los años transcurridos desde la lluvia nuclear, la naturaleza se ha recuperado, y ahora el paisaje se ha cubierto de flores rosas brillantes (muy fotogénicas) como parte del fenómeno Superbloom. Y gracias a los maníacos motoristas, los puestos de avanzada que han sobrevivido ¡también han sido cubiertos de coloridos grafitis! ¿Quién dice que el arte, no puede sobrevivir en el post-apocalipsis? Claro, la sociedad está al borde del colapso total, pero no dejes que eso te impida detenerte a oler las rosas. ¿Te mencionamos que también podrás disfrutar de la compañía de un adorable Akita llamado Timber?

Anno 1800Ⓡ – Una tierra de oportunidades

Una de las mejores maneras de despejar tu mente y tomar un descanso de tu día a día es desviar tus energías mentales hacia algo completamente absorbente y sin relación alguna con tu vida. Y a menos que tú y tu hermana hayan huido recientemente de tu despiadado tío y hayan escapado a una nueva isla donde están reconstruyendo la fortuna familiar y restaurando el buen nombre de su padre, entonces Anno 1800Ⓡ será una refrescante diversión fuera de lo ordinario. Tu asentamiento en la costa empieza poco a poco. Disfruta del sonido de las olas y escucha el viento a través de los árboles mientras reclutas a gente honesta para cosechar madera para la construcción y reunir pescado para la alimentación. Gana una reputación como un líder que mantiene a su rebaño alimentado, vestido y entretenido, y encontrarás que tu aldea se está convirtiendo en una ciudad.

Toma una captura de pantalla para que puedas recordar tus humildes comienzos, luego expande en el campo a medida que desarrollas una bulliciosa comunidad agrícola y comienzas a extraer minerales preciosos de las minas locales. El ritmo constante de progreso trae nuevas oportunidades y nuevos retos al ritmo adecuado, arrastrándote a medida que exploras nuevas islas, conoces a personajes intrigantes y traes nuevas innovaciones a tu floreciente ciudad. Ya sea que estés afinando el diseño de un nuevo vecindario usando la función de planear, construir primero y luego construir, o buceando en naufragios de barcos hundidos en busca de suministros valiosos con la ayuda del chiflado local Old Nate en el nuevo DLC Sunken Treasures, Anno 1800Ⓡ te transportará a un mundo hermoso y generoso, lejos del tuyo.

Ghost ReconⓇ Wildlands – El altiplano boliviano

¿Conoces esos reality shows donde la gente viaja a lugares exóticos y luego corren para ser los primeros en descubrir un destino meta y alcanzarlo? Bueno, eso describe muy bien el modo Mercenarios en Ghost ReconⓇ Wildlands, una adición gratuita al juego que ha estado atrayendo a los viajeros y aventureros durante todo el verano.

Tú y otros siete mercenarios viajarán a un área remota de Bolivia con nada más que un cuchillo en la mano y la ropa que traen puesta. ¿Así o más rudo? Tendrás que buscar suministros y decidir si vale la pena enredarse con las fuerzas locales de la Unidad para conseguir mejor equipo. Y querrás mejor equipo – armas, granadas, armaduras y artículos de curación – porque el vuelo de regreso sólo tiene espacio para uno de ustedes. Tendrás que buscar transmisores para averiguar dónde está embarcando tu vuelo; y utilizar los bonos de inteligencia estratégica para tratar de obtener una ventaja sobre tus compañeros aventureros por cualquier medio necesario. No pierdas tiempo sacando fotos para el recuerdo; el reloj está corriendo, y todo culminará en una lucha para controlar la zona de aterrizaje por el tiempo suficiente para marcar tu boleto de regreso a casa. ¡Y pensabas que el tráfico que iba al norte los fines de semana era feroz! Mercenarios es una nueva forma tensa y emocionante de vivir una vida de aventura en la salvaje y maravillosa Bolivia.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

atlantida-assassins-creed-ubisoft.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Lanzada el 23 de marzo de 2004, la serie de juegos de aventura de mundo abierto ha ganado varias secuelas y versiones a lo...

aGames

Arranca la Primavera con un Tesoro de Ofertas en Todo el Catálogo de Toplitz Productions: ¡Descuentos de hasta el 85%! Oberhaching, Alemania, 14 de...

aGames

SEGA of Europe llega con todo al Steam Spring Sale con descuentos que harán temblar tus mundos virtuales favoritos. Prepárate para sumergirte en aventuras sin límites...

aGames

Una aventura de terror de los creadores de RiME y Song of Nunu: A League of Legends Story España, 14 de marzo de 2024...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios