Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Los mejores hacks para tener Robux Gratis y más trucos para Juegos de PC | #Videojuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Aquí en la web, además de ser amantes del anime, nos encanta pasar horas y horas jugando videojuegos de todo tipo, y ahora que la PC Master Race está con todo, le hemos estado dando con todo a diversos títulos que teníamos guardados.

La experiencia en jugar en un ordenador es algo único en el mundo y más si se trata de juegos de estrategia , como lo fue en su momento The Age of Empires, que con el viejo Windows XP nos la pasábamos las horas jugando, por lo cual quisimos probar un poco la franquicia de Civilization, y cual fue nuestra sorpresa, que cuando tocamos la franquicia por primera vez, era otro mundo completamente nuevo, diferente y con infinidad de opciones comparado con el clásico The Age of Empires.

No supimos como jugarlo y tuvimos que buscar algunos tips y trucos para iniciar con esta apasionante franquicia, creo que no es malo que busques ayuda en un principio y más para este estilo de juegos tan complejos, puedes buscar trucos para juegos de ordenador como lo es Civilization y poco a poco podrás dominarlo.

Así mismo, si deseas dar un paso más, y ya no solo deseas jugar, sino crear tu propio mundo de fantasía, Roblox es para ti, este es un juego que te permite crear niveles, lugares, modelar, y un sin fin de opciones que te permiten vivir tu propio mundo abierto.

Si te gusta MineCraft, puedes hecharle un ojo a Roblox, el cual es completamente gratuito, y al ser un Multijugador Masivo En Línea, la diversión está garantizada. Sin embargo, para que puedas exprimir todas las características del juego, hay que pasar por caja, el juego tiene su propia moneda llamada Robux, la cual se consigue con dinero real.

Pero, existen métodos diferentes o hacks para conseguir Robux sin que tengas que desembolsar dinero de tu cuenta bancaria. El más conocido de todos ellos, es compartiendo tu ID de afiliado a todas las personas que conozcas, ya que con este ID, si la persona a la que se lo proporcionaste se registra o hace compras dentro del juego, de manera automática llegarán a tu cuenta cierto porcentaje de Robux.

Puede ser un poco difícil, pero es una excelente manera de conseguir Robux Gratis, sin tantas complicaciones, siendo no el único método para que tengas Robux sin pagar tanto dinero.

No cabe duda que los juegos están evolucionando, Juegos como Roblox, MineCraft, Fortnite son el presente de los games, las interacciones en tiempo real con personas de otra parte del mundo rompen esa barrera de comunicación y nos acerca más a las personas aunque sea de manera virtual.

roblox-gratis-robux.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, la más reciente expansión de World of Warcraft: Shadowlands está teniendo una serie...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: