Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela “Operation Ember Rise” | #VideoJuegos

Raleigh, Carolina del Norte — 19 de agosto de 2019 — Tras la gran final del Six Major Raleigh, Ubisoft anuncia los detalles completos del contenido de la tercera temporada del Año Cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Ember Rise” presenta un nuevo Atacante y un nuevo Defensor, Amaru y Goyo de Perú y México, respectivamente. Mientras tanto, el mapa “Kanal” ha sido completamente rediseñado con navegación mejorada entre todas las partes. Finalmente, Ubisoft anuncia que los Battle Passes llegarán al juego, con una Fase 1 gratuita denominada “Call Me Harry”, que será estrenada más adelante en la temporada.

La Atacante peruana, Amaru, y el Defensor mexicano, Goyo, llevarán verticalidad y fuego al interior del juego. Amaru, una ex arqueóloga, se encuentra equipada con un rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova. Notablemente, Amaru también posee la habilidad de acceder a cualquier posición alta en tiempo récord con su gancho Garra y terminar con una patada Garra que instantáneamente derriba a un oponente que esté parado detrás de la ventana, haciéndola la perfecta flanqueadora. Amaru ayudó en la crianza de Goyo, un ex integrante de las Fuerzas Especiales mexicanas, quien usa el peligroso escudo Volcán. Tal como el escudo Desplegable común, el escudo Volcán provee cobertura y permite a los Defensores bloquear caminos, pero Goyo puede calentar la situación con una bomba incendiaria incluida para hacerlo explotar.

Adicional a los dos nuevos reclutas Rainbow, los jugadores podrán explorar el mapa “Kanal” reimaginado, rediseñado completamente para hacer más fácil la rotación y navegación con un nuevo camino que une los edificios este y oeste. Dos escaleras fueron añadidas para hacer del mapa completo más vertical y el número de áreas interiores jugables ha sido aumentado, con algunos cuartos expandidos. Por último, todas las ubicaciones de la bomba han sido cambiadas de la Cocina al Cuarto de Seguridad, que ahora se encuentra en la expansión del Lounge.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege también presentará un nuevo Battle Pass, que iniciará con el Mini Battle Pass, denominado “Call me Harry”. El Mini Battle Pass es la primera fase del estreno del Battle Pass en el Año 4 y se estrenará durante la Temporada 3 del Año 4 de manera gratuita. “Call me Harry” se enfocará en el Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow. Al ganar Puntos de Batalla, los jugadores desbloquearán recompensas únicas y niveles, recibiendo un amuleto Chibi exclusivo de Harry al completarlo. La segunda fase del Battle Pass, incluyendo un track gratuito y el premium track, que estará disponible durante la Temporada 4.

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Un nuevo playlist sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.
  • Un nuevo rango de Campeones
  • Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en las partidas Ranked, Casual y Unranked
  • Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego
  • El menú Operadores ha sido rediseñado
  • Se ha mejorado la interfaz de la tienda

El servidor de prueba para la Operación Ember Rise Sight se pondrá en marcha el 19 de agosto. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que permite a los jugadores probar las próximas características del juego que se abrirán camino en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de pruebas. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas de la plataforma R6 Fix. El servidor de prueba es exclusivo para Windows PC.

Para conocer lo más reciente acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

operation-ember-rise-ubisoft.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios