Connect with us

Cine y Tv

Wow! Se anuncia de manera oficial MATRIX 4, obviamente con Keanu Reeves de regreso! | #Cine

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin, hoy se ha hecho oficial, después de que hace unos meses el director de John Wick 3, Chad Stahelski afirmaba que las Hermanas Wachowski estaban de regreso desarrollando una nueva película de Matrix, sin embargo, posteriormente nuestras ilusiones se vinieron abajo, ya que Lilly Wachowski comentara que ella no estaba involucrada. 

Ahora el Hype vuelve a las nubes, ya que el Variety ha reportado en exclusiva que Matrix 4 ya es oficial, y no será ningún reinicio, ya que tendremos el regreso de Keanu Reeves como NEO y a Carrie-Anne Moss en su rol de TRINITY.

Lo que no es tan buena noticia es que solamente una de las hermanas Wachowski esté al frente de este nuevo proyecto, y como habrás adivinado, se trata de Lana Wachowski la única de las hermanas que por ahora esté a cargo del guión, además de Aleksandar Hemon y David Mitchell.

La producción de la película inicia a principios del 2020, por parte de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. 

No cabe duda que es una genial noticia que desde hace muchos años habíamos querido que fuera realidad, y veremos de que manera logran innovar como lo hicieron en su momento en muchos ámbitos, destacando el famoso Bullet Time.

Fuente: Variety

matrix-4-secuela-confirmada-wick-siñver-wachoski-confirm-fake (1).jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cartoons

OMG! La tenebrosa «creepypasta» sobre «el suicidio de Calamardo» aparece en Bob Esponja | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace muchos años, cuando el Internet era joven, las creepypastas nacieron, principalmente son relatos urbanos de terror, de donde nacieron personajes tan épicos como Slender Man ó Jeff The Killer.

Entre esos relatos, hubo uno que se titulaba «El Suicidio de Calamardo», siendo obviamente algo completamente inventado, basado en los personajes de Bob Esponja, en donde a resumidas cuentas, Calamardo entra en un estado emocional bastante sensible, llegando al grado de suicidarse.

Este relato cuenta con una imagen editada, la cual fue muy famosa, y describía completamente el contexto de esta creepypasta. Ahora, en el último episodio transmitido en televisión de Bob Esponja, han rescatado esta imagen, haciendo una referencia clara al ya antiguo relato.

Te dejo el relato de la Creepypasta llamada «El Suicido de Calamardo»:

creepypasta-calamardo-bob-esponja-real-no-fake-.jpg

Fuente: Cáleon

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT