Connect with us

aGames

La expansión Trials Rising «Crash & Suburn» se estrena el 10 de septiembre | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la próxima expansión para Trials Rising, «Crash & Suburn» ya tiene fecha de salida, y a continuación todos los detalles.

Ciudad de México — 20 de mes de 2019 — Trials® Rising, la más reciente entrega de la serie de plataformas, está de vuelta con su segunda expansión, Trials® Rising Crash & Sunburn. Crash & Sunburn se estrena el 10 de septiembre para PlayStation 4, la familia de dispositivos incluyendo el Xbox One X, Windows PC, el sistema Nintendo Switch y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Detalles de Uplay+ está disponible en uplayplus.com Trials® Rising Crash & Sunburn también estará disponible en Stadia, la plataforma de nueva generación de juego.

Trials® Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida. Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur.

Crash & Sunburn también cuenta con dos nuevas u divertidas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca. La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla. La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.

Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por $11.99 dólares, o como parte del pase de Expansión por $399.00 MXN, visita: https://store.ubi.com/upc/ofertas/trials-rising-expansion-pass/5c6ecd586b54a467a131ddee.html?lang=es_MX. El pase de Expansión incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansion I, Crash & Sunburn – Espansion II, el paquete Stuntman y el paquete Sámurai.

Para las últimas noticias de Trials® Rising, y otros juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Aplican términos y condiciones, incluyendo plataforma, edad y restricciones territoriales.

Acerca de Ubisoft RedLynx

Ubisoft RedLynx se encuentra en Finlandia y es más conocido por sus galardonadas y exitosas series de carreras Trials® basadas en la física. Las entregas anteriores, como Trials Evolution® y Trials Fusion™, sorprendieron a los aficionados con una jugabilidad innovadora y un fuerte enfoque en la comunidad y en el contenido generado por los usuarios. En 2014, Trials Frontier™ llevó la serie a las plataformas móviles por primera vez, con más de 65 millones de descargas desde su lanzamiento. En 2017 el equipo liberó a South Park: Phone Destroyer™, que fue desarrollado en colaboración con South Park Digital Studios y combina batallas en tiempo real y tarjetas de colección. El estudio sigue dedicando su energía a entusiasmar a los fans de la franquicia Trials y a ampliar su cartera de títulos innovadores en todas las plataformas.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

trials-rising-crash-sunburn.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT