Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine y Tv

Hoy se ha estrenado «Asesinos Anónimos», y en serio tienes que verla! | #Cine @Madness_Ent_MX

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado la nueva película de Gary Oldman, a quien recordamos recientemente por ser el comandante Gordon en las películas de Batman de Christofer Nolan, llamada Asesinos Anónimos, o bien, por su título en inglés «Killers Anonymous».

Esta cinta la trae la banda de Madness Entertainment, encargados de haber traído otras interesantes películas, de anime y live actions orientales como Luces en el Cielo, Apocalipsis Zombie, Free!, Kyokai no Kanata, Asterix, la peli de Chunibyo y muchas geniales películas más.

Gary Oldman y Jessica Alba actúan en esta gran película de crimen, suspenso y acción dirigida por Martin Owen, escrita por Owen, Seth Johnson y Elizabeth Morris, y también con la participación en pantalla de Tommy Flanagan, Rhyon Nicole Brown, Suki Waterhouse, MyAnna Buring, Tim McInnerny, Michael Socha, Sam Hazeldine, Elizabeth Morris y Elliot James Langridge.

Por las noches un grupo de apoyo sesiona, cuyos miembros tienen un secreto en común; todos son asesinos…

Sinopsis: Asesinos Anónimos es un thriller con tonos de humor negro, que lleva a su audiencia a un viaje lleno de tensión que la tendrá al público completamente enganchado hasta el final de la película. Entramos a un mundo oculto de nuestro día a día, la represión y el orden. Para cada vida hay una muerte y cada persona tiene una comezón que solo pocos rascan: una pequeña voz que nos dice que apaguemos una vida.

Puede que camines por la calle y choques con otra persona e intercambies una sonrisa, sin saber que ese extraño se está imaginando tu cuerpo sangrando mientras tienes tu último respiro. Hay un lugar para esas personas. Todos ellos han matado, han pensado en matar, unos quieren detenerse, otros quieren hablar y algunos solo quieren escuchar.

Como Alcohólicos Anónimos, los Asesinos Anónimos tienen sus reuniones que regularmente las lleva un líder; Joanna, que alienta y guía al grupo a través de sus experiencias e impulsos. La única diferencia: las reuniones son secretas. Los asesinos reciben un mensaje, diciéndoles el dónde y cuándo, y, una vez ahí, con la confianza del círculo, ellos comparten.

Pero, en ésta noche en particular, la ciudad ha sido alterada por el intento de asesinato del Senador de los E.U.A, John Kyle y el profesional y brutal destino de su casi asesino. Una cadena de eventos que están transcurriendo, mientras el grupo se reúne para su sesión nocturna. El Grupo se encuentra confundido por la presencia de un nuevo miembro, que parece que no pertenece ahí, y con la sorpresiva noticia de que el Senador de los E.U.A ha sido declarado muerto, causa que la sospecha aumente en el grupo.

Conspiración y secretos gubernamentales se revelan mientras que una adolescente accidentalmente escucha todos esos oscuros secretos, y la imposible aparición del Senador pone en shock al grupo.

El verdadero objetivo del grupo se comienza a revelar, así como una traición lleva a otra, y nadie sabe en quien confiar, revelando el verdadero propósito de los AA.

Bienvenido a Asesinos Anónimos, el grupo está en sesión…

Fuente: Comunicado de Prensa

asesinos-anonimos-recomendacion-estreno.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que al final de este mes, una nueva plataforma llega a México y...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que la serie actualmente en emisión de Loki, de Disney +, protagonizada por...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como saben «BLACKPINK» una de las bandas favoritas del mundo del «K-Pop« este 2021 celebraran su...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si bien hace poco los amigos de JustWatch nos compartieron el Top de los Servicios de...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: