Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)
Camino de Piedra
Continuando la investigación de la semana pasada con la actual que simuló ocultarse a simple vista luego de que el tema del Hierro y Ramen robaran el espectáculo, ¿cómo en el planeta piensan los nativos sobre las cosas fuera de su apartada ciudad? Desde historias que se hicieron muchos años atrás hasta criaturas que nunca aparecerían en Japón, todo el pensamiento de los individuos de la ciudad pensando en estas cosas. Tal parece ser sorprendentemente sospechoso.
Pues, con un retroceso hacia el pasado con la lógica de Senku detrás de todo, te hace preguntarte quién podría hacer un esfuerzo especial para reelaborar las fabulas que se relataron antes. Historias que dieron emoción, suspenso y a la vez aprendizaje. Sin embargo, al final del día, revelando secretos como ese no podían esperar compararse con los relatos misteriosos de parte de Ruri. Además, para salvar a Ruri parece que Senku y su pensada Nación de las Ciencias van a requerir mucho más trabajo para derrotar el principal obstáculo de hacer hierro.
Afortunadamente parece que Senku ha obtenido un ganador garantizado utilizando la intensidad de la ciencia y su capacidad para envolver totalmente las papilas gustativas que, por lo tanto, provoca una explosión de endorfinas en los gustos de sus compañeros… xD Lo ideal sería que él guíe a unos pocos lugareños a venir a ayudar ya que no puedo imaginar sólo que los cuatro sean lo suficientemente capaces de crear suficiente calidez para crear hierro. ¡A pesar de todo, la gran determinación de Senku hace que reluzcan sus grandes hechos!
Expresiones Finales
Antes de profundizar sobre cualquier detalle, permítanme simplemente expresar mi dicha de que Suika por fin se ha unido a la historia con autoridad! Como uno de los personajes más excepcionalmente planeados en la trama, estaba hecho a un lado por el momento en que tendríamos la oportunidad de ver a la chica que constantemente lleva un casco de melón. Aparte de darle un increíble actriz de voz fantástica, aprecié cómo su personaje descubrió cómo superar esas situaciones suya. Con un adorable encanto infantil de que estaba buscando a alguien que la reconociera como es…
Lo cual ha sido, simplemente entretenido verla hacer lo suyo. Entretanto, no se puede dejar de lado la gran comedia con las absurdas pero entretenidas reacciones de Senku con unas expresiones en su mirada que a simple vista parece torpe, pero que en realidad albergan un trasfondo bastante estratégico. Sin embargo, sus sin-números de planes muy segmentados en base a la ciencia con una sonrisa maquiavélica le agrega cierta comedia no tan forzada como muchos solemos ver en muchas otras series de hoy en dia.