Connect with us

¿Qué estás buscando?

Extras

Diputado mexicano Noroña quiere demandar al YouTuber «Dross» y este último lo Trolea | #Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el Youtuber Dross, es uno de los pioneros en este tema de Videos por Internet, siendo de los canales más famosos a nivel mundial, teniendo la nada despreciable cantidad de 17 millones de subs. 

Resulta que en su más reciente video titulado «TOP: 7 personas que se «suicidaron» (versión «me la pelas») | Angel David Revilla» en donde Dross, hace referencia a que el tuitero Rafael Arias «se suicidó» por presiones del político mexicano Gerardo Fernández Noroña.

El punto es que, de acuerdo a Reporte Índigo, el diputado señaló que Dross, es un intento más para culparlo del suicidio del tuitero Rafael Arias, y procedería una demanda. A lo que Dross le ofreció una disculpa por cae en una «fake news», pero finalizando con una buena troleada, a su puro estilo:

Disculpe, Noroña. Me tragué un fake news. Ya me excusé en la descripción del video. Si quiere, lo quito. Usted dirá. Eso sí: me reservo el pleno derecho de hacer un Top 7 sobre los políticos del mundo más pendejos que defienden a Nicolás Maduro, pero ese ya es otro tema.

No cabe duda que estos son temas entre sensibles y cómicos, pero demuestra el estado de la sociedad en la que vivimos actualmente.

dross-vs-diputado-mexicano.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco del Día del Taco celebrado en México desde el 2007, impulsado por Televisa...

Curiosidades Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión Beetrack nos comparten cuatro libros sobre liderazgo para emprender cualquier proyecto, sea cual...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Posiblemente lo más doloroso para una madre es perder a un hijo o hija, y más...

Curiosidades Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La franquicia de Sailor Moon anunció el pasado viernes que el parque temático Tokyo Mystery Circus...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: