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Felicidades a Bryan Luján y Karina Anaya, campeones de «Just Dance Challenge Perú» | #Games

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado fin de semana se se festejó por primera vez en tierras peruanas, el Just Dance Challenge en Perú, resultando una competencia muy emocionante, pero sobre todo divertida y cargada de baile resultando dos auténticos ganadores.

Lima, Perú — 27 de agosto de 2019 — El pasado fin de semana estuvo cargado de baile, color, música y mucha pasión. Por primera vez en Perú, Ubisoft y Guaraná llevaron la experiencia del Just Dance Challenge al Más Gamers Festival 2019, evento que se llevó a cabo el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito de Santiago de Surco, provincia de Lima, Perú. 

 Gracias a Guaraná y Ubisoft, los fans peruanos tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la fase peruana del Just Dance Challengecompetencia en la que se coronaron los máximos Just Dancers del paísBryan Luján, de 17 años Karina Anaya, de 22 años.  

 “Gracias a experiencias como el Just Dance Challengeque trajimos por primera vez al país de la mano de Guaraná, nosotros pudimos ver la manera en que los fans se expresan en Perú”, explica Joselyn Aguilar, Marketing Specialist de Ubisoft para América Latina. “Llevar el Just Dance Challenge a diferentes países de la región nos ha dado visibilidad de cómo se comportan los jugadores dependiendo de su país de origen, lo cual nos ha permitido estar cerca de los fans de Perú por primera vez y es algo que nos gustaría seguir explorando en otros países como Argentina, Colombia y México”.  

En una fiesta cargada de emociones que se llevó a cabo el viernes 23 y sábado 24 de agosto, los Just Dancers peruanos demostraron la pasión y alegría que los caracteriza, acompañando a los 128 participantes en el escenario de Ubisoft y Guaraná en cada tema y coreografía, coreando las canciones y contagiando de su energía a los asistentes al evento y a nuestros jueces, Alecchi (YouTuber e influenciador) del canal de YouTube AlxznDr19 y Agostina Ochoa (Embajadora de Sudamérica de Just Dance). 

La competencia transcurrió al ritmo de temas como “Adeyyo” de Ece Seçkin o el sabor latino de “Un Poco Loco” de la película “Coco” de Disney Pixar y conforme fue avanzando, se pintó de colores con los divertidos sonidos de “Toy” de Netta, y fue subiendo de grado de dificultad con la vistosa coreografía de “New World” de KrewellaYellow Claw y VAVA.  

Para la gran final que se realizó el domingo 25 de agosto, las coreografías que se vieron en el escenario de Ubisoft y Guaraná subieron de intensidad, ya que se contó con las versiones extremas de temas como “OMG ALT” de Arash y Snoop Dogg, “Finesse (Remix) ALT” de Bruno Mars y Cardi B o “New Rules ALT” de Dua Lipa. El público, entregado como siempre, no dejó de apoyar a su Just Dancer favorito mientras que los jueces, Alecchi y Agostina Ochoa, debatían entre sí para elegir al campeón debido a que las rondas estuvieron tan reñidas que, en algunos casos, se tuvieron que repetir para definir al ganador. 

 “Cuando gané, sentí mucha alegría y sobre todo emoción, al saber que convertí en campeón nacional”, explica Bryan Luján. “Hasta que terminó el torneo, todavía no lo creía, era consciente de los cuatro finalistas que estábamos ahí, pero no me veía ganando, fue algo único que se quedará conmigo por el resto de mi vida”.  

 “Empecé con el Just Dance Ⓡ 4, hace algunos años ya y como la mayoría de las personas, cada vez salían más canciones y me aprendía las coreografías. Es lo que hacía, cada vez intentaba mejorar cada paso, practicar y sin faltar claramente la alegría al momento de bailar, porque lo que más me gusta de Just Dance es disfrutar el baile. Just Dance representa alegría, amistad, cariño, todo lo positivo, una competencia sana y es lo que también me transmite el baile”, concluye. 

Por su parte, Karina Anaya, menciona: “Al ganar la competencia y, sobre todo, al escuchar mi nombre, las lágrimas querían llenar mi rostro por la emoción y felicidad de haber logrado una de mis metas de Just Dance. En mi mente estaba diciéndome ‘lo logré, oh por Dios, pude lograrlo’. Estaba tan agradecida con todos, sobre todo con mi amiga Vianka que dio todo y la rompió en el escenario hasta el final igual que yo. En ese momento, sólo pude abrazar a Vianka y pensar en mis dos angelitos, mis padres, de lo orgullosos que deben estar”.  

 “Estoy agradecida con todos los que me apoyaron y los que me dieron la contra, porque pase lo que pase yo seguí y llegué a triunfar. Just Dance significa mucho para mí. Lo comencé a jugar desde 2014, bailo desde los ocho años de edad y todo juego de baile me encantaba”, agrega. “Cuando jugué mi primer torneo vi que no sólo es sacar un score, era también ver la calidad del coach al bailar, la energía y, sobre todo, divertirse y disfrutar al jugarlo. Ya han pasado cinco años y es la primera vez que gano una final de un torneo. Just Dance me ha enseñado a ser perseverante, me ha brindado grandes amigos y, sobre todo, a seguir haciendo lo que más amo en la vida, que es bailar. El baile no es sólo mover el cuerpo, es abrir tu corazón y alma, mostrar tus sentimientos y emociones mediante el cuerpo. ¡Que viva Just Dance!”, concluye. 

Bryan y Karina participarán representando a Perú en la gran final del Just Dance Challenge que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.  

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/ 

just-dance-challenge-peru-2019-campeones.jpg

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Mira el spoileador trailer final de de Final Fantasy VII Remake | #Games

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El día de hoy se ha lanzado el trailer final del videojuego Final Fantasy VII Remake, y podemos apreciar lo increíble que luce el juego, tanto a nivel visual como el gameplay que estará implementando.

Sin embargo, al ser un avance de más de 4 minutos, hay muchísimas escenas que si ya sabes que onda con la historia del juego original, te pueden echar a perder las sorpresas que guarda este esperado videojuego ya que está cargado de spoilers.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake se estrenará el próximo 10 de abril en exclusiva de Play Station 4, te dejo el trailer final a continuación, pero aguas con los spoilers:

Fuente: YouTube

final-fantasyviiremake-trailer-final-sopoiler.jpg

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SOGETSU KAZAMA, ya está disponible para SAMURAI SHODOWN! | #Games

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Anteriormente te hemos hablado de Samurai Shodown, este genial videojuego de SNK, y ya es hora de presentar a Sogetsu Kazama, el nuevo jugador de la Segunda Temporada de este videojuego.

Suita-city, Osaka, Japón. 2 de Abril, 2020 – SNK CORPORATION tiene el placer de anunciar que el nuevo personaje de SAMURAI SHODOWN, SOGETSU KAZAMA, está disponible desde hoy para su descarga en América Latina como parte de la Temporada 2.

El apaciguador abrazo de los Seiryuu

Debido a su comportamiento frío y decisivo, nunca ha habido una tarea que no haya podido cumplir hasta el final. Más allá de su expresión estoica, se encuentra un hombre que se preocupa profundamente por su hermano y hermana menores, dispuesto a dejar todo sólo para asegurarse de que estén a salvo del peligro. Sus astutos poderes hidrocinéticos atrapan a los enemigos y los envía a una tumba acuosa.
Actor de doblaje: Yoshiaki Hasegawa
INFORMACIÓN

■ DLC de Personaje: SOGETSU KAZAMA

■ Fecha de lanzamiento: 1º de abril de 2020

■ Plataformas: PlayStation®4/Xbox One/Nintendo Switch

■ Precio de venta al público: $5.99

Season Pass 2 (PlayStation®4):$13.99 (DLC con 3 Personajes incluyendo a SOGETSU/IROHA/???)
Season Pass 2 (Xbox One/Nintendo Switch):$19.99 (DLC con 4 Personajes incluyendo a MINA/SOGETSU/IROHA/???)

■ Web oficial: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown/

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

(*) PlayStation es marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc.
(*) Microsoft y Xbox One son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation y/o sus afiliados.
(*) Nintendo Switch es una marca registrada de Nintendo.

(*) Todas las imágenes del juego que se muestran no son definitivas. El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios.
Fuente: Comunicado de Prensa
sogetsu-kazama-samurai-shodown.jpg

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A tan solo unos días «9 Years of Shadow», logra su primer meta en KickStarter, pero faltan mas! | #Games

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Hace apenas unos días te informamos que la campaña de Kickstarter para el videojuego 9 Years of Shadow, y la buena noticia es que ya se logró el primer objetivo.

Sin embargo, todavía hay más de 20 días en que la campaña esté activa y por eso hay que seguir apoyando a la banda de Halber Studios que se han esmerado en que todo esto funcione.

24 de marzo, 2020.- Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $380,000 pesos y así financiar la producción del ambicioso videojuego de talla internacional 9 Years of Shadows, un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D, donde los jugadores podrán explorar un inmenso mundo consumido por una maldición.

Conoce la historia de Europa

En una tierra donde una oscura maldición ha consumido todo el color, un orfanato abandonado esconde un terrible secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, una valiente guerrera: Europa, ascenderá. Una doncella forjada en la batalla, que lleva el peso de la esperanza del mundo en sus hombros. ¿Lo conseguirá?.

Descubre un mundo inhóspito y lúgubre

Un gigante castillo mecánico fue dejado por un antiguo rey para la protección de los jóvenes huérfanos del país.

En el ahora llamado orfanato de Talos, descubrirás misteriosos pasillos, jardines, salones, torres, una catedral sumergida, la ciudad de Londres e incluso México durante la revolución, estos son algunos de los lugares que podrás visitar a través de los portales mágicos que te transportan a la memorias jugables de los niños desaparecidos. Todo lo anterior creado cuidadosamente en un hermoso pixel art, ambientados con una luz dinámica y personajes coloridos que te guiarán durante el viaje.

Gameplay:

  • Piérdete en una oscura aventura estilo 2D side-scroller, con un énfasis altamente emocional

–  Abre paso a través del inmenso castillo mecánico conocido como Talos, y visita lugares exóticos a través de las memorias de los huérfanos desaparecidos.

  • Sana los lamentos que oscurecieron el mapa venciendo a bosses ocultos.
  • Conoce las diferentes transformaciones elementales de tu armadura, que te permitirán experimentar el diseño de juego de maneras sorprendentes.

– Encuentra tesoros coleccionables a través del castillo. – Modifica la curva de dificultad del juego eligiendo el reto que enfrentarás primero.

– Descubre una amplia variedad de referencias a juegos clásicos como Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon’s Crests.

El poder sanador de la música

La música del videojuego cuenta con la participación de las legendarias compositoras Michiru Yamane Manami Matsumae de Castlevania y MegaMan, respectivamente.

Pero eso no es todo, por petición de la mismísima Yamane, la música  tendrá un rol muy importante dentro del juego. Como grandes fans de la música de videojuegos, Halberd Studios implementa una mecánica dedicada a mostrar el poder edificante y calmante de la música durante el juego. Al encontrar notas musicales dispersas por todo el castillo, podrás visitar el Teatro Degollado y darle esas notas a dos compositoras místicas que se encuentran deambulando en él. A cambio, podrás ver cómo los personajes tocan melodías exclusivas entonadas a 432Hz, diseñadas para sanar tu alma (y expandir tus medidores de salud y magia).

Descubre a personajes entrañables

9 Years of Shadows pondrá una atención especial en la historia, por tal motivo encontrarás personajes con una rica personalidad como: Europa quién hace 9 años perdió a sus padres ante una enfermedad, Apino, una memoria sensible que flota en busca de alguien, Claude, un educado pintor clásico, con naturaleza noble y Van, un verdadero nómada, inspirado por las artes oscuras.

Los backers serán recompensados

Una buena campaña de Kickstarter cuenta con premios increíbles, y para Halberd Studios estos son una prioridad, algunas de las recompensas por apoyar la campaña son: Tu nombre en los créditos, copia digital del soundtrack, copia digital del libro de arte, un cómic digital y un mapa digital, nivel exclusivo pintado por Claude, libro de arte en pasta dura, soundtrack en físico y muchas cosas más.

Fuente: Comunicado de Prensa

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