Connect with us

Curiosidades Anime

A los fans de Kimetsu no Yaiba no les gusta que se llame «Guardianes de la noche» en España | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien saben, nosotros estamos en México, y hace unos días nos enteramos que Norma Editorial en España, licenció el manga de Kimetsu no Yaiba en septiembre de 2018. Y ahí todo bien, sin embargo cuando se lanzó el primer volumen, fue bajo el título de «Guardianes de la Noche». 

Nos sorprendió bastante este título, ya que en los últimos años las adaptaciones a nombres en español de series o mangas, ya sea en México, Latinoamerica o España no han sufrido cambios tan contrastantes con su título original, como lo es en este caso de Kimetsu no Yaiba.

De acuerdo a su traducción literal, el título sería «Espada Mata Demonios», en inglés se adaptó como «Demon Slayer» pero ahora sí, en esta ocasión creo que pudieron haber pensado en un mejor título.

Lanzamos una encuesta en Twitter y la mayoría de las personas no les gusta el título que Norma Editorial le ha dado a Kimetsu No Yaiba, puedes ver los resultados aquí:

kimetsu-no-yaiba-guardianes-de-la-noche-norma.jpg

Fuente: Norma Editorial

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Tienes que ver la intro del juego «Indivisible», ya que la realizó el Studio Trigger! | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer la secuencia de apertura del nuevo video juego de Lab Zero Games y 505 Games, llamado Indivisible. Cabe destacar que la secuencia del juego, la ha animado el Estudio Trigger (Kill la Kill, Promare) en colaboración con TitMouse, lo cual se nota y se ve genial.

Este videojuego, Indivisible, toma recursos de la mitología del Sureste de Asia, en donde tenemos a nuestra protagonista llamada Ajna, que viaja por el orbe mientras va encontrándose con infinidad de héroes, los cuales le otorgan diversas habilidades.

El Juego saldrá ya en unos días, el próximo 8 de octubre de 2019 para PlayStation 4, XBOX ONE, PC y posteriormente hay planes de lanzarlo para el Nintendo Switch.

Te dejo la increíble secuencia, con el genial toque del Estudio Trigger.

indivisible-studio-trigger-videgames.jpg

Fuente: ANN

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT