Connect with us

aGames

Ubisoft revela Assassin’s Creed: The Rebel Collection en exclusiva para el Nintendo Switch | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco del Nintendo Direct del día de hoy 4 de septiembre de 2019, se ha anunciado un nuevo pack de Assassins Creed para los poseedores de un Nintendo Switch. Entérate de todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 4 de septiembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed®: The Rebel Collection estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch™ el 6 de diciembre de 2019. Assassin’s Creed®: The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed® IV: Black Flag con todos los DLCs para el modo single player y Assassin’s Creed® RogueDe convertirte al pirata más temido del Caribe a transformarte en el más implacable cazador de asesinos, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir o redescubrir dos grandes obras de la franquicia Assassin’s Creed®, totalmente jugables offline y de manera portátil con Nintendo Switch. 

 Esta compilación exclusiva aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch, incluyendo características mejoradas como el modo Handheld, HD Rumble, interfaz táctil, HUD optimizado yMotion Control Aiming.

 Assassin’s Creed®: The Rebel Collection incluye:

  • Assassin’s Creed IV: Black Flag. Los jugadores navegarán hacia la Edad de Oro de los Piratas, donde los bucaneros han establecido su propia República sin ley. Jugando como Edward Kenway, el pirata más fiero y temido del Caribe, atraído a la antigua guerra entre los Asesinos y Templarios, formarán parte de batallas famosas a nivel mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El vasto mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas, donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes.
  • Todos los DLCs para modo single player, incluyendo Aveline y Freedom Cry. Juega como Aveline durante un periodo rebelde de autodescubrimiento, insegura de sus alianzas, pero más comprometida que nunca en la defensa y liberación de los esclavos. En Freedom Cry, la antigua esclava Adewale encuentra la libertad como una pirata a bordo del barco de Edward Kenway. Quince años después, Adewale se convierte en una Asesina entrenada para liberar a los esclavos y vengarlos. Tanto estos DLCs, como otros más estarán disponibles enAssassin’s Creed IV: Black Flag.
  • Assassin’s Creed RogueEn el centro del caos de la guerra entre Francia e India, los jugadores se adentrarán en el lento descenso a la oscuridad de un hombre que cambiará para siempre el futuro de las colonias americanas. Como Shay Patrick Cormac, se transformarán de un leal miembro de la Hermandad de los Asesinos al más implacable cazador de asesinos. En un peligroso viaje a través de América y las heladas aguas del Atlántico norte, los jugadores tomarán la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia.

A partir del 5 de septiembre de 2019, Assassin’s Creed®: The Rebel Collection se puede pre ordenar por $999 MXN.

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor visitahttps://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed.

Para conocer más detalles sobre Assassin’s Creed®: The Rebel Collection, visita la página dedicadahttps://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed-rebel-collection/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

assassins-creed-rebel-collection-nintendo-switch.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT