Connect with us

aGames

Ubisoft revela Assassin’s Creed: The Rebel Collection en exclusiva para el Nintendo Switch | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco del Nintendo Direct del día de hoy 4 de septiembre de 2019, se ha anunciado un nuevo pack de Assassins Creed para los poseedores de un Nintendo Switch. Entérate de todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 4 de septiembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed®: The Rebel Collection estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch™ el 6 de diciembre de 2019. Assassin’s Creed®: The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed® IV: Black Flag con todos los DLCs para el modo single player y Assassin’s Creed® RogueDe convertirte al pirata más temido del Caribe a transformarte en el más implacable cazador de asesinos, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir o redescubrir dos grandes obras de la franquicia Assassin’s Creed®, totalmente jugables offline y de manera portátil con Nintendo Switch. 

 Esta compilación exclusiva aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch, incluyendo características mejoradas como el modo Handheld, HD Rumble, interfaz táctil, HUD optimizado yMotion Control Aiming.

 Assassin’s Creed®: The Rebel Collection incluye:

  • Assassin’s Creed IV: Black Flag. Los jugadores navegarán hacia la Edad de Oro de los Piratas, donde los bucaneros han establecido su propia República sin ley. Jugando como Edward Kenway, el pirata más fiero y temido del Caribe, atraído a la antigua guerra entre los Asesinos y Templarios, formarán parte de batallas famosas a nivel mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El vasto mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas, donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes.
  • Todos los DLCs para modo single player, incluyendo Aveline y Freedom Cry. Juega como Aveline durante un periodo rebelde de autodescubrimiento, insegura de sus alianzas, pero más comprometida que nunca en la defensa y liberación de los esclavos. En Freedom Cry, la antigua esclava Adewale encuentra la libertad como una pirata a bordo del barco de Edward Kenway. Quince años después, Adewale se convierte en una Asesina entrenada para liberar a los esclavos y vengarlos. Tanto estos DLCs, como otros más estarán disponibles enAssassin’s Creed IV: Black Flag.
  • Assassin’s Creed RogueEn el centro del caos de la guerra entre Francia e India, los jugadores se adentrarán en el lento descenso a la oscuridad de un hombre que cambiará para siempre el futuro de las colonias americanas. Como Shay Patrick Cormac, se transformarán de un leal miembro de la Hermandad de los Asesinos al más implacable cazador de asesinos. En un peligroso viaje a través de América y las heladas aguas del Atlántico norte, los jugadores tomarán la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia.

A partir del 5 de septiembre de 2019, Assassin’s Creed®: The Rebel Collection se puede pre ordenar por $999 MXN.

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor visitahttps://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed.

Para conocer más detalles sobre Assassin’s Creed®: The Rebel Collection, visita la página dedicadahttps://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed-rebel-collection/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

assassins-creed-rebel-collection-nintendo-switch.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout lanza un trailer más | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, en el marco de la TGS 2019, se lanzó un trailer de 3 minutos de uno de los videojuegos que la van a romper este fin de año, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

En este nuevo avance de 3 minutos, podemos escuchar la rola Nijiiro no Natsu, interpretada por Sayaka Kanda.

El videojuego sale a la venta en Japón en unos días más, el 26 de septiembre, un mes después llega a América el 29 de octubre, y para los europeos llega hasta el 1 de noviembre de este mismo año, siendo su disponibilidad las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, usuarios de XBOX nos quedamos con las ganas.

Sinopsis: Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout comienza un nuevo arco argumental en la serie de Atelier favorita de los fanáticos de GUST Studios. El hermoso juego de rol sigue las hazañas de la poco femenina adolescente Ryza, que sueña con escapar de su estilo de vida mundano de la aldea, junto a su banda de amigos. Un día, mientras exploran una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un mago anciano que cambiará sus vidas para siempre. Después de algo convincente, el anciano comienza a enseñarle a Ryza las formas encantadoras de la alquimia; lanzándola a una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar a su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie.

Fuente: ANN

Atelier-Ryza-Ever-Darkness.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT