Connect with us

aGames

Wow! ASUS ROG presenta nuevas laptops para juegos de 300Hz en IFA 2019 | #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que ASUS ha estado poniéndole muchas ganas a su marca de Republic of Gamers (ROG), los cuales son equipos dedicados al gaming, las cuale stiene unas prestaciones super equilibradas en cuanto al precio y las specs, y ahora lanzan nuevas máquinas para juegos de 300Hz. Toda la info a continuación:

Berlín, Alemania, 4 de septiembre de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó hoy nuevas pantallas de 300Hz incorporadas en las nuevas notebooks para gaming Strix y Zephyrus en IFA Berlín 2019, ofreciendo una visión del futuro de los esports y los juegos hardcore. Estas innovadoras pantallas califican como las más rápidas del mundo. El primer dispositivo ROG que se lanzará con la pantalla ultrarrápida será la Zephyrus S GX701 en octubre, continuando el próximo año con más lanzamientos.

ASUS ROG se centra en ofrecer no solo los dispositivos de juego más rápidos, sino también traducir esa velocidad en una experiencia más receptiva e inmersiva. Al adoptar agresivamente pantallas portátiles de alta actualización, ROG ofrece a los jugadores la oportunidad de ver más cuadros por segundo para una experiencia de juego más fluida, especialmente en títulos de deportes rápidos, e incluso ofrece una ventaja competitiva sobre los oponentes.

Pantallas líderes en la industria

ROG fue la primera en llevar altas tasas de actualización a las computadoras portátiles para juegos en 2016 con el G752VS, cuyo panel de nivel IPS de 120Hz produjo excelentes colores y ángulos de visión a pesar de duplicar la frecuencia de las pantallas convencionales. G752VS inició la carrera de alta velocidad de actualización en toda la industria estableciendo un nuevo estándar para los equipos de cómputo de gaming premium.

Continuando un proyecto con el gigante químico Merck, dio como resultado el desarrollo de una nueva estructura de cristal líquido capaz de impulsar velocidades aún más altas. Ese trabajo permitió a ASUS ROG presentar las primeras computadoras portátiles para juegos de 144Hz al año siguiente con el reemplazo de escritorio G703 original y la edición SCAR de Strix GL503VS más portátil.

Si bien las velocidades de actualización más rápidas hacen que el juego se vea y se sienta más suave, las transiciones de píxeles más rápidas reducen el desenfoque de los objetos que se mueven rápidamente y los movimientos de barrido para producir una imagen más clara que ayuda a los jugadores a rastrear objetivos y mantener la inmersión. El panel de 144Hz redujo el tiempo de respuesta de píxeles

de gris a gris a solo 7ms, una reducción de 4X en comparación con las alternativas contemporáneas. Overdrive empujó los píxeles aún más en 2018, cuando ROG lideró la industria nuevamente al no solo reducir el tiempo de respuesta a solo 3ms, sino que también hizo que esa velocidad estuviera disponible en una familia completa de computadoras portátiles para juegos basadas en los procesadores Coffee Lake de Intel.

Durante el CES 2019, ROG anticipó el futuro demostrando un panel de 240Hz de vanguardia dentro del Strix SCAR II. Unos meses más tarde, ROG fue el primero en implementar la pantalla de próxima generación, desplegándola en una línea diversa que incluía el Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502, Strix SCAR III G531 y Strix Hero III G531. Los modelos de 15.6 pulgadas abrieron el paso a la primera implementación en equipos de 17.3 pulgadas como en la Strix SCAR III G731 presentada en Computex 2019.

Cada cuadro es importante para los profesionales de los esports y otros jugadores competitivos, al ofrecer las tasas de actualización más altas también mejora la experiencia visual de los juegos AAA. Con eso en mente, ROG continúa buscando frecuencias más rápidas, abriendo nuevos caminos con nuevas pantallas de 300Hz. Los próximos lanzamientos incluyen una versión de Zephyrus S GX701 que se anunciará el próximo mes de octubre.

Rapidez sin precedentes

Elevar la frecuencia de actualización a 300Hz representa un aumento del 25% sobre el estándar actual para torneos de esports de alto nivel. A esa velocidad, la pantalla puede dibujar 5 veces más cuadros que los paneles de 60Hz que se encuentran en las notebooks convencionales. Junto con una GPU que produce suficientes fotogramas por segundo para mantenerse al día, la pantalla más rápida hace que el juego sea más sedoso que nunca.

Las frecuencias más altas también pueden mejorar la experiencia cuando la frecuencia de actualización es fija y el FPS cae por debajo del máximo. El retraso entre los ciclos de actualización es más corto, permitiendo que la pantalla responda más rápido a los marcos nuevos producidos por la GPU. Cuando el sistema ejecuta Vsync para eliminar el desgarro visual, la frecuencia más alta mitiga el tartamudeo visible que puede ocurrir cuando la pantalla se ve obligada a esperar hasta el próximo ciclo para mostrar un nuevo cuadro. A 300Hz, está listo para dibujar un nuevo cuadro completo cada 3.3ms, que coincide con el tiempo de respuesta de 3ms de los píxeles.

Logrando un rendimiento versátil

Las demostraciones del panel ROG IFA muestran la misma tecnología en múltiples segmentos y tamaños. Las computadoras portátiles prototipo que se muestran en IFA incluyen pantallas de 15 y 17 pulgadas del Strix SCAR III. Estos equipos

manejan los paneles ultrarrápidos con potentes GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 reforzadas por ROG Boost. El sistema de enfriamiento inteligente es lo suficientemente efectivo como para que la GPU pueda ser empujada hasta 1540MHz a 115W en modo Turbo, que técnicamente está overclockeado de fábrica.

Mientras que la serie Strix pone altas tasas de actualización en su elemento, la familia ultradelgada Zephyrus trae la misma tecnología a las laptops premium de gaming que desdibujan la línea entre el trabajo y el juego. También se exhiben nuevos paneles de 300Hz dentro del Zephyrus S GX502 de 15 pulgadas y el Zephyrus S GX701 de 17 pulgadas. Ambos modelos normalmente equilibran las prioridades con el interruptor de GPU exclusivo de ROG, que puede cambiar entre el modo G-SYNC™ para un juego más fluido y el modo Optimus para una mayor duración de la batería. Las pantallas de las computadoras portátiles Zephyrus S de producción también están calibradas de fábrica para cumplir con los requisitos de validación PANTONE®, brindando la precisión de color que necesitan los creadores para trabajar sin sacrificar la velocidad que desean para jugar.

El enfriamiento de las computadoras portátiles ultradelgadas es extremadamente desafiante, por lo que el Sistema Aerodinámico Activo ROG abre una ventilación oculta cuando se levanta la tapa, permitiendo que entre más aire fresco al sistema. El flujo de aire mejorado permite un rendimiento excepcional que ayuda a aprovechar la velocidad de actualización ultra alta. A pesar de meterse en un chasis mucho más delgado y liviano, Zephyrus S GX502 presenta una GPU GeForce RTX 2070 con los mismos relojes y potencia ROG Boost que el Strix. Zephyrus S GX701 lleva el rendimiento al siguiente nivel con una GPU GeForce RTX 2080 con velocidad de reloj de hasta 1230MHz a 100W en modo Turbo, superando las especificaciones de sistemas igualmente delgados.

Más allá de frecuencias rápidas

Las notebooks para gaming de 300Hz que se exhiben en IFA se enfocan en velocidades de actualización más altas y representan una parte de los mayores esfuerzos que ROG está haciendo hacia un liderazgo de panel más amplio. En Computex 2019, ROG combinó alta resolución y velocidad en una pantalla de computadora portátil 4K UHD que funciona a 120Hz. Si bien ese panel está destinado a dispositivos futuros, la innovadora ROG Mothership está disponible con una pantalla 4K UHD de amplia gama que cubre toda la gama de colores Adobe RGB.

Las ediciones especiales de Zephyrus S GX531 y GX701 son las primeras computadoras portátiles disponibles para gaming con HDR. Estos modelos combinan altas tasas de actualización con la certificación VESA DisplayHDR 400. Sus paneles de alto rango dinámico pueden producir más de mil millones de colores, y utilizan la atenuación de la luz de fondo local para ofrecer un contraste profundo. Este hardware de pantalla está tan cerca de la vanguardia que el soporte de

software es algo complicado por la falta de una API común para HDR, una consecuencia inevitable de estar tan por delante del juego.

ROG tiene una amplia gama de opciones de visualización para adaptarse a los diversos usuarios, desde jugadores hardcore que quieren estar a la vanguardia del rendimiento hasta creadores y usuarios avanzados que van más allá de los juegos.

Definiendo el camino a seguir para las computadoras portátiles para juegos

La próxima generación de pantallas de juegos de alta actualización se exhibirá en el stand de ROG en IFA Berlin del 6 al 11 de septiembre. Las demostraciones de tecnología Ultrafast 300Hz se encuentran en el Hall 12/110 en Berlin ExpoCenter City-Messe Berlin.

Fuente: Comunicado de Prensa

laptops-gaming-asus-300-hz-2019-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

El pase del año 5 de «Rainbow Six Siege» ya está disponible! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Ubisoft está apostando por bastante contenido a Rainbow Six Siege y ahora el pase para el año 5 de este genial videojuego ya está disponible. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 18 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el Pase de Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, ya está disponible. Esta membresía premium VIP* incluirá a los seis Operadores nuevos estrenados durante el Año 5 con siete días de acceso temprano. El pase de Año 5 está disponible por un precio sugerido de venta de$499.00 MXN, el cual, incluye los siguientes beneficios VIP:

  •  Seis Cascos y Uniformes y un amuleto Hexagon
  • Un skin R6 Aurous Alabaster Signature para arma
  • Un set Jager Byte
  • 5% de aumento en Renombre*
  • 10% de descuento en la tienda in-game*
  • Aumento en el Alpha Pack (+0.3%) *

Adicional a ello, el Pase de Año 5 incluirá una progresión del Battle Pass un 30% más rápida y un 30% de descuento en el Battle Pass premium anterior.

 *Los beneficios VIP terminan el 31 de enero de 2021

**El 10% de descuento aplica únicamente a compras realizadas con Renombre o con Créditos R6.

 Para más información sobre el Pase de Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/game-info/seasonpass.

 Únete a la conversación en las redes sociales oficiales de Rainbow Six Latam:

 Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-siege-year-5-disponible.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

¿Qué necesitan los gamers? Velocidad + seguridad | #VideoJuegos

Published

on

By

Por Steve Sasse, Director Estratégico de Equinix para América Latina y el Caribe

La industria Gaming está creciendo rápido. Ya no es solo para niños o entusiastas del hardcore con equipos sofisticados, los juegos se están volviendo tan ubicuos como el teléfono móvil. Desde los “Time Fillers” casuales que juegan juegos móviles para pasar el tiempo hasta los “Jugadores convencionales” que se deleitan en mantenerse al día con los últimos lanzamientos de juegos, los gamers son tan diversos como los dispositivos en los que juegan. Casi uniformemente divididos entre los niveles de género, edad e ingresos, solo los grupos de 41-50 años y de bajos ingresos juegan a tasas ligeramente más bajas. Sin embargo, una cosa que todos los jugadores tienen en común es la necesidad de velocidad. En una encuesta a 4.500 consumidores en nueve países, el rendimiento rápido se clasificó como la prioridad más importante para los jugadores de 60 años o menos. Para las compañías de juegos, eso significa que la baja latencia y la confiabilidad son críticas.

Los mercados móviles y emergentes están creciendo más rápido

La industria del juego en su conjunto está exhibiendo un fuerte crecimiento, predominantemente impulsado por los dispositivos móviles. Según una investigación realizada por Newzoo, se proyecta que el mercado mundial de juegos crecerá a 196 mil millones de dólares para 2022 con un CAGR de + 9.0% entre 2018 y 2022. Se espera que los juegos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) representen casi la mitad (49%) de eso, o $ 95.4 mil millones de dólares para 2022, a una tasa compuesta anual de + 11,3% en el mismo período de tiempo. En segundo lugar, está la consola (31%), seguida de la PC descargada / en caja (19%) y la PC del navegador (1%)

A nivel regional, aunque los mercados maduros aún conservan la mayor parte, las tasas de crecimiento se están desacelerando, mientras que los mercados emergentes están acelerando. Con la mejora de las infraestructuras y el aumento de la demanda de los consumidores de juegos y deportes electrónicos, América Latina es ahora el mercado de juegos de más rápido crecimiento en el mundo con una tasa compuesta anual de + 10.4%. Un ejemplo de esto es México, que de acuerdo con el Global Games Market Report, ocupa la posición número 12 en el mercado de videojuegos a nivel mundial, colocando al país como la principal economía en esta industria en América Latina.

Desafíos clave para las empresas de juegos.

No sorprende que los juegos móviles sean el segmento de más rápido crecimiento. Las tasas de adopción móvil son altas en todo el mundo, incluso en regiones con bajas conexiones de banda ancha. Eso se traduce en una gran cantidad de oportunidades para las compañías de juegos, pero los desafíos persisten. Éstas incluyen:

  1. Latencia: la velocidad es esencial para una experiencia óptima del jugador. Incluso los más mínimos cambios en la latencia pueden significar la diferencia entre una victoria y una pérdida para los jugadores. Los jugadores serios incluso tienen superposiciones de texto en sus juegos para mostrar exactamente cuál es su tiempo de ping en cada segundo. Una velocidad de ping de 0 a 20 ms es un rendimiento excelente, mientras que 20-100 ms pueden funcionar para algunos juegos. Sin embargo, una latencia de más de 150 ms causará un retraso notable y la frustración del jugador.
  2. Alcance + Costo: mitigar la latencia requiere eliminar la distancia física entre las plataformas de juego y los usuarios. Si usted es una empresa estadounidense que quiere llegar a los jugadores en Rusia, América Latina, África o Medio Oriente, eso significa construir o alquilar infraestructura en esos lugares. Las grandes compañías de juegos con acceso al capital pueden construir su propia infraestructura, pero esto puede ser complejo y costoso de mantener. El alquiler de infraestructura de redes de entrega de contenido (CDN) puede ayudar, pero eso no abordará toda la experiencia de juego interactivo. Si bien los CDN tienden a tener un amplio alcance global, están optimizados para entregar contenido estático y de transmisión de una sola manera. Eso puede funcionar bien para descargar contenido del juego, pero muchos juegos también requieren una conectividad rápida de regreso a la plataforma de juego para las acciones del jugador.
  3. Seguridad: la seguridad en línea es una alta prioridad para los jugadores. Más de la mitad (54%) no continuaría jugando juegos en línea o haciendo compras en un sitio web que previamente ha sido pirateado o experimentó un incidente de seguridad. Y los jugadores en algunos países, como Alemania (62%), Japón (63%) y Corea del Sur (66%) son aún más cautelosos.
  4. Escalabilidad: cuando Fortnite organizó un concierto en el juego de DJ Marshmello, más de 10 millones de personas sintonizaron, estableciendo un récord para jugadores concurrentes máximos[3]. La infraestructura de juego debe escalar según sea necesario para manejar picos en el tráfico como este para eventos en el juego, lanzamientos de nuevos productos y más

Cambiando el juego, en el borde

Las empresas de juegos deben ofrecer una experiencia segura y de calidad constante a los jugadores, independientemente de la ubicación o el número de usuarios concurrentes. Eso requiere pasar de una arquitectura de TI centralizada tradicional a una que esté distribuida geográficamente en nubes centrales regionales y localizada en el borde (Edge).

Una compañía global de juegos con sede en la región de Asia y el Pacífico quería expandirse en Brasil, pero se encontró con paredes cuando se trataba de proporcionar a los jugadores la misma experiencia de calidad que tenía en otros lugares. Como mercado emergente, la infraestructura de redes de Brasil no es tan madura como los mercados desarrollados. Zenlayer se asoció con Equinix para proporcionar a la empresa una red segura, de baja latencia (<20 ms de tiempo de respuesta) y confiable que brinda a los jugadores la misma experiencia cada vez, en todos los mercados. La solución incluyó 250 servidores físicos en el centro de datos de São Paulo International Business Exchange ™ (IBX®), tránsito local de IP con operadores brasileños a través del portal Equinix Internet Exchange ™ (IX) y conexiones dedicadas a sus puntos de presencia (PoP) globales – todo por costos un 25% más bajos que los que la compañía había estado pagando anteriormente por servicios comparables. Aún mejor, una reducción del 15% en la latencia durante las horas pico se tradujo en una mayor satisfacción del jugador y una mayor participación en su plataforma debido a las críticas positivas y el boca a boca.

Con Zenlayer en Platform Equinix®, las compañías de juegos pueden acelerar el rendimiento de los juegos en línea en todo el mundo, ampliar el acceso a una variedad de opciones de juegos para múltiples tipos de dispositivos y proporcionar confiabilidad y seguridad operativa de clase mundial. Los más de 200 centros de datos globales IBX de Equinix permiten a las compañías de juegos ubicar la infraestructura informática cerca de los usuarios en el límite digital para minimizar la latencia.

Fuente: Comunicado de Prensa

gamer-que-necesitan.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

Jugar con pareja o con amigos nunca fue tan divertido! Mira las recomendaciones que Ubisoft trae para ti | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya casi es 14 de febrero y los amigos de Ubisoft nos recomiendan unos excelentes juegos para que te la pases en el gaming ya sea con tu pareja o solo si es el caso.

Ciudad de México — 12 de febrero de 2020 — El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para realizar diferentes actividades con tu pareja o con tus amigos y, dentro de su amplio catálogo de videojuegos, Ubisoft cuenta con algunos títulos que te ayudarán a llevar la diversión a tu celebración del 14 de febrero. Conócelos a continuación: 

Cooperación al extremo – Trials® Rising

Una divertida experiencia en modo multijugador local disponible por primera vez en la franquicia, en la que la buena comunicación y reflejos coordinados son clave. El modo Tandem Bike de Trials® Rising permite a dos jugadores controlar una sola motocicleta ¡al mismo tiempo! Pon a prueba tus habilidades —y tu amistad— mientras coordinas para dar giros inesperados, complicados saltos y superar obstáculos para completar las pistas en el menor tiempo posible.

 ¡Todos a bailar! – Just Dance® 2020

Nada como un duelo de baile para celebrar el amor y la amistad. Just Dance® 2020 cuenta con coreografías que se pueden bailar a dueto como “Skibidi” de Little Big, además de más de 500 temas disponibles a través del servicio Just Dance® Unlimited. Forma equipo con tus amigos, combina sus puntuaciones y domina la pista de baile en el Modo Cooperativo al ritmo de temas como “The Time (Dirty Bit)” de The Black Eyed Peas o “Everybody (Backstreet’s Back)” de Millenium Alert, entre otros.

 La unión hace la fuerza, ¡Bwaaah! – Mario + Rabbids® Kingdom Battle

Explorar el Reino Champiñón nunca fue tan divertido. Ingresa al Buddy Dome en Mario + Rabbids® Kingdom Battle y prepárate para jugar muy bien acompañado hasta cinco campañas y 18 mapas diferentes con entretenidos retos, alocadas armas y temibles enemigos a vencer. Prepara tus mejores estrategias en conjunto y ¡ten cuidado con el fuego amistoso!

Retas en el Valhalla – Brawlhalla®

Define de una vez por todas, quién es el rey del Valhalla con Couch Party de Brawlhalla®. Este modo multijugador offline, disponible hasta para cuatro jugadores, te sumergirá en alocadas y vertiginosas partidas, en las que deberás poner a prueba tus habilidades de pelea y reflejos rápidos; ya sea con tu pareja o con tus amigos.

 Con estas sugerencias disfruta al máximo tu Día de San Valentín en compañía de Ubisoft.

 Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

san-valentin-videojuegos.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT