Connect with us

Anime

Otra más! La película de «Yuri!!! on Ice Gekijouban: Ice Adolescence» se retrasa por tiempo indefinido | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos malas noticias, ya que se ha anunciado un retraso de la película de «Yuri!!! on Ice Gekijouban: Ice Adolescence». Si bien el día de ayer nos enteramos de que la cinta de Violet Evergaden atrasaba su fecha de estreno, el día de hoy toca a la película de Yuri On Ice. 

Recordemos que esta película se anunció hace ya más de dos años, y la información de su retraso se publica en el sitio oficial de la cinta «Yuri!!! on Ice Gekijouban: Ice Adolescence», sin dar una fecha de estreno aproximada, ya que se estaba planeando que llegara a finales de 2019. Los productores de la cinta, han agregado que este retraso se debe a que desean colocar más material del que se tenía contemplado en un principio. 

El estudio MAPPA es el que está llevando la producción de la cinta, quienes se encargaron de la serie animada en el 2016, la cual puedes seguir de manera legal por CrunchyRoll. 

Sinopsis Yuri on Ice!!Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores.

Fuente: ANN

yuri-on-ice-Gekijouban-Ice-Adolescence-movie-2020.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

No te pierdas el divertido y emotivo nuevo avance de la Segunda Temporada de «High Score Girl» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado desde la cuenta oficial del Anime High Score Girl, un nuevo video promocional de la segunda temporada de esta divertida historia.

Esta segunda temporada promete traernos más diversión y situaciones en donde «la lucha final será tanto en los videojuegos como en el amor», además de presentar el tema de apertura, llamado «flash» por Sora Tob Sakana. 

Cabe destacar que esta temporada tendrá 12 episodios, 9 episodios originales y los episodios 13, 14 y 15 que solo salieron en DVD y Blu-Ray el pasado marzo, serán tomados como introducción a la segunda temporada, la cual formalmente inicia el 26 de octubre, mientras que los episodios mencionados atrás, serán transmitidos del 5 al 19 de octubre.

El avance nos muestra mucha diversión, pero al mismo tiempo apreciamos que habrá momentos algo intensos, ya que siempre los triángulos amorosos presentan estas situaciones.

La primer temporada de High Score Girl la puedes ver en Netflix, en su idioma original con subtitulos o doblado a un excelente español latino en el siguiente link directo:

https://www.netflix.com/mx/title/80997338

Te dejo el avance a continuación de «High Score Girl II»:

 

Sinopsis High School Girl: La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. (CrunchyRoll)

Fuente: ANN

high-score-girl-ii-segunda-temporada-neetflix-estreno-octubre.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT