Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de hoy rescatamos unas declaraciones de Satoshi Motonaga, el productor de la serie de High School DxD, en las cuales en una entrevista con Monsters and Critics, detalló que los nuevos diseños de personajes, el cambio del final de la tercera temporada y la reducción del Fanservice en la cuarta temporada, ha sido porque la serie se movió más hacia la trama y secuencias de acción que en el contenido sexual.
Al igual que como pasó hace casi un año con Senran Kagura, el productor Kenchiro Takai argumentaba esta misma situación para su franquicia, ya que de igual manera, deseaban enfocarse en la narrativa sin tener que poner situaciones sexuales sin sentido.
Así mismo, Satoshi Motonaga declaró que en un futuro, ya sea para una secuela o película animada, definitivamente pondrá una dosis de Fanservice, ya que gran parte de su público lo espera, sin embargo la trama al volverse más oscura, solamente será en momentos puntuales.
Motonaga afirmó: «Solo pensé que High School DxD era otro anime sexy y ecchi , pero después de leerlo por primera vez, me di cuenta de que era mucho más que eso. Es una historia sobre un niño en transición desde la adolescencia hasta la edad adulta. Hay muchas batallas intensas, mucho drama y sucede que hay un porción lateral de eros y ecchi «.
Fuente: ComicBook