Connect with us

Anime

¿Adiós al FanService en «High School DxD»? -«Nos queremos enfocar más en la trama que en el contenido sexual» | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy rescatamos unas declaraciones de Satoshi Motonaga, el productor de la serie de High School DxD, en las cuales en una entrevista con Monsters and Critics, detalló que los nuevos diseños de personajes, el cambio del final de la tercera temporada y la reducción del Fanservice en la cuarta temporada, ha sido porque la serie se movió más hacia la trama y secuencias de acción que en el contenido sexual.

Al igual que como pasó hace casi un año con Senran Kagura, el productor Kenchiro Takai argumentaba esta misma situación para su franquicia, ya que de igual manera, deseaban enfocarse en la narrativa sin tener que poner situaciones sexuales sin sentido. 

Así mismo, Satoshi Motonaga declaró que en un futuro, ya sea para una secuela o película animada, definitivamente pondrá una dosis de Fanservice, ya que gran parte de su público lo espera, sin embargo la trama al volverse más oscura, solamente será en momentos puntuales.

Motonaga afirmó: «Solo pensé que High School DxD era otro anime sexy y ecchi , pero después de leerlo por primera vez, me di cuenta de que era mucho más que eso. Es una historia sobre un niño en transición desde la adolescencia hasta la edad adulta. Hay muchas batallas intensas, mucho drama y sucede que hay un porción lateral de eros y ecchi «.

Fuente: ComicBook

High-School-DxD-Hero-censura-fanservice

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

No te pierdas el divertido y emotivo nuevo avance de la Segunda Temporada de «High Score Girl» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado desde la cuenta oficial del Anime High Score Girl, un nuevo video promocional de la segunda temporada de esta divertida historia.

Esta segunda temporada promete traernos más diversión y situaciones en donde «la lucha final será tanto en los videojuegos como en el amor», además de presentar el tema de apertura, llamado «flash» por Sora Tob Sakana. 

Cabe destacar que esta temporada tendrá 12 episodios, 9 episodios originales y los episodios 13, 14 y 15 que solo salieron en DVD y Blu-Ray el pasado marzo, serán tomados como introducción a la segunda temporada, la cual formalmente inicia el 26 de octubre, mientras que los episodios mencionados atrás, serán transmitidos del 5 al 19 de octubre.

El avance nos muestra mucha diversión, pero al mismo tiempo apreciamos que habrá momentos algo intensos, ya que siempre los triángulos amorosos presentan estas situaciones.

La primer temporada de High Score Girl la puedes ver en Netflix, en su idioma original con subtitulos o doblado a un excelente español latino en el siguiente link directo:

https://www.netflix.com/mx/title/80997338

Te dejo el avance a continuación de «High Score Girl II»:

 

Sinopsis High School Girl: La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. (CrunchyRoll)

Fuente: ANN

high-score-girl-ii-segunda-temporada-neetflix-estreno-octubre.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT