Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Las cosas como son: Demanda el Presidente del Barcelona al YouTuber AuronPlay | #WTF #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días nos hemos enterado que uno de los Youtubers más populares en España, AuronPlay fue demandado por nada más y nada menos que por el Presidente del Club de Fútbol Barcelona.

Resulta que el video más reciente del popular YouTuber, se titula «ME HA DENUNCIADO EL PRESIDENTE DEL BARÇA» en el cual demuestra que fue denunciado por Josep Maria Bartomeu, presidente de este club de soccer.

Resulta que AuronPlay desde el 2017, ha tomado a Neymar y a Bartomeu como blanco de sus bromas, a tal grado de que el presidente del Barcelona, se sintió hostigado y amenazado, poniendo a los abogados de frente para que tomaran cartas en el asunto.

El alcance que tiene AuronPlay es de 18 millones de suscriptores en su canal, por lo cual, las bormas llegaron a oídos de Bartomeu y por eso inició la demanda, sin embargo, los juzgados desestimaron esta demanda ya que no dieron valor a las acusaciones, puesto que entendieron muy bien que eran simples bromas del YouTuber.

Así que afortunadamente, la demanda no procedió y AuronPlay podrá seguir burlándose del presidente del Barcelona cada que quiera.

Fuente: Culemanía

auronplay-bartomeu-denucniado.jpeg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Internet

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Las Redes Sociales siempre están en boca de todos, pero algunas de ellas se vuelven un...

Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿No te cansas a veces de comer siempre lo mismo, tener la misma rutina o ya...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Kingston nos comparten una excelente reflexión acerca de como las memorias RAM y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como no podía faltar, la banda de ASUS Republic of Gamers ha tenido una importante presencia...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: