Connect with us

aGames

Explora, aprende e interactúa con «Ancient Greece de Assassins Creed» ya está disponible! | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días te compartimos que Assassin’s Creed Odyssey estaba actualizando un nuevo modo educativo llamado «Discovery Tour: Ancient Greece», el cual permitiría a cualquier persona interactuar con la riqueza de la historia de Grecia. Hoy se encuentra ya disponible y todos los detalles que nos comparte Ubisoft a continuación:

San Francisco, California — 10 de septiembre de 2019  Hoy, Ubisoft anuncia que el Discovery Tour: Ancient Greece, una herramienta educativa que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la antigua Grecia, está ahora disponible. Discovery Tour: La antigua Grecia es gratuita para todos los propietarios de Assassin’s Creed® Odyssey y también está disponible de forma independiente en PC a través de plataformas Uplay por $19,99 dólares.

La historia es tu patio de recreo en Discovery Tour: Ancient Greece, donde los jugadores pueden hacer visitas guiadas o pasear libremente por el rico mundo abierto de Assassin’s Creed® Odyssey, libre de conflictos y restricciones de juego. Desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores pueden explorar todo un país lleno de ambientes salvajes y ciudades durante la Edad de Oro de Grecia. Desde rituales antiguos hasta estatuas famosas, se encontrarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

Aprovechando la acogida positiva de la primera edición del Discovery Tour con el antiguo Egipto, la segunda edición mantiene características favoritas de los aficionados, como estaciones que muestran la historia de los monumentos antiguos, la geografía, las actividades cotidianas de la gente común y las vidas de las figuras más notables de la historia. Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes viajar a través de 29 regiones en más de 300 estaciones con recorridos de cinco temas diferentes: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos. También exhibe nuevas características que permiten a los jugadores aprender de la manera que desean, con 35 avatares únicos y 15 montajes que son accesibles avanzando a través de los objetivos. Los jugadores pueden encontrar fácilmente lo que buscan mientras se salen de los caminos trillados para explorar y descubrir nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, animamos a los jugadores a tomarse su tiempo, a disfrutar de la reconstrucción interactiva en 3D más precisa de la antigua Grecia jamás realizada y a participar en visitas guiadas de inmersión para aprender más sobre este increíble lugar y este increíble momento. Basado en el sistema de elección de diálogo introducido en Assassin’s Creed® OdysseyDiscovery Tour: Ancient Greece, pondrá a prueba a cada visitante con un atractivo, divertido y gratificante cuestionario al final de cada tour.

Para más información sobre Assassin’s Creed® Odysseypor favor visitahttps://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed. 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/ 

Fuente: Comunicado De Prensa Ubisoft

assassins-creed-anciente-greece-educactional (1).jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT