Connect with us

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 10 y 11

Published

on

 

Dr.-Stone-11_08.02_2019.09.13_16.00.39

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 10: Una Tenue Alianza

Pensar en el pasado atrajo un gasto, Gen fue de repente agredido. Sin embargo, un artista nunca viene mal equipado, una pizca de sangre falsa era suficiente para engañar a su atacante. Todas las cosas consideradas, ser golpeado con una lanza aun así lo dejan afectado. Mientras Gen fue  ayudado por el equipo de Senku, Suika exploró a los que estaban detrás del asalto. No fue otro que Magma, a pesar del hecho de que no va poco después de los hechiceros, cualquiera que intente detenerlo de ganar el Gran torneo es un objetivo. Esto añade a Kohaku, el pasado «ganador».

Lamentablemente, el éxito de Kohaku en el último Gran torneo causó un problema, cada generación el campeón tiene la oportunidad de casarse con la sacerdotisa de la ciudad, y convertirse en el jefe del pueblo. Una revancha se lleva a cabo dentro de un mes, sin embargo, Kohaku no permitirá que Magma tome el matrimonio de su hermana. En esa capacidad, Kinro y Ginro han sido maniobrados en el evento. Magma podría ser el varón más castigado de la ciudad, pero aquellos bajo el cuidado de Kohaku podrían tener una oportunidad.

Dr STONE - 10 - Large 22

Una de las primeras líneas de Gen que incorporó su antojo de una botella de refresco. Sorprendentemente, una bebida de refresco es una extravagancia en el mundo de la piedra, una extravagancia que nunca comprobará si está de acuerdo con Tsukasa. En cualquier caso, desde el momento en que Gen vio la capacidad de Senku para dar resultados, su devoción fue en ese momento elegida. Sólo hay un lado que puede dar una botella refrescante de cola. A cambio de una futura bebida gaseosa, Gen ha presentado un informe falso a Tsukasa.

Luego del tema de la gaseosa, mientras Gen relata de haber sido asaltado por nativos, nunca encontró una pista de Senku en ningún lugar. Aparte, los que están bajo el Reino de la Ciencia están progresando actualmente en la dirección de dos objetivos. Nos concentraremos en la solución medicinal y ganaremos el Gran torneo. En el caso de que Magma termine ganando, en ese momento será difícil acercarse a Ruri. En todo caso, esto no es lo último que veremos del general Gen… ¡Contempla una nueva era!Dr.-Stone-10_22.11_2019.09.06_16.54.03_stitch

Episodio 11: Mundo despejado

Senku se haya en la necesidad de un laboratorio, sin embargo primero necesitará varias herramientas. Después de todo ningún experto científico tendría los resultados adecuados sin los fundamentos principales, no obstante descubrir el cristal es una irregularidad en el mundo de la piedra. En esa capacidad, el Reino de la Ciencia se ha puesto en busca de arena de cuarzo. A raíz de verificar un elemento sólido, la primera asignación de Senku fue ayudar a Suika. Su supuesta inutilidad en algunas áreas fue únicamente debido a su ceguera parcial.

Para curar este problema, se ha creado el par de gafas primarias en el mundo de la piedra. Actualmente, hacer gafas es algo de necesidad, sin embargo, hacer un paquete de laboratorio completo es un problema completamente distinto. Senku no es un artesano calificado, por todas las cosas consideradas. En cualquier caso, Chrome conocía a una persona mayor que podía ayudarles con sus proyectos. Kaseki, el artesano de la ciudad, no necesitaba nada que ver con la hechicería desde el principio. Todo eso cambiaría una vez que los viera soplando vidrio.

Dr.-Stone-11_01.39_2019.09.13_15.26.04_stitch

Sus ágiles dedos eran mejores, y él era sin duda el hombre para dicha actividad. El segundo laboratorio de Senku en el mundo de la piedra finalmente ha sido terminado. Mientras que los investigadores están haciendo pasos extraordinarios, el equivalente no se puede decir para los contendientes. Kinro y Ginro no pueden estar al tanto de Kohaku. Sea como fuere, para la situación de Kinro, está mucho más fundamentado de lo que generalmente sabe. Puede parecer que está retrasando prácticamente hablando, sin embargo su propia disposición con los ojos lo están manteniendo atrasado en los entrenamientos.

De igual manera, se imparte un tema similar a Suika, a pesar del hecho de que nunca lo dejará saber directamente a la reunión. Hay algunas cosas que los hombres nunca dirán, Ginro recomienda la recopilación de otro enfoque para ayudar a mejorar sus habilidades de batalla. Una lanza de plata para él y una brillante dorada para su hermano servirá. Tristemente, en la posibilidad de que necesite plata, en ese momento tendrá que arriesgar su vida por ello. La etapa posterior en la guía coincide con el antojo de Ginro. En cualquier caso, el Reino de la Ciencia sigue desarrollándose. ¡Apreciemos el nuevo laboratorio!

Dr.-Stone-11_19.37_2019.09.13_17.06.05

Expresiones Finales

Como siempre, una trama repleta de curiosidades y a la vez tentadora con un sinfín de comedia absurda pero muy entretenida. Esta vez el rumbo ha abierto el telon del espectaculo al rededor del elemento cristal, dicho material que utilizarán para frascos en los diversos usos, como son para la medicina que se creara para la sacerdotisa entre otros casos. En otro orden, cabe señalar que además de las dinámicas acciones y pensamientos de Senku acompañado de sus divertidas escenas junto a su equipo…

Ciertamente es entretenido ver una vez más a Mecha-Senku y sus increíbles instrucciónes con cada paso y guía a lo largo de la trama. Así, como la apariencia siniestra de Senku a través de un método de investigación en sus expresiones de su mirada determinante hacía Ginro al final del episodio. Así, como en muchos otros momentos de la historia.

Dr.-Stone-11_22.09_2019.09.13_17.10.36stitch

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Comunicado Oficial: Se pospone el lanzamiento de @Anime_Onegai por COVID | #AnimeOnegai #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos en una nota pasada la desafortunada noticia de que la próxima plataforma a estrenarse de streaming legal de anime «Anime Onegai» había pospuesto su lanzamiento, información que rescatamos del sitio bitMe.

Ahora, confirmamos, gracias a un comunicado de prensa oficial que se nos ha enviado directamente por el staff de Anime Onegai, que en efecto, el lanzamiento de la plataforma se pospone por cuestiones de Coronavirus.

COMUNICADO DE PRENSA

21 de mayo de 2020

Acerca del sitio de streaming AnimeOnegai.com.

Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en Latinoamérica, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.

Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos.

El compromiso principal de Anime Onegai S. de R.L. de C.V. es la distribución de contenido japonés, así que la prioridad sigue siendo liberar la prueba beta lo antes posible. De manera que para mantener información oficial y evitar rumores o confusiones, se extenderán comunicados como el presente a medios especializados. Dichos medios tendrán un acceso previo a la beta que les permitirá compartir con los usuarios sus primeras impresiones, expectativas y dudas. 

Por su apoyo y atención, infinitas gracias. Conservemos la salud y sigamos trabajando para favorecer el mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

@Nyami G/Anime Onegai

Como puedes apreciar, la información que se rescató en la nota pasada, es correcta, ya confirmado directamente por AnimeOnegai.com.

Esperemos que el proyecto siga adelante, como lo habíamos comentado, ya que entre más competencia exista, las opciones son mejores para el usuario final.

Fuente: Comunicado de Prensa Oficial AnimeOnegai.com

animeonegai-anime-onegai-retraso-por-covid-coronavirus

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Anime Onegai retrasa su lanzamiento! Pero venderán artículos de series y videojuegos |#Anime #AnimeOnegai

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días les compartíamos la información del acercamiento que tuvo la banda de FUNIanime con Enrique Cabra Garduza, responsable de The Kitchen México, empresa encargada de doblar varios animes populares para la llegada de Funimation a América Latina.

ACTUALIZACIÓN: LEE EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO AQUÍ

En dicha nota, mencionamos que la batalla por el streaming de anime legal en América latina iba a estar ruda, debido a que la entrada de Funimation haría que otras plataformas como Anime Onegai se pusieran las pilar para poder competir con estos gigantes como Crunchyroll y próximamente Funimation.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, Anime Onegai ha anunciado que su lanzamiento se retrasará (otra vez), pero ahora por cuestiones de Coronavirus, y que la versión de prueba para el servicio que debía de estrenarse en abril, se suspende hasta nuevo aviso. 

“Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en América Latina, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.”

Así mismo, se informa en el comunicado que Anime Onegai estará activo en su web, introduciendo la venta de mercancía de series y videojuegos. Es decir una Tienda en Línea. 

También hicieron eco de que la banda se deje de rumores, y que estén al tanto solo en medios oficiales: 

“Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos”.

Entonces, como puedes apreciar, por ahora no habrá plataforma de streaming, pero sí una Tienda en Línea, de la cual, sin ser malvibrosos, esperamos no solo se quede como eso.

Por cierto, el comunicado lo dio a conocer bitMe, quien se rumorea que tiene que ver con el proyecto de Anime Onegai.

¿Crees que triunfe Anime Onegai o tan siquiera que pueda tener su estreno este año?

Fuente: bitME
Imagen: Anime Onegai

animeonegai-anime-onegai-se-atrasa-retraso-tienda-onegai

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Google marca como inseguro el sitio de streaming de anime ilegal #AnimeFLV

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!


El día de hoy, muchos usuarios han estado reportando que al tratar de ingresar al sitio web de streaming ilegal de anime, AnimeFLV, les aparece una ventana con una advertencia de seguridad.

Esto no quiere decir que ya te robaron tus datos, o que te están metiendo virus, puede ser, pero no está confirmado al 100%.

Por lo regular Google manda está advertencia de seguridad cuando accedemos a un sitio web que trata de cargar algún contenido malicioso como precisamente algún Virus.

Lo más probable es que la publicidad que aparece en AnimeFLV haya mandado algún contenido o un script que solicitaba la carga de estos archivos maliciosos, no necesariamente que la gente de AnimeFLV los haya puesto a propósito para robarte tu información, una cosa es que sea un sitio ilegal que no apoyamos, y otra cosa que digamos mentiras o acusemos a AnimeFLV de meter virus en su web de manera intencional.

Te dejo el mensaje que manda Google al comprobar las seguridad del sitio web de AnimeFLV. 

anime-flv-sitio-no-seguro

Fuente: AnmoSugoi

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT