Connect with us

Noticias Tecnología

Gana hasta 10000 USD en premios con la campaña «I Am ProArtist» de Asus | #Concurso #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos compartir la nueva campaña del gigante ASUS, llamada «I Am ProArtist», en la cual podrás ganar productos de la compañía, solamente mandando tu creación en imagen o video, siendo trabajos originales claro está, nada de fusiles. Todos los detalles a continuación y mucha suerte.

Ciudad de México. 17 de septiembre de 2019 – ASUS anunció I Am ProArtist, un concurso mundial que invita a los creadores de contenido a presentar sus mejores obras de arte digitales o clips de película en 2D o 3D para tener la oportunidad de ganar productos ASUS ProArt. Los premios en oferta incluyen ProArt Display PA32UC, PA27AC, PA24AC, ProArt Station PA90, ProArt StudioBook Pro 17 y Mini PC PB60G.

 

La campaña I Am ProArtist ya dio inicio, y la competencia se desarrolla en todo el mundo hasta el 30 de septiembre de 2019. Los detalles completos están disponibles en el sitio web de la campaña: https://www.asus-campaign.com/iamproartist

 

La chispa de la inspiración puede encenderse en cualquier momento y los creadores de contenido necesitan una plataforma confiable y profesional que coincida con su forma de trabajar y les dé el poder de realizar su visión creativa. Inspirado por profesionales, todos los aspectos de la plataforma ProArt están diseñados para eliminar las barreras creativas y ofrecer el inmenso rendimiento que los profesionales exigen para apoyar el proceso creativo y dar vida a las mejores ideas.

 

Esa es la promesa de la marca ProArt, y ASUS cree que todos pueden ser ProArtist. Se trata de estar orgulloso de la individualidad, persistente en la búsqueda de la perfección y de espíritu fuerte en los campos de excelencia elegidos. Para celebrar la fuente de creatividad potenciada por ProArt, la campaña busca que los creadores de contenido produzcan una obra de arte original y compartan su historia.

Cómo participar en el desafío global I Am ProArtist

Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para participar en la competencia I Am ProArtist, y cada concurso elegible puede presentar una entrada en cada una de las tres categorías de actividad: True Color, Pixel Perfection y Mighty Mini. Los requisitos de diseño fundamentales de cada categoría de actividad son los siguientes:

 

  • Color verdadero (diseño gráfico 2D): envíe una imagen o diseño 2D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.
  • Pixel Perfection (producción de películas): envíe un clip de película original en formato MP4. El tiempo de ejecución máximo aceptable es de 20 segundos y el tamaño de archivo máximo aceptable es de 50 MB.
  • Mighty Mini (diseño 3D): envíe un trabajo de diseño 3D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.

Los participantes también deben incluir una historia con cada presentación. Esta historia debe resumir el fondo o la inspiración del diseño detrás de la creación original.

 

Cómo ser un ganador I Am ProArtist

Se elegirá un ganador para cada categoría de actividad en función de los votos en forma de «me gusta» del público y una evaluación de creatividad de ASUS, con cada aspecto con una ponderación del 50%. Los votos públicos son importantes, por lo que se anima a los participantes a compartir su entrada en las redes sociales, utilizando el hashtag #IamProArtist.

 

Los ganadores, premios y sorteo de I am ProArtist

Tras el cierre de la competencia el 30 de septiembre de 2019, se contarán los votos públicos y ASUS considerará todas las entradas por su creatividad. Los ganadores finales se anunciarán el 30 de octubre de 2019. Los premios para cada categoría de actividad son los siguientes:

 

  • Color verdadero: ASUS ProArt Display PA27AC
  • Perfección de píxeles: pantalla ASUS ProArt PA32UC
  • Mighty Mini: ASUS ProArt Station PA90

 

Además de estos niveles de premios principales, también se otorgarán tres premios adicionales a través de un sorteo para aquellos que de otro modo no serían elegibles para participar en la competencia principal I Am ProArtist. Los ganadores serán elegidos entre aquellos que compartan el hashtag de la campaña #IamProArtist en las redes sociales. Los premios para este sorteo incluyen un ProArt StudioBook Pro17, ProArt Display PA24AC y Mini PC PB60G.

 

Más información: https://www.asus-campaign.com/iamproartist/mx/index.php

concurso-asus-proartist-gana-dinero-laptop.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Advertisement
Click to comment

Noticias Tecnología

3 Poderosas Laptops de ASUS para estar en casa | #Tecnología #QuedateEnCasa

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, ASUS es una marca innovadora que presenta productos para Gamers, Oficina, Estudiantes y demás escenarios donde cubren cualquier tipo de necesidad tecnológica. Y ahora, nos recomiendan 3 Laptops para todo mundo:

Ciudad de México. 2 de abril de 2020 – Si hay algo que tenemos que admitir es que permanecer en casa por largos periodos de tiempo nos puede causar aburrimiento y somnolencia, y cuando no contamos con una computadora portátil adecuada para jugar, trabajar o desarrollar nuevos proyectos, la situación se puede volver frustrante y poco benéfica para nuestra salud mental.

Aunque una gran cantidad de usuarios utilizan las laptops únicamente para navegar en la web, ver una película, serie, o mandar correos, hay quienes también necesitan un equipo que sea rápido y eficiente para desarrollar tareas más complicadas como edición de videos o fotografías, o que requieren un mayor desempeño para ganar épicas batallas en juegos en línea.

Escoger la laptop ideal a veces puede ser desgastante. Por eso, ya sea para jugar, crear o trabajar, ASUS, te comparte 3 laptops que son perfectas para estar en casa, dependiendo de tus necesidades:

  1. Para hacer tareas o entretenerte: Si estás buscando una laptop funcional, sin sacrificar diseño ni tecnología, las laptops ASUS VivoBook son perfectas para ti. Estos equipos son ideales para realizar tareas escolares, trabajar desde casa, o ver películas y videos, y las puedes encontrar en varios colores brillantes y expresivos, que van desde blanco, verde, rojo, azul y plata.

    Pero no solo se trata del color. Si hay algo que podemos destacar de las ASUS VivoBook, es su nuevo tipo de pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, la cual hace que el campo visual sea más amplio y cómodo; además, al ser antirreflejante, ayuda a que los ojos de los usuarios no se cansen durante largas sesiones de uso. ¿Lo mejor? En algunos modelos, las ASUS VivoBook también tienen una segunda pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas ubicada en el trackpad, que permite el multitask de manera productiva. Así que podrás trabajar y ver tu serie favorita al mismo tiempo.

  2. Para liberar tu creatividad: ¿Necesitas crear contenidos a nivel profesional? ASUS ZenBook Duo es una laptop de 14 pulgadas, elegante y productiva que combina creatividad, estilo y potencia, para realizar actividades más profesionales como tareas de diseño complejas, edición de videos, o para desarrolladores.

    ASUS ZenBook Duo integra una tarjeta gráfica de máxima productividad que permite que su desempeño sea más rápido, con gráficos más definidos, y la fuerza suficiente en el procesador de última generación de Intel para un rendimiento máximo que evita que la pantalla se congele.

    Pero, lo que más nos gusta de esta laptop. además de su característico diseño en círculos de la carcasa y los detalles que la hacen una computadora Premium, es que integra ScreenPad™ Plus, una segunda pantalla de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla principal y que tiene extensión del escritorio de Windows, por lo que puedes administrar tus tareas al mismo tiempo.

  3. Para alcanzar la victoria: Cuando tenemos tiempo libre en casa, solo queda sacar provecho del alma gamer que llevamos dentro. Desde lo más alto de lo verdaderamente gamer, está la ASUS ROG Strix G. Esta laptop gamer está diseñada para competir en los torneos de esports y conquistar cualquier batalla a nivel profesional; así que, si el encierro empieza a hacer de las suyas, siempre puedes tomarte el tiempo de crear las mejores estrategias o sorprender a tu enemigo en Fortnite.

    Si hay algo que resaltamos de la ROG Strix, además de su rápida respuesta en movimientos y su disco de almacenamiento híbrido SSD+ HDD, es que esta potente laptop tiene refrigeración inteligente y, desarrollado en colaboración junto al grupo BMW con la última tecnología anti-polvo, dos ventiladores, carcasa térmica patentada y zona de ventilación 3D, que permiten que tu laptop siempre esté a una temperatura adecuada, sin afectar rendimiento. ¡Así que podrás jugar durante horas!

Las laptops las podrás encontrar en tiendas departamentales en línea como: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Costco y Best Buy.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-3-laptops-gamers-cuarentena.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Noticias Tecnología

Algunos tips para utilizar Instagram en tiempos de #CoronaVirus | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Instagram nos han compartido el siguiente comunicado, relacionado a las nuevas actualizaciones de la plataforma en tiempos del Coronavirus Covid19 

Manteniendo a las personas informadas, seguras y contenidas en Instagram

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el brote de coronavirus como una emergencia de salud pública en enero, hemos tomado medidas para ayudar a las personas a acceder a información precisa, mantenerse a salvo y conectados.

Hoy, anunciamos nuevas actualizaciones:

  • Incluímos más recursos educativos en el buscador de Instagram
  • Agregamos stickers (etiquetas) para promover información precisa
  • Eliminamos cuentas sobre COVID-19 de las recomendaciones de cuentas  seguir, a menos que las publique una organización de salud confiable
  • Creamos una Story (Historia) compartida para ayudar a aquellos que practican el distanciamiento social a conectarse con otros, usando el sticker «En casa»
  • Lanzamos una nueva forma de navegar Instagram con amigos a través de video chat

Acceso a información precisa

Las personas que buscan información relacionada con el coronavirus o COVID-19 en Instagram comenzarán a ver un mensaje educativo que los conecta con los contenidos de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de salud locales. Estamos trabajando rápidamente para que esto esté disponible a nivel mundial en las próximas semanas.

También estamos lanzando nuevos stickers para ayudar a las personas a compartir información precisa de COVID-19 en Stories (Historias). Estas nuevas características incluyen recordatorios para lavarse las manos, distanciarse de los demás y mucho más. Estos estarán disponibles en la cámara en los próximos días.

En las últimas semanas, hemos agregado un aviso en la parte superior del Feed para los países afectados por COVID-19. El aviso incluye recursos confiables de organizaciones expertas de salud. Además, hemos destacado recursos de estas organizaciones cuando las personas ven hashtags relacionados.

Mantenemos a nuestra comunidad segura

Además de promover información confiable en toda nuestra aplicación, estamos realizando varios cambios para reducir la difusión de información errónea.

Eliminaremos las cuentas COVID-19 de las recomendaciones de cuentas a seguir, y estamos trabajando para eliminar parte del contenido relacionado con COVID-19 de Explore, a menos que lo publique una organización de salud confiable. También comenzaremos a reducir el contenido en los feeds y las Historias que los verificadores de datos externos han calificado como falso.

Nos mantenemos conectados y apoyando a las comunidades

Para ayudar a las personas a mantenerse conectadas, hemos lanzado Co-Watching, una nueva función que permite ver las publicaciones de Instagram junto con amigos en el chat de video. Se puede iniciar un chat de video tocando el ícono de chat de video en la bandeja de entrada de Direct o en un hilo existente de Direct, luego ver fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos tocando el ícono de foto en la esquina inferior izquierda de un video chat en curso.

Finalmente, hemos lanzado un sticker «En Casa». Cualquier cuenta que sigas que use el sticker se agregará a una historia compartida de Instagram, lo que permitirá ver cómo otros están practicando el distanciamiento social en este momento.

Continuaremos priorizando la seguridad, conectando a las personas con información precisa y alentando el apoyo a medida que evoluciona el brote de COVID-19. Seguimos de cerca la situación y compartimos actualizaciones regularmente en about.fb.com/coronavirus. Para obtener las últimas noticias e información sobre cómo ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, visita la Organización Mundial de la Salud.

Fuente: Comunicado de Prensa Instagram

instagram-mas-seguidores (1).jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Artículos Tecnología

Wow! ASUS sorprende al mundo con su nueva campaña publicitaria | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En anteriores ocasiones ya te hemos hablado de ASUS, como marca líder en tecnología de consumo, ya sea de smartphones con su ROG Phone, o su gama de Laptops y accesorios Gamers, en esta ocasión ha lanzado una nueva campaña de publicidad que está rompiendo estereotipos. Más información a continuación:

Ciudad de México. 18 de marzo de 2020 – Chic, moderna, colorida y original. Estas son las palabras que definen la nueva campaña publicitaria, anunciada por ASUS, que, sin duda alguna, muestra el lado más creativo y auténtico de la tecnología.

Bajo el slogan Wow the World, ASUS se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital para promocionar los productos VivoBook; dos líneas de laptops con colores llamativos que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, conectando con el consumidor de la generación Z que siempre está en búsqueda de nuevas tendencias.

Con colores inspirados en el streetstyle y fotografías que podrían estar en una portada de revista, Wow the World mantiene la esencia de la campaña en la combinación de elementos creativos, que son el estilo clave para convertir la VivoBook en una extensión de la personalidad de la nueva generación Z.
ASUS VivoBook: una muestra de expresión

ASUS refleja el deseo de autenticidad y creatividad de la generación Z e identifica su nueva campaña con usuarios que forman parte de diferentes industrias y estilos de vida; desde músicos y artistas visuales, hasta atletas, diseñadores, fashionistas, generadores de contenido y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

Para esta campaña, la marca optó por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a VivoBook, la primera laptop colorida del mundo que cuenta con una innovadora pantalla interactiva ScreenPad™ 2.0, y que está disponible en tonalidades poco convencionales. Además, como parte de la campaña Wow the World, las laptops también incluyen estampas con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

ASUS cuenta ya con un ambicioso plan de difusión para la campaña, incluyendo espacios publicitarios offline y online, tales como billboards en los principales puntos de la capital mexicana, así como cápsulas en redes sociales y contenido digital mobile first.

También se apoyará de la mano de artistas, trend-setters e influencers, quienes destacarán la inspiración de VivoBook como una laptop que los apoya para crear tendencia y sorprender al mundo. Un gran ejemplo está en el mural que la compañía creó en colaboración con Intel y el apoyo del ilustrador y muralista mexicano Totoi Semerena, y que actualmente puede verse en el Mercado Michoacán, en el corazón de la colonia Condesa.

Diseño que desafía lo convencional

Las laptops se ofrecen en ocho colores únicos y expresivos, que van desde el Dreamy White, Gaia Green, Resolute Red e Indie Black para VivoBook S, y en el caso de VivoBook 14/15, en tonalidades como Cobalt Blue, Bespoke Black, Hearty Gold y Transparent Silver. Además, algunas incluyen detalles finales como bordes en color amarillo y en la tecla Enter; un color particularmente atractivo para la generación Z.

Ambas cuentan con una nueva pantalla NanoEdge sin marco, cámaras inflarrojas (IR) así como, en algunos modelos, una pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas que permite el multitask de manera productiva, así como múltiples funciones que mejoran la experiencia portátil.

Las nuevas laptops incluyen altavoces en la parte inferior que ayudan al diseño estilizado de la máquina, bisagra ErgoLift que inclina el teclado para proporcionar una experiencia de escritura más cómoda, y un peso de solo 1.4 kg y 1.8 kg, dependiendo del modelo, para que la puedas llevar a donde tú quieras.

Empoderando a una generación

De acuerdo con un estudio lanzado por la firma internacional, OC&C Strategy Consultants, la generación Z tiene 1.2 veces más probabilidades que otros usuarios de Internet de haber comprado recientemente una nueva computadora portátil, y representará el 33% de los consumidores globales hacia 2029.

Además, esta generación se caracteriza por tener un alto entusiasmo hacia la tecnología, y considera a las computadoras y los smartphones como un símbolo de estatus. Y a pesar de que los usuarios mantienen sus dispositivos móviles cerca, recurren a las laptops para realizar tareas productivas.

Es por ello que VivoBook ofrece en todos los modelos los elementos que la generación Z necesita para impulsar su creatividad y talento, como procesadores Intel Core i7, gráficos discretos NVIDIA, y Wi-Fi 6.

VivoBook ya se encuentra disponibles en tiendas departamentales y de electrónicos.

Fuente: Comunicado de Prensa ASUS

asus-vivo-campana-vivobook-flip.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Anuncios
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT