Connect with us

Noticias Tecnología

Gana hasta 10000 USD en premios con la campaña «I Am ProArtist» de Asus | #Concurso #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos compartir la nueva campaña del gigante ASUS, llamada «I Am ProArtist», en la cual podrás ganar productos de la compañía, solamente mandando tu creación en imagen o video, siendo trabajos originales claro está, nada de fusiles. Todos los detalles a continuación y mucha suerte.

Ciudad de México. 17 de septiembre de 2019 – ASUS anunció I Am ProArtist, un concurso mundial que invita a los creadores de contenido a presentar sus mejores obras de arte digitales o clips de película en 2D o 3D para tener la oportunidad de ganar productos ASUS ProArt. Los premios en oferta incluyen ProArt Display PA32UC, PA27AC, PA24AC, ProArt Station PA90, ProArt StudioBook Pro 17 y Mini PC PB60G.

 

La campaña I Am ProArtist ya dio inicio, y la competencia se desarrolla en todo el mundo hasta el 30 de septiembre de 2019. Los detalles completos están disponibles en el sitio web de la campaña: https://www.asus-campaign.com/iamproartist

 

La chispa de la inspiración puede encenderse en cualquier momento y los creadores de contenido necesitan una plataforma confiable y profesional que coincida con su forma de trabajar y les dé el poder de realizar su visión creativa. Inspirado por profesionales, todos los aspectos de la plataforma ProArt están diseñados para eliminar las barreras creativas y ofrecer el inmenso rendimiento que los profesionales exigen para apoyar el proceso creativo y dar vida a las mejores ideas.

 

Esa es la promesa de la marca ProArt, y ASUS cree que todos pueden ser ProArtist. Se trata de estar orgulloso de la individualidad, persistente en la búsqueda de la perfección y de espíritu fuerte en los campos de excelencia elegidos. Para celebrar la fuente de creatividad potenciada por ProArt, la campaña busca que los creadores de contenido produzcan una obra de arte original y compartan su historia.

Cómo participar en el desafío global I Am ProArtist

Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para participar en la competencia I Am ProArtist, y cada concurso elegible puede presentar una entrada en cada una de las tres categorías de actividad: True Color, Pixel Perfection y Mighty Mini. Los requisitos de diseño fundamentales de cada categoría de actividad son los siguientes:

 

  • Color verdadero (diseño gráfico 2D): envíe una imagen o diseño 2D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.
  • Pixel Perfection (producción de películas): envíe un clip de película original en formato MP4. El tiempo de ejecución máximo aceptable es de 20 segundos y el tamaño de archivo máximo aceptable es de 50 MB.
  • Mighty Mini (diseño 3D): envíe un trabajo de diseño 3D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.

Los participantes también deben incluir una historia con cada presentación. Esta historia debe resumir el fondo o la inspiración del diseño detrás de la creación original.

 

Cómo ser un ganador I Am ProArtist

Se elegirá un ganador para cada categoría de actividad en función de los votos en forma de «me gusta» del público y una evaluación de creatividad de ASUS, con cada aspecto con una ponderación del 50%. Los votos públicos son importantes, por lo que se anima a los participantes a compartir su entrada en las redes sociales, utilizando el hashtag #IamProArtist.

 

Los ganadores, premios y sorteo de I am ProArtist

Tras el cierre de la competencia el 30 de septiembre de 2019, se contarán los votos públicos y ASUS considerará todas las entradas por su creatividad. Los ganadores finales se anunciarán el 30 de octubre de 2019. Los premios para cada categoría de actividad son los siguientes:

 

  • Color verdadero: ASUS ProArt Display PA27AC
  • Perfección de píxeles: pantalla ASUS ProArt PA32UC
  • Mighty Mini: ASUS ProArt Station PA90

 

Además de estos niveles de premios principales, también se otorgarán tres premios adicionales a través de un sorteo para aquellos que de otro modo no serían elegibles para participar en la competencia principal I Am ProArtist. Los ganadores serán elegidos entre aquellos que compartan el hashtag de la campaña #IamProArtist en las redes sociales. Los premios para este sorteo incluyen un ProArt StudioBook Pro17, ProArt Display PA24AC y Mini PC PB60G.

 

Más información: https://www.asus-campaign.com/iamproartist/mx/index.php

concurso-asus-proartist-gana-dinero-laptop.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Noticias Tecnología

ASUS incorpora los procesadores Intel Core de décima generación en su línea de notebooks | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, ASUS es una marca que está a la vanguardia en diversos productos de cómputo, donde brindan diferentes soluciones, para usuarios normales, creadores de contenido, empresariales o gamers, y ahora nos informan que estarán utilizando procesadores de Intel Core de décima generación en sus equipos. A continuación todos los detalles:

Berlín, Alemania, 5 de septiembre de 2019 – ASUS anunció la incorporación de los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación a su línea de computadoras portátiles comerciales y de consumo. Estos nuevos procesadores ofrecen incluso una mejor vida de la batería y el rendimiento más avanzado, potenciando los nuevos portátiles de ASUS para hacer más sin compromisos. ASUSPRO B9 (B9450), el revolucionario Zenbook Duo (UX481), Zenbook 13/14/15 (UX334 / 434/534) y Zenbook Flip 14/15 (UX463 / 563) disfrutarán de los beneficios de esta poderosa nueva generación de procesadores.

ASUSPRO B9 (B9450)

Con un peso de solo 880g, ASUSPRO B9 es una de las notebooks empresariales de 14 pulgadas más ligeras del mundo. Su potente especificación incluye almacenamiento dual PCIe 3.0 y SSD x4 con RAID 0 y RAID 1 apoyo para la recuperación de datos más rápida y copia de seguridad. Impulsada por un procesador Intel Core i7 de décima generación, también presenta una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación de pantalla/cuerpo del 94% teniendo así un perfil compacto de 13 pulgadas, junto una conectividad perfecta con Intel Wi-Fi 6 (GIG+802.11ax) y Thunderbolt 3.

La ASUSPRO B9 está diseñada para ofrecer experiencias móviles avanzadas al aprovechar las tecnologías de última generación. En común con otros ordenadores portátiles ASUSPRO, ASUSPRO B9 cuenta con los estándares de grado militar de los Estados Unidos MIL-STD 810G, estándares de durabilidad excepcional para garantizar la fiabilidad.

Zenbook Duo con ScreenPad Plus

Zenbook Duo es una innovadora computadora ultra portátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y una multitarea fácil. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

Zenbook Duo ofrece creatividad sin esfuerzo con el procesador Intel Core i7 de decima generación, con NVIDIA GeForce MX250, almacenamiento PCIe y SSD, así como conectividad Intel Wi-Fi 6 (G IG + 802.11ax).

Zenbook 13/14/15 con ScreenPad 2.0

Así como la incorporación del procesador Intel Core i7 de decima generación, la serie Zenbook se caracteriza por el innovador ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, con una nueva interfaz intuitiva similar a un smartphone que permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin interrupciones.

Todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación de pantalla/cuerpo de hasta 95% que les da un diseño increíblemente compacto.

Otros de los componentes de alto rendimiento incluyen gráficos GeForce MX250, los SSD PCIe ultrarrápido e Intel Wi-Fi 6. También se presenta un nuevo color, Icicle Silver, para los nuevos modelos.

ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0

Las nuevas portátiles convertibles Zenbook Flip 15 y Zenbook Flip 14 ahora también cuentan con el innovador ScreenPad 2.0, un panel táctil inteligente que incorpora una pantalla táctil LCD secundaria. ScreenPad 2.0 mejora tanto la productividad como la creatividad, con una interfaz mejorada similar a un smartphone que hace que Zenbook Flip sea aún más versátil.

La pantalla táctil NanoEdge de bisel delgado en ambos modelos garantiza dimensiones compactas. Zenbook Flip 15 presenta una versión validada pantone con un Delta-E de <2 que ofrece una precisión de color excelente para los creadores de contenido.

El potente rendimiento en toda la gama es proporcionado por el procesador Intel Core i7 de décima generación, con un NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q GPU, almacenamiento ultrarrápido PCIe y los últimos procesadores Intel Wi-Fi 6.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Fuente: Comunicado de Prensa

UX581GV-H2002R-ASUS-30-years-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT