Connect with us

Noticias Tecnología

Gana hasta 10000 USD en premios con la campaña «I Am ProArtist» de Asus | #Concurso #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos compartir la nueva campaña del gigante ASUS, llamada «I Am ProArtist», en la cual podrás ganar productos de la compañía, solamente mandando tu creación en imagen o video, siendo trabajos originales claro está, nada de fusiles. Todos los detalles a continuación y mucha suerte.

Ciudad de México. 17 de septiembre de 2019 – ASUS anunció I Am ProArtist, un concurso mundial que invita a los creadores de contenido a presentar sus mejores obras de arte digitales o clips de película en 2D o 3D para tener la oportunidad de ganar productos ASUS ProArt. Los premios en oferta incluyen ProArt Display PA32UC, PA27AC, PA24AC, ProArt Station PA90, ProArt StudioBook Pro 17 y Mini PC PB60G.

 

La campaña I Am ProArtist ya dio inicio, y la competencia se desarrolla en todo el mundo hasta el 30 de septiembre de 2019. Los detalles completos están disponibles en el sitio web de la campaña: https://www.asus-campaign.com/iamproartist

 

La chispa de la inspiración puede encenderse en cualquier momento y los creadores de contenido necesitan una plataforma confiable y profesional que coincida con su forma de trabajar y les dé el poder de realizar su visión creativa. Inspirado por profesionales, todos los aspectos de la plataforma ProArt están diseñados para eliminar las barreras creativas y ofrecer el inmenso rendimiento que los profesionales exigen para apoyar el proceso creativo y dar vida a las mejores ideas.

 

Esa es la promesa de la marca ProArt, y ASUS cree que todos pueden ser ProArtist. Se trata de estar orgulloso de la individualidad, persistente en la búsqueda de la perfección y de espíritu fuerte en los campos de excelencia elegidos. Para celebrar la fuente de creatividad potenciada por ProArt, la campaña busca que los creadores de contenido produzcan una obra de arte original y compartan su historia.

Cómo participar en el desafío global I Am ProArtist

Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para participar en la competencia I Am ProArtist, y cada concurso elegible puede presentar una entrada en cada una de las tres categorías de actividad: True Color, Pixel Perfection y Mighty Mini. Los requisitos de diseño fundamentales de cada categoría de actividad son los siguientes:

 

  • Color verdadero (diseño gráfico 2D): envíe una imagen o diseño 2D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.
  • Pixel Perfection (producción de películas): envíe un clip de película original en formato MP4. El tiempo de ejecución máximo aceptable es de 20 segundos y el tamaño de archivo máximo aceptable es de 50 MB.
  • Mighty Mini (diseño 3D): envíe un trabajo de diseño 3D original en formato JPEG o PNG. La resolución debe ser de 2560 x 1440, y el tamaño máximo de archivo aceptable es de 5 MB.

Los participantes también deben incluir una historia con cada presentación. Esta historia debe resumir el fondo o la inspiración del diseño detrás de la creación original.

 

Cómo ser un ganador I Am ProArtist

Se elegirá un ganador para cada categoría de actividad en función de los votos en forma de «me gusta» del público y una evaluación de creatividad de ASUS, con cada aspecto con una ponderación del 50%. Los votos públicos son importantes, por lo que se anima a los participantes a compartir su entrada en las redes sociales, utilizando el hashtag #IamProArtist.

 

Los ganadores, premios y sorteo de I am ProArtist

Tras el cierre de la competencia el 30 de septiembre de 2019, se contarán los votos públicos y ASUS considerará todas las entradas por su creatividad. Los ganadores finales se anunciarán el 30 de octubre de 2019. Los premios para cada categoría de actividad son los siguientes:

 

  • Color verdadero: ASUS ProArt Display PA27AC
  • Perfección de píxeles: pantalla ASUS ProArt PA32UC
  • Mighty Mini: ASUS ProArt Station PA90

 

Además de estos niveles de premios principales, también se otorgarán tres premios adicionales a través de un sorteo para aquellos que de otro modo no serían elegibles para participar en la competencia principal I Am ProArtist. Los ganadores serán elegidos entre aquellos que compartan el hashtag de la campaña #IamProArtist en las redes sociales. Los premios para este sorteo incluyen un ProArt StudioBook Pro17, ProArt Display PA24AC y Mini PC PB60G.

 

Más información: https://www.asus-campaign.com/iamproartist/mx/index.php

concurso-asus-proartist-gana-dinero-laptop.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

ASUS X571, la notebook ideal para tus primeros pasos Gamers | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la tecnológica ASUS, ha anunciado el nuevo modelo de la gama de notebooks, la x571, ideal para que inicies en el mundo del gaming. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México a 09 de diciembre de 2019 – ASUS anunció la disponibilidad de la nueva X571, una notebook de 15.6 pulgadas potencializada por un procesador de seis núcleos Intel® Core™ i5 de octava generación con hasta 8GB de RAM DDR4 expandible a 16GB y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming ideal para la productividad diaria, entretenimiento y dar los primeros pasos gamers sin la necesidad de adquirir un equipo de mayor costo.

La X571 integra almacenamiento SATA HDD de 1TB para almacenar una gran cantidad de archivos multimedia o de productividad. La notebook, presenta un diseño NanoEdge de bisel delgado y una pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1980×1080) para imágenes inmersivas. El sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores gemelos enfrían la ASUS X571 de manera eficiente para reducir los casos de thermal throttling en altas temperaturas.

Rendimiento potente, gran almacenamiento y sonido excepcional

La ASUS X571 funciona con un procesador Intel Core i5 de octava generación con hasta 8GB de RAM expandibles a 16GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 de grado gaming para un gran rendimiento que permita que el trabajo sea más liviano en las tareas habituales de productividad, el entretenimiento y juegos livianos que les permita comenzar en el mundo Gamer.

El equipo cuenta con 1TB de almacenamiento SATA HDD ideal para almacenar un gran portafolio de películas, fotografías, juegos y archivos de trabajo. Además, para ofrecer un sonido excepcional e inmersivo, el equipo de ASUS Golden Ear trabajó en conjunto de los expertos en audio Harman Kardon, dando como resultado una tecnología ASUS SonicMaster con amplificador inteligente que brinda un sonido más fuerte y sin distorsión que aseguran una mejor experiencia de audio.

Imágenes super suaves con colores increíbles

La X571 es el primer equipo en integrar una pantalla NanoEdge FHD de 15.6 pulgadas y es ideal para juegos multitarea y livianos. Una gama de colores 45% NTSC y 100% sRGB, y la tecnología ASUS Splendid para proporcionar colores más ricos, más profundos y precisos. El panel presenta una tecnología de visión amplia de 178°, por lo que no hay cambio de color, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. También está disponible un panel FHD (1920×1080) con una gama de colores NTSC del 72%.

La tecnología ASUS Splendid es una combinación de correcciones de pantalla aplicadas de fábrica y ajuste de software que garantiza colores consistentes y precisos. Tiene cuatro modos predeterminados un clic que están optimizados para diferentes tipos de contenido, también hay un modo Manual para que los usuarios ajusten los parámetros de visualización y satisfagan sus necesidades o preferencias.

Enfriamiento efectivo y eficiente

La nueva ASUS X571 cuenta con el sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores duales y tubos de calor duales para garantizar que el sistema se mantenga fresco, inclusive durante cargas pesadas de trabajo.

La tecnología IceCool de ASUS le da a la X571 un diseño interno único que aborda problemas de calentamiento incomodos al evitar la acumulación de calor debajo del reposamanos. Esto mantiene la superficie del reposamanos entre 28°C y 35°C, significativamente más baja que la temperatura corporal. Este diseño interno coloca los componentes que producen calor lejos del usuario, y cuando se combina con un enfriamiento excepcional de las tuberías de calor y los respiraderos, garantiza la comodidad del usuario, aún después de largas sesiones de trabajo o juego.

El puerto reversible USB Tipo-C facilita la conexión de dispositivos; y le brinda velocidades súper rápidas de USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps para que pueda transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de 2 segundos. Además, lleva los puertos estándar USB 3.0 Tipo A y USB 2.0 para garantizar la compatibilidad con todos sus dispositivos USB. ASUS X571 tiene opciones de conectividad adicionales que incluyen salida HDMI para pantallas externas, un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 y un puerto Ethernet RJ45. También hay Wi-Fi 6 (802.11ax) super rápido para triplicar las velocidades de 802.11ac para potenciar su experiencia en línea. El equipo ya se encuentra disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy y Sears.

Fuente: Comunicado de Prensa

ASUS-X571-notebook-gaming.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT