Que tal a toda la banda de MultiAnime!
La semana pasada se ha anunciado mediante la cuenta oficial en Twitter de la revista Young Ace, que la serie de novelas Kōkō Jihen del autor Keisuke Matsuoka, tendrán una adaptación a manga por Hiroto Ōishi, la cual se estrenará en enero del 2020.
Ōishi ha estado bastante ocupado últimamente, previamente dibujó Dorei-ku: Boku a 23-nin no Dorei. Ōishi lanzó la adaptación del manga en el sitio web Everystar en 2012 y Futabasha publicó la serie completa en 10 volúmenes compilados. Una adaptación cinematográfica de actores reales protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongō se estrenó en Japón en junio de 2014. Posteriormente una adaptación de anime televisivo se estrenó en abril de 2018.
La serie de novelas se centra en Yui Yūri, la hija de un tipo condenado a muerte, por llevar a cabo el «mayor ataque terrorista en la era de Heisei». En ese momento, Yui tenía nueve años y se consideró que no había participado en las actividades de su padre. Ahora ella es una estudiante de segundo año de secundaria en Takekura Kosugi High School, donde el primer ministro japonés y sus detalles de seguridad están realizando una visita. Pero una fuerza paramilitar asalta la escuela y toma al primer ministro y a los estudiantes como rehenes, sin emitir ninguna demanda. En medio de la crisis, Yui intenta encontrar una manera de salir.
Fuente: ANN

