Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Personaje de la Semana: Nezuko Kamado | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Tenemos el agrado de anunciarles que regresa nuestra sección “Personaje de la Semana: Anime”, en esta ocasión le toca a Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de uno de los animes que están causando sensación: Kimetusu no Yaiba.

Te recuerdo que puede haber spoilers acerca de la trama, así que entra bajo tu propio riesgo. De todos modos te avisaremos cuando haya Spoilers.

DATOS GENERALES:

  • Nombre: Nezuko Kamado
  • Raza: Humana / Demonio
  • Género: Femenino
  • Edad: 14
  • Altura: 153 cm
  • Nacimiento: 28 de diciembre
  • Señas Particulares: Sus uñas están alargadas y afiladas, así como sus colmillos, siempre tiene una mordedera de bambú por precaución, puede hacerse grande o pequeña para meterse en su caja transportadora.
  • Vestimenta: Usa por lo regular un Kimono Rosa

DATOS BIOGRÁFICOS:

personaje-semana-anime-nekuzo-kamado-03.jpg

Nezuko creció en una montaña junto a su hermano mayor, Tanjiro, y el resto de sus hermanos y madre. Ella es la hija mayor de la familia KamadoLo más probable es que ella fuera la encargada de sus hermanos menores para ayudar a su madre, como se observa brevemente al inicio de la historia. A diferencia de Tanjiro, quien era responsable de vender leña en la ciudad, Nezuko generalmente ayudaba en la casa familiar.

La familia era algo pobre y, como resultado, Nezuko a veces no podía comprarse ropa nueva. para asegurarse de que el resto de sus hermanos tuviera suficiente comida para comer. Ella no parecía ver esto como una carga ya que para ella bastaba con ayudar a su familia.

SPOILERS:

Después de que un demonio mató a su familia a excepción de Tanjiro, Nezuko se convirtió en un demonio como resultado del ataque. Al principio, ella era bastante salvaje e incluso atacó a su hermano. Sin embargo, ella rápidamente recuperó el sentido y lo defendió de Giyu. Desde entonces, ella ha viajado con su hermano para encontrar una forma de volverse humana una vez más.

personaje-semana-anime-nekuzo-kamado.jpg

Fuente: Kimetsu no Yaiba Wikia

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Autos

La mayor exposición de autopartes de Centroamérica, INA PAACE Automechanika México 2024, cobró vida el 10 de julio en el Centro de Exposiciones Citibanamex...

aGames

Reseña por Carlos Cruz Introducción La aclamada serie “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha capturado los corazones de fanáticos en todo el mundo con...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

Coleccionables

Coleccionar cartas de Pokémon TCG (Trading Card Game) es una actividad apasionante que ha capturado la atención de fanáticos de todas las edades desde...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios