Connect with us

aGames

Pacer confirma participación y colaboración con Nvidia en Brasil Game Show 2019 | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Middlesbrough, Reino Unido – Martes 24 de septiembre de 2019. El estudio inglés R8 Games, responsable por el juego de carreras y combate antigravedad Pacer, confirma su presencia en Brasil Game Show 2019. El diseñador principal Carlton Gaunt, entre otros miembros del equipo, estará en Sao Paulo mostrando el juego,aceptando entrevistas y desafiando a los jugadores en la competición Pacer LatAm Cup 2019 (con premios en efectivo y merchandising del juego). Nvidia por su parte apoyará a Pacer proporcionando potentes estaciones de juego y periféricos.

Brasil Game Show 2019: Si vas a ir al evento y quieres probar Pacer y conocer al equipo, contáctanos respondiendo a este correo. Será la última vez que el Pacer estará disponible para el público brasileño antes de su lanzamiento, programado para fines de 2019 / principios de 2020.

Corriendo a 60 FPS en todos los formatos y 4K en PC, PS4 Pro y Xbox One X, el nuevo circuito destacado «Ajura» se encuentra en Australia y le da una nueva sensación a Pacer, llevando la carrera por debajo de la superficie mientras la pista vuela a través de de túneles tallados en los hermosos pero durísimos cañones del país. Es una experiencia similar a una montaña rusa que ofrece un ambiente único en comparación con las otras 13 pistas del juego.

Los jugadores pueden reservar Pacer inmediatamente en PacerGame.com para garantizarse un item exclusivo en el juego antes de su lanzamiento.

Para su lanzamiento, Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

Pacer ofrece las siguientes características:

  • Conducción basada en la habilidad: Con la profundidad de la simulación y la emoción de las carreras con estilo arcade, los circuitos serán una verdadera prueba del nivel de habilidad, reflejos y la estrategia del jugador.

  • Multijugador Competitivo: Presentando Temporadas, servidores dedicados y un Ranking Competitivo completo con sistema de comunicación por VOIP.

  • Pilotaje Altamente Ajustable: Parámetros de conducción como Aceleración Centrípeta, Resistencia del Freno Espacial, Radio de Giro, Velocidad de Paso, Altura Flotante Anti-gravedad y Fuerza se pueden ajustar según la preferencia del jugador.

  • Modo Único Tormenta: Para uno o varios jugadores; prepárate para la lucha a vida o muerte en un campo de batalla – el primer Battle Royale de un juego de carreras arcade.

  • Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que los siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que tienes acceso a toda la información de la carrera.

  • Altísimo Nivel de Personalización: Naves, armas y cosméticos.

  • Modo Replay: Para capturar y compartir tus mejores clips.

  • Torneo Online / Modo Espectador: Para facilitar la transmisión y promover eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

  • Campaña: Desbloquea skins de equipo, pistas desafiantes y nuevas divisiones de velocidad.

  • The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.

  • OST y SFX: Creados por Tim Wright aka CoLD SToRAGE

pacer-nvidia-wipeout.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Fuente: Comunicado de Prensa

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Con ustedes, la «Xbox Series X», el nombre oficial de Project Scarlett, 4 veces más poderosa que Xbox One X| #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, en el marco de los Game Awards 2019, de la nada, Microsoft ha presentado el nombre oficial de la siguiente generación de consolas, el tan famoso Project Scarlett pasa a ser Xbox Series X, la consola más poderosa a la fecha jamás presentada.

Fue el propio Phil Spencer, el que subió al escenario a presentarnos la Xbox Series X, con un diseño bastante peculiar, pero sin dejar de lado el estilo de la Xbox One, la cual supera en potencia 4 veces, además de integrar un solo ventilador gigante en la parte superior cuando está en posición vertical.

A nivel  técnico tenemos:

  • Gráficos en resolución 4k y 60 fps
  • Procesador personalizado Zen 2 y arquitectura RDNA de AMD de próxima generación. 
  • RAM ultra rápida tipo GDDR6 
  • Ray Tracing por Hardware
  • SSD de nueva generación para eliminar tiempos de carga

Además de que por ahora el precio no ha sido mostrado, pero suponemos que llegue a los 700 USD, aunque si llega  acostar 999 USD estaría cometiendo el mismo error que con el lanzamiento de la Xbox One Original.

Así mismo, se mostraron dos avances, Halo Infinite y el impresionante Hellblade II: Senua’s Saga, en donde podemos ver la calidad que tendrán los juegos de nueva generación.

Fuente: HardZone

xbox-series-x-lanzamiento-mexico.jpeg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT