Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Wow! Ubisoft presenta por vez primera una visita virtual a la Catedral de Notre-Dame de París. | #Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como recordarás, en abril de este 2019, hace ya 5 meses, una buena parte de La Catedral de Notre-Dame fue consumida por el fuego, quedando muchos lugares consumidos por las llamas. Sin embargo, Ubisoft se pronunció para brindar toda la ayuda posible, además de eso, recordemos que poseen un mapeado de toda la Catedral, debido a que la escanearon para el videojuego de Assassin’s Creed Unity. 

El día de hoy, Ubisoft anunció que estará disponible por primera vez una visita virtual a la Catedral de Notre-Dame, chécate todos los detalles a continuación.

París, Francia — 24 de septiembre de 2019 — Como parte de la celebración de los “Journées Europeennes du Patrimoine” (Días de Patrimonio Europeo) el 21 y 22 de septiembre, Ubisoft presenta por primera vez un recorrido en realidad virtual del monumento considerado como Patrimonio de la Humanidad: Notre-Dame de París al público en el cuartel general de la UNESCO.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir — o redescubrir — esta joya arquitectónica a través de la exploración de diez diferentes escenas: desde la nave hasta el transepto y el coro en el interior de la catedral, antes de ascender a los puntos de vista más altos que no estaban accesibles al público, como el techo o desde un globo de aire caliente, recorriendo la icónica ubicación.

La experiencia está basada en la versión de Ubisoft de la Catedral de Notre-Dame, creada en 2014 para Assassin’s Creed® Unity, título que está ambientado en París durante la Revolución Francesa. La demostración en la UNESCO durante los Días de Patrimonio fue sólo el comienzo, con la meta de hacer la experiencia accesible a más personas en el futuro.

 «Durante los últimos 30 años, Ubisoft ha creado mundos inmersivos en los que los jugadores pueden entretenerse o, en el caso de la serie Assassin’s Creed® descubrir y apreciar una parte del patrimonio mundial», explica la vicepresidenta de nuevos negocios de Ubisoft, Deborah Papiernik.

 «Estamos orgullosos de mostrar el excelente trabajo que nuestros equipos han realizado en la creación de Assassin’s Creed® Unity, y de permitir al público visitar la catedral gracias a esta experiencia de realidad virtual», concluye.

 Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Notre-Dame-AC-Unity.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La fase clasificatoria de PUBG está con todo, y después de mucho «Team Queso» es el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin llegamos a la final del Torneo Just Dance M.A.C Challenge y tenemos a los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Actualmente se está llevando a cabo el Campeonato Mexicano De Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! PUBG está con todo desde su más reciente update, y ahora regresa el Modo Infección por...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: