Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de ayer se dio a conocer que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san del autor Morishige se cancelaba de manera definitiva, pero no por razones de baja popularidad o rating, sino por otras causas muy extrañas en este medio.
Resulta que el autor autor Morishige es un psuedónimo y en realidad son dos mangakas que están casados quienes producían este manga. El esposo se encargaba de las negociaciones con la editorial Akita Shoten y aportaba de vez en cuando al dibujo, mientras que la esposa se encargaba de colorear, entintar, y diversas sugerencias.
Así mismo, la esposa se encargaba de la cuenta de Twitter desde el 2017, utilizando una perspectiva masculina, siendo que a partir de marzo de 2019, la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion, y comentarios acerca de otros escritores. El esposo trataba de persuadir a su esposa que no publicara esas cosas, pero al no conseguirlo, la editorial Akita Shoten le dio un ultimátum y el esposo daba por cancelado este manga.
Al día de hoy, la pareja de mangakas están distanciados. El esposo se siente culpable de todo esto por haber dejado utilizar el Twitter a su esposa.
No cabe duda que cuando estás trabajando en un proyecto en equipo, se deben tomar decisiones juntos para no perjudicar ni echar por la borda el trabajo de ambos.
Sinopsis: El manga se enfoca en Yoichiro y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero debido al trabajo, llama a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa (Kudasai) .
Fuente: ANN
