Connect with us

aGames

Ubisoft abre nuevo estudio en Vietnam para desarrollo móvil | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el desarrollo móvil está a todo lo que da, por ese motivo empresas como Ubisfot dedican más tiempo y recursos a estos desarrollos, ya que el gaming portátil es lo de hoy, así que entérate de todos los detalles de los planes de Ubisoft y su nuevo estudio en Vietnam a continuación:

Ciudad de México — 26 de septiembre de 2019 — Ubisoft refuerza su presencia en los juegos móviles con la apertura de un nuevo estudio en Da Nang, Vietnam. Esta apertura complementará a la fuerza de trabajo móvil de Ubisoft presente en Asia (China e India), reafirmando el desarrollo del Grupo en este segmento de rápido crecimiento.

«Estamos encantados de ampliar la red de estudios móviles de Ubisoft en todo el mundo para dar soporte al negocio móvil del Grupo y a sus crecientes necesidades de producción. Esta apertura impulsará la experiencia de Ubisoft en juegos móviles y nos permitirá seguir creciendo en este segmento», explica Jean-Michel Detoc, Director Ejecutivo de Ubisoft Mobile.

Aurélien Palasse, Studio Manager de Ubisoft Da Nang añade «Da Nang es una ciudad vibrante que ofrece una gran calidad de vida y oportunidades prometedoras gracias a su ecosistema tecnológico de rápido crecimiento. Con esta apertura, Ubisoft se beneficiará de la experiencia local y al mismo tiempo dará la bienvenida a nuevos talentos internacionales en la región para mejorar su fuerza creativa y satisfacer la creciente demanda de juegos móviles».

El estudio Da Nang se centrará en primer lugar en el desarrollo de «Juegos Instantáneos[1]» basados en la tecnología HTML 5 para varias plataformas de medios sociales. Esta nueva forma de acceder a los videojuegos a través de las redes sociales ha experimentado un gran auge a escala mundial y hoy en día cuenta con millones de usuarios diarios. Ofrece una gran oportunidad para ampliar aún más la audiencia de los IPs de Ubisoft. El equipo de Ubisoft Da Nang también colaborará con otros estudios de Ubisoft en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. Para apoyar las ambiciones del estudio, Ubisoft Da Nang planea reclutar aproximadamente 100 empleados en los próximos tres años.

Ubisoft ya ha iniciado conversaciones con varias instituciones locales y universidades para establecer asociaciones que garanticen una cooperación e integración exitosas en la región. Paralelamente, el nuevo estudio ha iniciado su proceso de reclutamiento con el fin de iniciar sus operaciones en las próximas semanas. 

Para más información sobre oportunidades de trabajo, visita: [www.ubisoft.com%20]www.ubisoft.com o envíe un correo electrónico a [email protected].

 Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

ubisoft-vietnam-desarrollo-movil.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT