Reseña / Dr. Stone – Episodios 12 y 13

Dr.-Stone-13_12.55_2019.09.27_13.19.31

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 12: Compañeros espalda con espalda

Para adquirir un corrosivo sulfúrico, el Reino de la Ciencia debe poner sus vidas en el peligro inminente, un juego de métodos de avance equivocado sería el final de sus jugadas. Tristemente, su primer esfuerzo terminó en decepción, tuvieron la opción de escapar con sus vidas, sin embargo el miedo ha sido superado por la estrategias, Ginro específicamente apenas podía moverse, un verdugo silencioso casi le había garantizado la muerte. En cualquier caso, sin el elemento clave, no se puede hacer el elemento que necesitan. Otro esfuerzo fue terminado con el aparejo apropiado.

A pesar del hecho de que Senku deseaba ir solo, en el caso de que Chrome vaya con él, en ese momento la ciencia se perderá de la historia. Por suerte, Chrome no le permitirá ir solo, un grupo de dos es mejor que uno, tomando en cuenta todas las cosas consideradas, su esfuerzo posterior fue atormentado con la amenaza. Mientras se cubrían el uno al otro, una aparición inesperada hizo toda la diferencia. La apariencia de Ginro hizo que en último momento salvara la vida de Chrome, y se pudo tomar en cuenta la misión de ser terminada eficazmente.

Con la aparición del hada de la muerte no ha garantizado ninguna baja hasta entonces. No obstante, esta escena indica cómo puede ser la ciencia peligrosa, verificar los materiales esenciales será más peligroso desde aquí. Además, derrotar a la inquietud fue el tema de esta escena, entre Chrome, Ginro y Senku, se percataron de los peligros que incitaron en este crucial evento. A pesar de todo eso, en el caso de que no actuaran, en ese momento otra vida se habría perdido. Todo lo que se hace como tal está en apoyo mutuo con el propósito de salvar a Ruri. En cualquier caso, pronto tendremos alguna actividad. ¡Apreciemos comprobar otra parte de la acciones por venir!

Dr STONE - 12 - Large 14

ArcoJuegos de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 13: Guerrero enmascarado

El Reino de la Ciencia ha reunido todo lo que necesitan para la corrección de todo, todavía hay una idea significativa requerida, sin embargo, no tendrán que ir muy lejos para ella. Por razones desconocidas, el campeón del Gran Torneo recibe una inmensa reserva de licor, cuando se verifique ese suministro, en ese momento Ruri será libre. Por suerte, el Gran Torneo no tiene muchos estándares con respecto a la participación. Tan solo debe tener 14 años y soltero para entrar. Esto implica que incluso un desconocido puede interesarse por el matrimonio de envío de Ruri.

Dr.-Stone-13_00.33_2019.09.27_11.40.40_stitch

A raíz de 6 meses monótonos, Senku por fin ha sido permitido entrar en la villa. En cualquier caso, su karma terminó allí, todas las expectativas de ganar se habían concentrado sobre Kinro. Ir cara a cara contra Magma debilitado en la última ronda fue pedir excesivamente, más bien el mejor partido se llevará a cabo en la ronda absoluta inicial. Tristemente para el Reino de la Ciencia, su desgracia no se detuvo allí. Mantle, uno de los subordinados de Magma, ha expresado una sorprendente mentira ante Kohaku.

Dr.-Stone-13_08.39_2019.09.27_13.08.37

En cualquier caso, de que no esté mintiendo, la vida de Suiko podría estar en una situación difícil. Mientras que el partido principal comenzó, su captura de reinicio fue efectivamente retirada, por lo que no todo puede ser una desgracia. Antes de que Kohaku pudiera descubrir a Suiko, tenía la opción de escapar sin nadie más, su planificación vital no podría ser algo más, también. Cuando percibió cómo Kinro estrechó sus ojos como los suyos, se percató de que requería ayuda. Independientemente de si parece un tonto, hay otra cabeza de melón en la ciudad ahora.

Dr.-Stone-13_07.52_2019.09.27_12.58.29_stitch

Expresiones Finales

Por fin en saldo equivalente, el duelo entre Kinro y Magma, la llegada de Senku al pueblo fue una instantánea de fervor para algunos, de hecho e inclusive el sentimiento de Ruri ascendió para el evento. Sea como fuere, su estado de conocimientos era muy único en relación con los demás. A raíz de ella escuchar sólo el  nombre de pila del recién llegado, se sentía como si lo conociera de una manera u otra, no debería ser concebible. Sin embargo, darse cuenta de su apellido habría afirmado sus dudas, tristemente Ruri se desmoronó antes de que pudiera completar sus preguntas.

Ganar el Gran Torneo no se trata sólo de adquirir licor ahora, hay una recompensa que entender y un descubrimiento con Ruri está esperando. En todo caso, ¿puede Senku incluso luchar? ¡Descubramos la primera de las numerosas rondas extrañas por venir!

Anuncios