Reseña / Dr. Stone – Episodio 14

Dr.-Stone-14_22.20_2019.10.04_15.18.36

ArcoJuegos de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 14: Amo de la Llama

Con Magma de rodillas, puede simular una victoria aplastante, pero aún no está fuera de combate, teniendo en cuenta la muy excelente dedicación de Kinro a las normas, lo engañó para que hablara con el árbitro. Desdichadamente, el partido nunca se detuvo. Un ataque rápido por detrás ha roto el melón, y puso fin a la carrera de Kinro en el Gran Torneo, la intriga de Magma no terminó ahí, se soluciona en el próximo partido entre Chrome y Mantle. Con el fin de descalificar a Kohaku, Chrome recibió una victoria gratuita, esto a su vez igual permitió a Senku avanzar debido a la tardanza de Kohaku.

Aún así, Kohaku no entrenó a un solo hermano, toda esperanza futura fue puesta sobre Ginro para derrotar a Magma más tarde, aunque eso fue un sueño muy lejano tras este primer partido. Mientras, ganaba su ansiedad antes del juego sobre su voluntad. Sin embargo, el Reino de la Ciencia no vino hasta aquí para perder. El partido con las semifinales de Chrome contra Magma parecía ser una hazaña imposible, sin embargo ha aprendido mucho de Senku. Derribará a Magma de una manera ardiente, pero necesitará tiempo.

Dr.-Stone-14_09.17_2019.10.04_13.57.57_stitch

Afortunadamente, una cara familiar llegó para echar una mano, Gen está de vuelta por su bebida de cola, pero no puede permitir que el Reino de la Ciencia fracasa aquí, jugar con Magma era un juego de niños para este mentalista, aún así el resto quedó en manos de Chrome. Las gafas de melón rotas de Suika, junto con su propio sudor y lágrimas, han creado uno de los mayores descubrimientos del hombre. Un incendio superficial consumió rápidamente la ropa de Magma, aunque también le dio a Chrome la oportunidad perfecta.

Expresiones Finales

Si bien, Magma nunca pondrá una mano en el amor de la infancia de Chrome. Un buen golpe aquí podría significar una victoria absoluta para el Reino de la Ciencia, puede que haya sido golpeado hasta un estado sangriento, pero valió la pena, con la fiera determinación de Chrome y el respaldo de las técnicas mentalistas de Gen, salvar a Ruri está asegurado. Aún así, hay dos partidos más que celebrar. ¿Podrá Ginro enfrentarse a Senku y cómo decidirán el partido final? Independientemente del resultado, el Reino de la Ciencia ha ganado. De todos modos, ¿listo para ganar tiempo? ¡Disfruta la pasión del corazón que detiene la hechicería!

Dr.-Stone-14_18.31_2019.10.04_15.04.12_stitch

En otro orden, no se puede quedar de lado su hermosa y nueva apertura que ha abierto el telón de un nuevo sub-arco del Gran Torneo o Juegos de la Villa dentro del arco del Reino de la Ciencia. Sin dudar a dudas el opening muestra un breve retroceso con nuevos escenarios fantásticos y lo que parece acercarse pronto una nueva waifu peli-rosa que habierto la intriga de algunos. Además, de la coreografía con los movimientos fluidos con la banda sonora ha sido verdaderamente espectacular, una excelente animación y desarrollo de la trama mediante la ciencia el cual si que es de disfrutar más.