Connect with us

aGames

Ubisoft anuncia que Rabbids Coding ya está disponible | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que la franquicia Rabbids, es muy querida en la industria de los videojuegos, y ahora se presenta el nuevo juego de la franquicia «Rabbids Coding», el cual es un tanto diferente a los diferentes juegos, checa todos los detalles a continuación:

Nueva York, Estados Unidos — 8 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que Rabbids Codingun juego diseñado para presentar las reglas básicas de la programación está disponible gratis en Uplay para Windows PC. En Rabbids Codinglos traviesos Rabbids invaden una nave espacial y crean un desorden. Los jugadores deberán limpiarlo al introducir y programar comandos en el sistema operativo de la nave. Los jugadores de todas las edades aprenderán las bases de la programación y lógica de algoritmos, los cimientos de la programación.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding busca hacer de la programación algo divertido y accesible, para que el entrenamiento en codificación esté disponible para todos. Rabbids Codign es fácil de utilizar para los que se acercan por primera vez al estudio de la programación y es adecuado para jugadores de siete años en adelante (se requieren habilidades de lectura). A través de los 32 niveles del programa, los jugadores aprenderán cómo utilizar programación secuencial, bucles y condiciones. Todas las habilidades y conceptos ayudarán a los jugadores a optimizar su programa para hacer de sus secuencias de programación tan cortas y eficientes como sea posible.

«Ubisoft se ha comprometido a preparar a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos, y qué mejor manera de empezar a enseñarles lo básico de la codificación que con una experiencia de aprendizaje divertida e interactiva», explica Olivier Palmieri, Director de Juegos. «Creemos firmemente que los videojuegos pueden desempeñar un papel importante en el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas, y estamos deseando compartir Rabbids Coding como una herramienta de enseñanza para todas las edades».

Para descargar el juego, simplemente inicia sesión o crea una cuenta de Uplay en uplay.ubisoft.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

 © 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

rabbids-coding-juego-descarga.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT