Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft anuncia que Rabbids Coding ya está disponible | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que la franquicia Rabbids, es muy querida en la industria de los videojuegos, y ahora se presenta el nuevo juego de la franquicia «Rabbids Coding», el cual es un tanto diferente a los diferentes juegos, checa todos los detalles a continuación:

Nueva York, Estados Unidos — 8 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que Rabbids Codingun juego diseñado para presentar las reglas básicas de la programación está disponible gratis en Uplay para Windows PC. En Rabbids Codinglos traviesos Rabbids invaden una nave espacial y crean un desorden. Los jugadores deberán limpiarlo al introducir y programar comandos en el sistema operativo de la nave. Los jugadores de todas las edades aprenderán las bases de la programación y lógica de algoritmos, los cimientos de la programación.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding busca hacer de la programación algo divertido y accesible, para que el entrenamiento en codificación esté disponible para todos. Rabbids Codign es fácil de utilizar para los que se acercan por primera vez al estudio de la programación y es adecuado para jugadores de siete años en adelante (se requieren habilidades de lectura). A través de los 32 niveles del programa, los jugadores aprenderán cómo utilizar programación secuencial, bucles y condiciones. Todas las habilidades y conceptos ayudarán a los jugadores a optimizar su programa para hacer de sus secuencias de programación tan cortas y eficientes como sea posible.

«Ubisoft se ha comprometido a preparar a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos, y qué mejor manera de empezar a enseñarles lo básico de la codificación que con una experiencia de aprendizaje divertida e interactiva», explica Olivier Palmieri, Director de Juegos. «Creemos firmemente que los videojuegos pueden desempeñar un papel importante en el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas, y estamos deseando compartir Rabbids Coding como una herramienta de enseñanza para todas las edades».

Para descargar el juego, simplemente inicia sesión o crea una cuenta de Uplay en uplay.ubisoft.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

 © 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

rabbids-coding-juego-descarga.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, la más reciente expansión de World of Warcraft: Shadowlands está teniendo una serie...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: