Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft revela detalles sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, te hemos hablado del genial juego de Brawlhala, y ahora Ubisoft anuncia más detalles acerca de su Cameponato Mundial 2019, todos los detalles a continuación.

San Francisco — 7 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft da a conocer más información sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019, que tendrá lugar en DreamHack Atlanta del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Congresos Mundiales de Georgia en Atlanta, Georgia.

 La competición verá a guerreros altamente cualificados de todo el mundo entrar en enfrentamientos épicos en una doble categoría de eliminación para convertirse en el Campeón Mundial de Brawlhalla 2019, y ganar parte del premio total de $100,000 USD del torneo.

Desde febrero de 2019, los mejores y más orgullosos de los guerreros de Brawlhalla pueden demostrar su valía en múltiples torneos online y offline como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores ganan parte de un premio total de $500 000 USD programado para el cuarto año, junto con puntos que contribuyen a su clasificación de poder de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 determinará su posicionamiento en las Finales.

Los asistentes que deseen participar en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 deberán comprar entradas para DreamHack y registrarse en el Campeonato Mundial aquí: smash.gg/Brawlhalla.

Puede encontrar información adicional en brawlhalla.com/bcx.

Cada torneo de Brawlhalla® puede verse en vivo en el canal oficial de Brawlhalla®  en Twitch, twitch.tv/brawlhalla, o en cualquier momento después en youtube.com/brawlhalla. Para seguir o participar en la conversación sobre Brawlhalla®, síganos en https://twitter.com/brawlhalla

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla también es compatible con el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, la consola Nintendo Switch y el PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

Para más información sobre la escena competitiva de Brawlhalla, por favor visite brawlhalla.com/esports.

Para obtener las últimas noticias sobre Brawlhalla y otros juegos de Ubisoft, visite news.ubisoft.com.

*Para participar en el torneo de clasificación en línea Great Brawl, los jugadores deben formar parte de la región de servidores de la UE.

Acerca de Blue Mammoth

Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de 30 millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Fuente:  Comunicado de Prensa

brawlhalla-xbox.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, la más reciente expansión de World of Warcraft: Shadowlands está teniendo una serie...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El mes pasado te informamos que el nuevo juego de Ogre Pixel «Lonesome Village» estaría lanzando...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: