Connect with us

Extras

Panasonic revela sus ofertas para el Buen Fin 2019 | #México

Published

on

Los amigos de Panasonic han revelado las ofertas que tendrán para este Buen Fin 2019 en México, de las cuales te compartimos los detalles a continuación:

panasonic-buen-fin-ofertas-mexico-descuentos.jpg

Del 15 al 18 de noviembre el Buen Fin llegará de nueva cuenta; en esta novena edición, Panasonic tendrá atractivos descuentos en distintos productos en línea blanca, audífonos, audio y televisión, con lo que tendrás la posibilidad de adquirir la mejor tecnología al mejor precio.

Línea Blanca y tu casa sustentable

Llegó el momento de cambiar tu antigua lavadora, plancha, microondas y aire acondicionado para reinventar tu hogar, porque Panasonic tendrá grandes descuentos en distintas tiendas departamentales difíciles de resistir. En esta ocasión recuerda buscar productos que además de cumplir con tus necesidades, también aporten a tu economía, estilo de vida y por qué no, que ayuden al planeta con tecnologías ahorradoras de consumo de energía como la Econavi e Inverter.

En Famsa tendrán el 50% de descuento en artículos de este departamento, en Liverpool el 30% y en Coppel hasta el 10%. Los artículos que participan son:

Audífonos con estilo 

Este año Panasonic lanzó coloridos modelos e incluso algunos que cuentan con noise cancelling con el fin de satisfacer necesidades de todo tipo: concentración, libertad de movimiento, sonido de calidad o gran diseño para combinar con tu estilo personal.

En Liverpool, Sears y Best Buy diversos modelos de audífonos tendrán descuento y podrás encontrarlos hasta con un 30%, por lo que te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de adquirir los HD605,  con los que obtendrás mayor calidad de sonido casi como el de un estudio de grabación. Por su parte, podrás encontrar el modelo HF410 hasta en $799 y el NJ310 en $599.

Bocinas y Minicomponentes para tus reuniones 

Panasonic cuenta con grandes opciones de sistemas de audio One Box bajo la línea Urban Audio, que combinan el nivel de potencia, conectividad bluetooth, calidad en audio y nitidez que todos buscamos.

En “el fin más esperado del año” encontrarás los UA90 y UA70 en Liverpool o Sears hasta con un 12% de descuento; en Elektra el modelo CMAX100 con un 16% de descuento; en Famsa el MAX3500 con un 21% de descuento y los MAX6500 con un 23% de descuento.

Televisores creados por coloristas de Hollywood 

Panasonic junto con Sears, Coppel, Famsa y Suburbia tendrán grandes descuentos en los siguientes modelos:

  • Pantalla GX500 de 65” 55” 50” y 43”: tendrán hasta un 14% de descuento
  • Pantalla modelo 43FS500: un 17% de descuento
  • Pantalla 32FS500: hasta un 13% de descuento.

Si quieres aprovechar lo mejor de este departamento, busca las pantallas ultra-delgadas con panel OLED y con imagen 4K. Panasonic tiene modelos calibrados por auténticos creadores cinematográficos combinados con Procesador Studio Color HCX2 que dan claridad de color, contraste y brillo.

Aprovecha el “fin más esperado del año” y sácale el mayor jugo a los descuentos para comprar equipos llenos de innovación que facilitarán tu vida y la de tu familia.

Fuente: Comunicado de Prensa

panasonic-buen-fin-ofertas-mexico-descuentos.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Extras

Con solo 25 años de edad, se reporta la trágica muerte de la cantante de K-Pop Sulli, se especula suicidio | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente, el día de hoy no traemos buenas noticias, ya que la cantante de K-POP «Sulli» ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.

De acuerdo al portal coreano de noticias YONHAP, la policía ha comunicado que el gerente de Sulli, la encontró desvanecida en el piso de su propia casa al no poder comunicarse con ella. Esto ocurrió a las 3.20 Pm, mientras que los paramédicos llegaron a las 3:39, pero no pudieron hacer nada por ella.

Uno de los policías declaró a YONHAP, «Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades». 

SM Entertainemt declaró en un comunicado:

«Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Para su familia que está de duelo después de la repentina noticia de su fallecimiento, le pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias»

El nombre real de Sulli era Choi Jin-ri, a quien recordamos por haber suspendido su carrera en el 2014 por recibir acosos en línea y sufrir trastorno de pánico, retirándose de su grupo musical F(x).

Así mismo, una de sus últimas declaraciones de Sulli fueron:

«Hubo momentos en que personas cercanas … Algunos de mis amigos más cercanos me dejaron. La gente me hizo daño, así que todo se vino abajo. No sentí que tuviera a alguien de mi lado o alguien que pudiera entenderme. Por eso me desmoroné por completo.»

Los fans de todo el mundo lamentan la pérdida de una persona tan joven y talentosa, en Twitter ya hay cientos de mensajes de condolencias para Sulli. No cabe duda que cuando una persona se encentra en un estado de depresión, lo último que debes de hacer es dejarla sola. A veces la gente es cruel.

Fuente: Metro.co.uk

sulli-dead-death-2019-suicide.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT