Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

El evento de Halloween de Brawlhalla ya se puede jugar a partir de hoy! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado de Brawlhalla, este genial videojuego super adictivo de Ubisoft, y a continuación te detallamos todo acerca de su evento de Halloween 2019.

Ciudad de México — 10 de octubre de 2019— Hoy, Ubisoft anuncia que el evento Brawlhalloween de 2019 traerá artículos relacionados con Halloween, una adquisición del menú principal y bonos diarios de oro de inicio de sesión para los jugadores a partir de hoy. Brawlhalla®, el juego de lucha de plataformas gratuito con más de 30 millones de jugadores está disponible para PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluido el Xbox One X, y la consola Nintendo Switch™.

A partir de hoy, el crossplay se ha integrado para los jugadores de PlayStation 4. Todos los jugadores de Brawlhalla® ahora pueden ser emparejados contra jugadores en partidas online, así como compartir lobbies personalizados en todas las plataformas en las que Brawlhalla® está disponible.

 

El evento Brawlhalloween 2019 acechará los pasillos del Valhalla con objetos espeluznantes que seguramente te provocarán miedo. Una vez comprados, estos artículos permanecerán en los inventarios de los jugadores:

– Colores inolvidables para todas las Leyendas, disponibles por 3,000 Oros o 20 Mammoth cada una.

– El podio Graveyard Shift de 2019, disponible por 240 monedas Mammoth

– Avatar animado de Pyre Calabaza, disponible por 60 monedas Mammoth

– Avatar RIP, disponible por 6,000 Oros

– Efecto de KO Jac-KO-Lantern, disponible por 200 monedas Mammoth

– Skins de leyenda, disponibles por 140 monedas Mammoth (cada skin de Leyenda viene con dos skins de armas):

    • Nuevo para 2019: Dusk Till Dawn skin
    • Nuevo para 2019: Petra Reanimated skin
    • Horseman Lucien skin
    • Skel-asuri skin
    • Werebat Ragnir skin
    • Immortal Caspian skin
    • Punkin Spice Yumiko skin
    • Demonkin Diana skin
    • The Monster Gnash skin
    • Bewitching Scarlet skin, disponible por 200 monedas Mammoth (viene con dos skins de armas y ¡un sombrero animado!)

 

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla®, también es compatible con el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, la consola Nintendo Switch y el PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

 

Para más información sobre Brawlhalla®, por favor visita: https://www.brawlhalla.com/.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Acerca de Blue Mammoth

Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

 

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de 30 millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

 

© 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

brawlhalla-halloween-evento.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos comparten grandes noticias para la banda que es fan de «The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se acerca el fin de año y no vemos que esta pandemia termine, por lo tanto...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: