Connect with us

aGames

El evento de Halloween de Brawlhalla ya se puede jugar a partir de hoy! | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado de Brawlhalla, este genial videojuego super adictivo de Ubisoft, y a continuación te detallamos todo acerca de su evento de Halloween 2019.

Ciudad de México — 10 de octubre de 2019— Hoy, Ubisoft anuncia que el evento Brawlhalloween de 2019 traerá artículos relacionados con Halloween, una adquisición del menú principal y bonos diarios de oro de inicio de sesión para los jugadores a partir de hoy. Brawlhalla®, el juego de lucha de plataformas gratuito con más de 30 millones de jugadores está disponible para PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluido el Xbox One X, y la consola Nintendo Switch™.

A partir de hoy, el crossplay se ha integrado para los jugadores de PlayStation 4. Todos los jugadores de Brawlhalla® ahora pueden ser emparejados contra jugadores en partidas online, así como compartir lobbies personalizados en todas las plataformas en las que Brawlhalla® está disponible.

 

El evento Brawlhalloween 2019 acechará los pasillos del Valhalla con objetos espeluznantes que seguramente te provocarán miedo. Una vez comprados, estos artículos permanecerán en los inventarios de los jugadores:

– Colores inolvidables para todas las Leyendas, disponibles por 3,000 Oros o 20 Mammoth cada una.

– El podio Graveyard Shift de 2019, disponible por 240 monedas Mammoth

– Avatar animado de Pyre Calabaza, disponible por 60 monedas Mammoth

– Avatar RIP, disponible por 6,000 Oros

– Efecto de KO Jac-KO-Lantern, disponible por 200 monedas Mammoth

– Skins de leyenda, disponibles por 140 monedas Mammoth (cada skin de Leyenda viene con dos skins de armas):

    • Nuevo para 2019: Dusk Till Dawn skin
    • Nuevo para 2019: Petra Reanimated skin
    • Horseman Lucien skin
    • Skel-asuri skin
    • Werebat Ragnir skin
    • Immortal Caspian skin
    • Punkin Spice Yumiko skin
    • Demonkin Diana skin
    • The Monster Gnash skin
    • Bewitching Scarlet skin, disponible por 200 monedas Mammoth (viene con dos skins de armas y ¡un sombrero animado!)

 

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla®, también es compatible con el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, la consola Nintendo Switch y el PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

 

Para más información sobre Brawlhalla®, por favor visita: https://www.brawlhalla.com/.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Acerca de Blue Mammoth

Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

 

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de 30 millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

 

© 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

brawlhalla-halloween-evento.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT