Connect with us

aGames

Los accesorios HyperX para consola serán la diferencia entre la victoria o la derrota | #VideoJuegos

Published

on

FOUNTAIN VALLEY, Calif. 9 de octubre de 2019HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tiene para esos gamers que gustan de jugar en consola, la gama perfecta de accesorios que no podrán faltar al momento de jugar. 

HyperX CloudX Stinger Audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX, que brinda un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden descansar cómodamente alrededor del cuello durante los recesos. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una precisión auditiva tan aguda que mantienen al gamer inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo.

HyperX ChargePlay Duo con licencia oficial de Xbox One, mantiene dos controles cargados simultáneamente. Asimismo, tener un segundo control listo para multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas. La estación de carga cuenta con una base estable y pesada, y está diseñada tanto para controles inalámbricos Xbox One como Xbox One Elite. Incluye dos packs de batería recargable de 1400mAh y compuerta de batería recargable, que eliminan el costo de baterías de reemplazo. Simplemente conecta los controles a la carga sin tener que sacar los packs de batería. Controla de manera cómoda y rápida el estado de carga con los indicadores LED individuales.

HyperX CloudX Chat™ Con licencia de Xbox están diseñados para una comunicación nítida para chat. Cuenta con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple permite escuchar el audio del juego de la TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.
HyperX Cloud Stinger PS4 Diseñados para los gamers que deseen una conexión inalámbrica sólida de 2,4GHz para su sistema PS4™, basta con enchufar el pequeño adaptador en el puerto USB disponible y listo. Con la comodidad del exclusivo Cloud y su batería de larga duración (hasta 17 horas con una sola carga1) los audífonos Cloud Stinger Wireless tienen todo lo que necesita el gamer para esas jornadas nocturnas largas. Las almohadillas rotan 90 grados, para que puedan descansar los audífonos cómodamente alrededor del cuello. El diseño de orejera cerrada y los altavoces de 50 mm con reproducción de graves mejorada producen sonidos nítidos de calidad superior para mantener al usuario concentrado en intensas peleas de equipos o sumergido en una cutscene clave. Cloud Stinger Wireless incluye varias comodidades para el gamer, como controles de volumen en la orejera que te permiten acceso directo al volumen de los audífonos y un micrófono que al girar se pone en modo mudo para silenciar rápidamente su volumen. Están respaldados por una garantía de 2 años y vienen con soporte técnico gratuito.

HyperX Cloud Chat™ PS4 Con licencia de Playstation están diseñados con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.

Para más información sobre los productos previamente mencionados, así como verificar la disponibilidad, visita: https://www.hyperxgaming.com/latam 

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM  

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam 

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX 

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. 

Fuente: Comunicado de Prensa

hx-keyfeatures-audio-headset-cloudx-stinger-6-md.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Review de la Mejor Silla Gamer: «Knight Series» de E-win México | Exclusivos | @EWINMexico

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos nuestra review-primeras impresiones de una silla que desea romper el mercado, gracias a su calidad y a su precio. Nos referimos a una de las mejores sillas gamer que se encuentran disponibles: Knight Series de E-Win México.

Puedes ver en video el unboxing que hicimos, con algunas características de la Knight Series, la cual podría llevarse fácil el titulo de mejor silla gamer para su target. O bien, puedes leer nuestras primeras impresiones después del video.

La silla gamer «Knight Series» de E-Win México, es una silla específicamente diseñada para gamers, sin embargo si tu eres una persona que se dedica a programar, eres tu propio jefe, quieres ver anime durante horas sin cansarte o simplemente te quieres consentir, esta silla es para ti.

E-Win Racing se ha dedicado a vender sillas para oficina, o gaming desde hace bastantes años, por lo cual la experiencia en la fabricación ahí está, y esto lo demuestran con la silla que amablemente nos proporcionaron para realizar estas primeras impresiones. La Knight Series».

MEDIDAS

Un aspecto bastante importante a considerar en la elección de una silla gamer, son las medidas, y la Knight Series se destaca por ser bastante amplia, el asiento mide 55 cm, el ancho de los descansa brazos es de 10 cm, mientras que su largo es de 25 cm. Así mismo, la altura es ajustable de estos, y ronda de los 28 a 35 cm de alto con respecto a la base del asiento. El resàldo es de 86 cm, un respaldo bastante alto, mientras que desde la altura del suelo a la base del asiento es de 41 a 51 cm. En mi opinión, bastante amplia.

ACABADOS

Los acabados de la silla Knight Series son de cuero de alta calidad, para que puedan aguantar esas horas en la que estas sentado, jugando, atendiendo clientes o simplemente viendo ese anime que te falta por terminar.

El amortiguado del respaldo y asiento es de Espuma de Curado en Frío, algo así como los colchones que anuncian en la TV que no pierden su forma y te duran por años, ya que brindan un excelente soporte y comodidad, además de que son completamente transpirables, para que así no se caliente.

PISTONES

Los pistones que se utilizan en la silla son de tipo de servicio pesado, los poderosos KGS clase 4, los cuales tiene bastantes normas de seguridad como la ISO 9001, así que no te debes de preocupar, ya que la hemos probado con una persona de aproximadamente 100 kilos por largas sesiones constantes de uso y sin problema alguno.

RESPALDO

Algo que nos gustó bastante fue el hecho de que el respaldo es super reclinable, es decir, se baja hasta 155 grados, quedando casi como una cama y es algo que se agradece bastante para aquellas personas que quieran descansar de una manera diferente.

DESCANSA BRAZOS

En este modelo de Knight Series, los descansa brazos son ajustables en su altura, una característica que se agradece, de esta manera ya no hay pretexto para que digas que tus brazos están largos o demasiado cortos.

BONUS

Un genial bonus, son las almohadillas que se retiran del asiento y respaldo respectivamente, las cuales te ayudan en la zona lumbar y cervical y puedas descansar de una mejor manera durante esas largas sesiones que de seguro le darás a esta silla Gamer.

PRECIO

Este tipo de sillas son un pequeño lujo que con esfuerzo y dedicación te puedes dar, la Knight Series de E-Win México tiene un costo de $4999 MXN pesos mexicanos, lo cual se traduce a unos 250 USD aproximadamente, sin embargo, puedes super mega aprovechar el descuento que tenemos para ti, ingresando el código «MULTIANIME» en la página de E-Win México recibirás el descuentazo del 20%, por lo cual te queda en aproximdamente en 3999 pesitos mexicanos.

CONCLUSIONES.

No cabe duda que escoger una silla gamer hoy en día es bastante complejo, ya que existen demasiadas opciones en el mercado, pero si quieres evitar complicarte la vida, la Knight Series es una excelente opción para ingresar al mundo de las sillas gamer, ya que gracias a sus materiales, su versatilidad y excelentes diseños, en relación con su costo, es la mejor opción que puedes encontrar.

 

MINIATURA-SILLA-GAMER-EWIN.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT