Connect with us

Extras

Con solo 25 años de edad, se reporta la trágica muerte de la cantante de K-Pop Sulli, se especula suicidio | #Música

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente, el día de hoy no traemos buenas noticias, ya que la cantante de K-POP «Sulli» ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.

De acuerdo al portal coreano de noticias YONHAP, la policía ha comunicado que el gerente de Sulli, la encontró desvanecida en el piso de su propia casa al no poder comunicarse con ella. Esto ocurrió a las 3.20 Pm, mientras que los paramédicos llegaron a las 3:39, pero no pudieron hacer nada por ella.

Uno de los policías declaró a YONHAP, «Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades». 

SM Entertainemt declaró en un comunicado:

«Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Para su familia que está de duelo después de la repentina noticia de su fallecimiento, le pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias»

El nombre real de Sulli era Choi Jin-ri, a quien recordamos por haber suspendido su carrera en el 2014 por recibir acosos en línea y sufrir trastorno de pánico, retirándose de su grupo musical F(x).

Así mismo, una de sus últimas declaraciones de Sulli fueron:

«Hubo momentos en que personas cercanas … Algunos de mis amigos más cercanos me dejaron. La gente me hizo daño, así que todo se vino abajo. No sentí que tuviera a alguien de mi lado o alguien que pudiera entenderme. Por eso me desmoroné por completo.»

Los fans de todo el mundo lamentan la pérdida de una persona tan joven y talentosa, en Twitter ya hay cientos de mensajes de condolencias para Sulli. No cabe duda que cuando una persona se encentra en un estado de depresión, lo último que debes de hacer es dejarla sola. A veces la gente es cruel.

Fuente: Metro.co.uk

sulli-dead-death-2019-suicide.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

¿En serio? Culpan a los videjuegos por asesinato en México. Japón consume más #games y no hay tantos asesinatos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha sido un día un tanto trágico en México, ya que un alumno de sexto grado de primaria de el Colegio llamado «Cervantes de Torreón», en Coahuila, arremetió contra varias personas utilizando un par de armas de fuego, hiriendo a varios de sus compañeros, asesinando a una maestra, para posteriormente quitarse la vida.

El punto aquí, es que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, en conferencia de prensa, culpó al Videojuego Natural Selection, el cual es una modificación de Half Life, porque simplemente el niño (que suponemos tenía problemas mentales y sus papás no actuaron a tiempo) tenía una playera de aquel videojuego.

El problema radica en que la mayoría de las personas desean culpar a agentes externos por las desgracias que suceden y no al núcleo familiar, que precisamente es ahí en donde deben de poner atención. Los padres son los primeros que deben de estar al tanto de sus hijos, como les va en la escuela, que piensan, como se sienten y no dejarlos a la deriva hasta que pasan estas cosas.

Un claro ejemplo es Japón, ahí se consumen videojuegos a más no poder, pero el índice de violencia o asesinatos es muchísimo menor a países como México, entonces, ¿Es acaso los videojuegos el problema? Yo creo que no, tal cual lo expresé líneas arriba.

Fuente: ElUniversal

torreon-natural-selection-mexico-japon-culpable-padres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT