Connect with us

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 15 y 16

Published

on

Dr STONE - 15 - Large 36

Arco: Juegos de la villa (Orígenes de la villa)

Episodio 15: La culminación de dos millones de años

Con el Reino de la Ciencia pudiendo tener un triunfo seguro, pero debe haber uno hacia el final. Tomando en cuenta el amor genuino de Chrome por Ruri, él fue la decisión innegable. Trágicamente, no llegará a la última ronda. Su combate pasado lo desmantelo mentalmente, y puede sentarse y relajarse dándose cuenta de que han ganado. Sea como fuere, esto implica que un forastero es el campeón. En tal caso, Senku es el nuevo jefe y por tanto el cónyuge de Ruri, sin embargo no por mucho tiempo, luego de reportar un divorcio, él y su grupo continuaron huyendo con el licor.

En cualquier caso, no hay un minuto para desperdiciar, pues la enfermedad de Ruri ha empezado a ponerse del mal a peor. Antes de que pudiera ocurrir nada más, el Reino de la Ciencia trabajó arduamente toda la noche para culminar la solución a dicho problema. Por tanto, no pasaría mucho tiempo hasta que le dieron sentido a la dolencia de Ruri. A raíz de darle la solución a todo, empezó a dar indicaciones claras de tener neumonía. Afortunadamente, el medicamento de Senku es en mil millones de éxitos garantizada, desde el principio podría haber aparecido algo más.

Sin embargo, Ruri en poco tiempo volvió a su estado pasado, nunca más estaré en la puerta de la muerte, todo se ve increíble para el Reino de la Ciencia. Gen obtuvo la recompensa por la que le dolía, Chrome vio cómo se salvaba su amor juvenil, y Senku todavía mantiene inmune el título de jefe, ya no le ara falta mano de obra. Sin embargo, algo sorprendente ocurrió, cuando Kohaku y el padre de Ruri detallaron sobre Senku como el nuevo jefe, el nombre de la ciudad fue revelado. Actualmente, hay que recordar que Senku pensaba que los nombres de familia nunca más hicieron una diferencia en el mundo de la piedra.

Eran una reliquia del pasado, considerando todas las cosas. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. La villa Ishigami y Senku Ishigami comparten algo más que un nombre, Ruri tiene una historia la cual debe relatar. De cualquier modo, les tomó medio año.

Dr STONE - 15 - Large 33

Arco: Orígenes de la villa

Episodio 16: Una historia para la eternidad

Mientras que inmensurable cantidades de épocas cargaban dentro de la villa Ishigami, ¿cómo empezó todo? El trabajo de Ruri como sacerdotisa de la ciudad no era sólo para ser una narradora de relatos históricos. Entre las 100 historias transmitidas a cada sacerdotisa, había una que constantemente se quedó a la luz de la verdad. La historia número 100 se titula »Senku Ishigami». Para cuando se reunió con Senku frente a frente, se percató de que era algo más que una simple trama. En cualquier caso, ella nunca tuvo la oportunidad de ir en contra de él sobre esto hasta ser aliviada.

Dr STONE - 16 - Large 02

Finalmente se ha dado de alta de su enfermedad, se ha contado una historia que ha marcado el transcurso de la vida antes del Reino de la Ciencia. Esta historia específica es relatada por el padre de Senku; »Byakuya», y cómo llegó a establecer la aldea de Ishigami. Asi, como Senku, su padre además tenía una clase amor por la ciencia. Los dos anhelaban llegar a las estrellas, Byakuya puede no tener un impulso similar al de su hijo. Sin embargo, la energía de su hijo para la ciencia lo inspiró a impulsarse hacia adelante. Una decepción solitaria no lo alejaría de nuevo de sus más queridos sueños.

A pesar del hecho de que tomó una gran cantidad de años para tener otra oportunidad, Byakuya se convirtió en un explorador espacial (Astronauta). Durante su crucial Estación Espacial Internacional, se unió a Connie, Shamil, Dalia, Yakov y Lillian Weinburg. Estos seis apreciaron mucho tiempo, juntos. Para la desgracia de muchos, su tranquilidad se quebranto de golpe un día. A raíz de ver la Tierra cubierto en una misteriosa luz verde. Dondequiera que miraran, a través de cámaras por todo el planeta, los individuos se habían transformado en piedra.

En cualquier caso, no hubo oportunidad de quedar estupefacto por ello, Byakuya no lo reconocerá como el fin de la humanidad. Pues, a jurado una gran misión impensables, para 6 personajes, pero esta no es la oportunidad de retirarse. Regresan a la Tierra para salvar a cada uno de los 7 mil millones de individuos.

Dr STONE - 16 - Large 38

Expresiones Finales

Varias preguntas han sido respondidas con esta historia, sin embargo muchas todavía permanecen. En el caso de nada más, todo el mundo debería saber cómo comenzó la ciudad, y de dónde se originan todos sus aspectos físicos. En la actualidad, esta historia no ha terminado. ¿Exactamente en qué capacidad lucharán las 6 personas destacadas tan cerca de una estratégica idea inconcebible? Pronto recibiremos lo bien que llegaron a la Tierra. En cualquier caso, es una historia sobre los siglos. ¡Anímate y disfruta conocer al hombre que comenzó todo!

Dr STONE - 16 - Large 33

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Netflix Anime

Ya puedes ver el emotivo anime de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020) con doblaje al Español | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace algún tiempo, se hizo eco la noticia de que Netflix licenciaba el anime de Japan Sinks: 2020, basado en la popular obra de ciencia ficción «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) de Sakyo Komatsu, y ahora ya la puedes disfrutar en Netflix, en un emotivo doblaje al español o en su idioma original, japonés.

Puedes ver «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) en Netflix desde este link directo:

https://www.netflix.com/title/80993018

Ya hemos visto algunos episodios, y te podemos confirmar que es una gran historia, y yo creo que si eres de alguno de los países en los que se han vivido estragos por Terremotos y otros Desastres Naturales,  te sentirás muy identificado con los personajes y las diferentes situaciones que están viviendo. En los próximos días te tendremos una reseña de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu), por lo mientras puedes disfrutarla en Netflix.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Fuente: Netflix

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Apúrate si no la has visto, «Fire Force» dejará de estar disponible en Prime Video el 14 de julio de 2020 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos revisando nuestra cuenta de Prime Video, para ver si ya nos habían actualizado los perfiles, pero lamentablemente aún no, entonces, por pura curiosidad nos metimos en la sección anime, y hemos visto la mala noticia de que el anime de Fire Force (En En no Shōbōtai) se irá de Amazon Prime Video el próximo 14 de julio 2020.

Entonces si aún no has visto esta serie, de la cual ya está su segunda temporada en emisión, te debes de apurar, ya que tienes apenas una semana para poder ver los 24 Episodios de este increíble anime.

Cabe destacar que una de las quejas de Fire Force en Prime Video, es por los subtítulos, ya que muchas veces quedan por debajo del estándar, algunas palabras mal traducidas o incluso frases que no tiene sentido en español son señaladas en el tema de los subtítulos.

Pero bueno, independientemente de eso, esperábamos que Prime Video se hiciera con los derechos de la segunda temporada de Fire Force, pero lamentablemente la primer temporada se nos va.

Fuente: Prime Video 

fire-force-prime-video.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Se muestra nuevo video promocional para «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote, ha revelado un segundo avance promocional anunciando la incorporación de tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros del reparto son:

Toshiyuki Morikawa como Paul Grayrat

Hisako Kanemoto como Zenith Grayrat

Lynn como Lillia

El elenco previamente anunciado incluye:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Manabu Okamoto ( ¡Gamers! ) Dirige la serie en Studio Bind . EGG FIRM también se acredita para la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING en FRANXX ) está diseñando los personajes.

Sinopsis «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» : Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de hacer un cambio, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

La novela ligera «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» fue escrita por RIFUJIN NA MAGONOTE e ilustrada por Shirotaka, mientras que Kadokawa publicaba el primer volumen en el 2014, y una adaptación a manga en ese mismo año. La novela y manga juntos, han publicado un total de 2.2 millones de copias hasta octubre 2018.

Fuente: ANN

Mushoku-Tensei-anime-visual-wallpaper (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT