Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

12 juegos y eventos especiales para #Halloween de Ubisoft que no te puedes perder! | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Ubisot es casa de excelentes videojuegos con los cuales hemos disfrutado por horas, aunque también han tenido sus tropiezos, el día d ehoy te presentan 12 juegos y eventos para Halloween 2019!

Ciudad de México — 29 de octubre de 2019 — Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina y si estás buscando videojuegos aterradores, el Tío Ubi te tiene cubierto con un catálogo de títulos llenos de tétricos momentos para estas fechas. Si estás listo para probar tus habilidades para sobrevivir al Apocalipsis zombi, liberar a una familia atrapada en una simulación de pesadilla o enfrentar a faraones momificados, te presentamos 12 videojuegos de Ubisoft que no te puedes perder para esta temporada.

Zombi

¿Cuánto tiempo crees que podrás sobrevivir en un Londres infestado de zombis? ¿Qué pasaría si empezaras tu jornada con sólo un bate de criquet y una mochila? En Zombi, el sigilo y un cuidadoso manejo de recursos son tus mejores defensas contra las hordas de no-muertos que invaden la ciudad. Y si fallas, tendrás que regresar como alguien más y reclamar tus suministros de tu yo zombi. Guiado por la voz del misterioso Prepper, te arrastrarás por las oscuras calles y cloacas de Londres para encontrar recursos y tomar control de las cámaras CCTV, eventualmente descubriendo una profecía de los días de Isabel I. Si puedes evitar convertirte en alimento para zombis, podrías vivir para jugarlo completo.

Transference

No hay mayor terror que lo desconocido y el thriller psicológico Transference te rodea con misterio como ningún otro juego en esta lista. La mente de tres miembros de tu familia está atrapada en una simulación corrompida de su departamento y mientras resuelves los acertijos que son presentados por sus cambiantes y recurrentes caminos, deberás descubrir qué es lo que sucede mientras eres acechado por una extraña pesadilla digital. No se requiere un headset VR para jugar, pero está recomendado para sumergirte en la extraña (y en ocasiones terrorífica) aventura de explorar los recuerdos fracturados de la familia.

Assassin’s Creed Syndicate – Jack the Ripper

Ambientado 20 años después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Syndicate, el DLC Jack the Ripper que se puede jugar ya sea terminando la campaña principal o como contenido aparte—, imagina al asesino en serie más infame de Londres como un matón deshonesto que persigue a sus antiguos compatriotas. Como Evie Frye, trabajarás junto a Scotland Yard para reconstruir los crímenes del Destripador y desentrañar la conspiración que se ha formado para ayudar a llevarlos a cabo. Cooperar con la policía significa que tendrás que confiar en tácticas (mayormente) no letales, incluyendo el sigilo, los puños y las toxinas que inducen el miedo y que pueden sembrar el pánico entre los secuaces de Jack. Las calles de hollín del Londres victoriano nunca han parecido tan frías y sombrías, y explorarás algunos de sus rincones más oscuros mientras cazas a uno de los mocosos más famosos de la historia.

Assassin’s Creed Origins – Curse of the Pharaohs

Si prefieres que tus personajes históricos sean más sobrenaturales y menos reservados, Curse of the Pharaohs, el segundo arco narrativo posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, te tiene cubierto. Las momias de faraones muertos hace tiempo se han levantado para aterrorizar la ciudad de Tebas a plena luz del día, y sólo Bayek puede enviarlos de vuelta al inframundo. Para ponerlos a descansar permanentemente, tendrás que visitar el legendario Valle de los Reyes, entrar en las tumbas de los faraones y viajar al más allá egipcio para luchar contra Nefertititi, Akenatón, Tutankamón y Ramsés en su propio territorio. Estos reinos de otro mundo son grandes y diversos, y tendrás que lidiar con escorpiones gigantes y guerreros con cabeza de chacal mientras entras en los deslumbrantes campos de Aaru, acechas los templos ordenados de Atón, te enfrentas al desierto lleno de estatuas de Heb Sed, y te arrastras por el espeluznante y cavernoso Duat.

Far Cry 5 – Dead Living Zombies

Guy Marvel no es exactamente un director de primera. O uno de la lista B, C o D, para el caso. Pero es creativo, y mientras embosca a posibles productores ricos para lanzar sus ideas a medias para películas de zombis, podrás jugar a través de cada hilo infestado de no-muertos mientras él lo hace girar – y con frecuencia altera los detalles que te rodean. El DLC Dead Living Zombies de Far Cry 5 te enfrenta a hordas de zombis, así como a bandas postapocalípticas y glotones no-muertos, en siete escenarios distintos ambientados en paisajes urbanos y rurales. La narración continua (junto con tu habilidad para jugar en modo cooperativo) asegura que Dead Living Zombies es más divertido que aterrador, pero la acción es implacable y las reglas pueden cambiar en cualquier momento, así que mantente alerta.

Cold Fear

La acuosa incursión de Ubisoft en el género de survival horror te pone en el brillante chaleco naranja de un guardacostas que viene en ayuda de un ballenero ruso herido en medio de una tormenta en el Estrecho de Bering. Los movimientos realistas y rodantes de la nave pueden desequilibrarte o golpearte con objetos no seguros si no tienes cuidado, pero las verdaderas amenazas son los misteriosos parásitos que han convertido a la tripulación en zombis asesinos. Mientras exploras los estrechos pasillos del barco y las esquinas ciegas, mantén la guardia alta y preparada para cualquier cosa que pueda salir de las sombras.

EVENTOS IN-GAME DE HALLOWEEN

Además de videojuegos y DLCs temáticos de terror, algunos juegos de Ubisoft se meterán en el espíritu de Halloween con eventos in-game limitados, los cuales puedes disfrutar a continuación:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

A partir de hoy y hasta el 6 de noviembre, Rainbow Six Siege tendrá disponible el evento “Doktor’s Curse”, el cual ofrece un rediseño inspirado en Frankenstein al mapa “Theme Park” y presenta un nuevo modo de juego: Monster Hunt. En él, los Exterminadores atacantes son cinco Sledges que blanden únicamente martillos como armas y que pueden utilizar tres dispositivos rastreadores: el Sensor Heartbeat de Pulse, el Eyenox Model II de Jackal y el EE-ONE-D de Lion. Los Monstruos por su parte, son Lesion, Kaplan, Ela, Smoke y Frost, quienes sólo pueden utilizar trampas pero tendrán la habilidad de hacerse invisibles y correr más rápido para tratar de sobrevivir a la partida. “Doktor’s Curse” también presenta nuevos skins y objetos, además de regresar los skins de Halloween 2018 una vez más por tiempo limitado.

 

Trials Rising

Del 24 de octubre al 4 de noviembre, Trials Rising añadirá cajas de Halloween con un surtido de nuevos artículos macabros para disfrazar a tu Rider, incluyendo un traje de bruja, un faro calabaza y nuevos accesorios para cascos espeluznantes. Y si puedes coleccionar las 10 linternas ocultas en todo el mundo, desbloquearás el espeluznante casco de Halloween de ojos abiertos. Los jugadores también están invitados a enviar un tema para el Halloween Homework 2019 Track Building Challenge; revisa el hilo del foro para más detalles.

For Honor

El evento especial “Fangs of the Otherworld” presenta un nuevo modo de juego, Spooky Slashers, en el que los jugadores deberán capturar zonas para ganarboosts adicionales, que en turno serán utilizados para vencer a los demonios que rondan el mapa. Disponible hasta el 1 de noviembre, el evento también es una oportunidad para obtener loot temático para tus héroes favoritos.

Tom Clancy’s The Division 2

Iniciar sesión en The Division 2 desde hoy y hasta el 31 de octubre te dará un paquete de suministros embrujados con tres piezas de equipo (entregadas como drops para tu Inventario), tres llaves de ropa y dos nuevas máscaras de Calavera para que puedas utilizar el Día de Muertos.

Steep

A partir de hoy y hasta el 5 de noviembre, Steep celebra Halloween con retos semanales y eventos especiales que pueden hacerte ganar piezas del outfit Scary Jack. El torneo Steep World Tour de octubre también está disponible y del 25 al 27 de octubre, los jugadores que participen en la final podrán obtener unos esquíes de Scary Jack.

Brawlhalla

Brawlhalloween da a los jugadores un nuevo ambiente de la otra vida con un toque macabro, completo con ítems temáticos de Halloween. Iniciar sesión en este evento te dará Oro como bono, que puedes utilizar para adquirir macabros skins para tus Leyendas favoritas, así como nuevos avatares, efectos y más, que podrás conservar una vez que el evento haya concluido.

 

Disfruta Halloween y Día de Muertos con los títulos y eventos más aterradores.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

 

© 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

 

doktor-curse-rainbow-six.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios