Connect with us

aGames

«Sun Da», la Temporada 4 del Año 3 de «For Honor» estará disponible el próximo 7 de noviembre | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado la nueva temporada para For Honor, uno de los juegos a los que se les está dando bastante apoyo por parte de Ubi.

Todos los detalles a continuación, gracias al comunicado de prensa que nos han compartido:

Ciudad de México — 31 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 4 del Año 3 de For Honor®se estrenará el próximo 7 de noviembre y treaerá consigo un nuevo Héroe Wu Lin: “Zhanhu”. La nueva entrega estará disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor® también está disponible en Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

El nuevo Héroe, el Zhanhu, está disponible para jugar, ya sea en género masculino, conocido como Sun Da; o femenino, denominado como Fu Huo. Bajo la bandera Wu Lin, Sun Da es una fuerza oscura que viaja al oeste, llevando terror y pavor al campo de batalla. Fu Huo lucha en servicio a la emperatriz Dou, aventurándose para entregar el poder de los Wu Lin, infundiendo miedo en sus enemigos como una guerrera impredecible.

 

Fuerte y ágil, los Zhanhu son expertos en evitar ataques que confían en su movilidad y blanden una cuchilla larga de un solo filo denominada Changdao. También maestros de la artillería serán capaces de utilizar nuevos tipos de ataques y hazañas para quemar a sus enemigos y sembrar el caos en el campo de batalla. Los poseedores del pase de Año 3 podrán jugar inmediatamente como los Héroes Zhanhu a partir del 7 de noviembre, mientras que los demás jugadores tendrán acceso a los nuevos Héroes el 14 de noviembre por 15,000 Aceros.

 

La Cuarta Temporada del Año 3 se lleva a cabo después del naufragio creado por una gran tormenta de arena en los territorios de Wu Lin. Muchos guerreros huyeron hacia el oeste y buscaron refugio en Heathmoor, mientras que otros se quedaron con el Emperador para reconstruir un ejército. Entre ellos, Sun Da, líder de los Zhanhu, encontró nuevas formas de usar el fuego en su laboratorio del Paso Qiang, el mapa más nuevo para esta temporada. Situado en un estrecho paso enclavado entre dos montañas, los guerreros Wu Lin construyeron una gran fortaleza para reclamar la ruta estratégica. Con montañas en ambos lados, el ejército defensor sólo tuvo que proteger un frente hasta que una catástrofe debilitó las fortificaciones. Ahora, los atacantes se amontonan en el paso de Qiang, decididos a abrir un camino para sus fuerzas invasoras. Además de añadir un nuevo Héroe y un nuevo mapa, la nueva temporada también equilibrará aún más a los Héroes y sus hazañas. Para más información sobre la actualización del juego por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/news-community/index.aspx

 

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

 

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

 

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

 

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

sun-da-ubisoft-for-honor.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Wow! Broly en Dragon Ball FighterZ luce indestructible! Mira su Gameplay| #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se dio a conocer un nuevo video promocional para el personaje de Broly en el videojuego Dragon Ball FighterZ.

La verdad, luce increíble y los movimientos que le han asignado están de lujo. Broly corresponde a la segunda temporada de este videojuego, de los cuales Videl, Jiren, y Gogeta ya pueden ser descargados.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de Broly, pero esperemos que ya la liberen, porque simplemente luce espectacular.

Aquí el avance:

broly-dragon-ball-super-dragon-ball-figjterz

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT