Connect with us

Manga Noticias

Princess Principal tendrá un manga por parte de Ryuo Akizuki, dibujante de Kill la Kill

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que mangaka Ryou Akizuki inició el pasado viernes una adaptación a manga del anime original Princess Principal en el sitio web Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten. 

En el 2017 Sentai Filmworks licenció el anime, el cual tendrá una secuela compuesta de seis películas, siendo que la primera se estrenará este 10 de abril de 2020.

Cabe destacar que Ryou Akizuki, se encargó también de la adaptación al manga del anime original Kill la Kill, teniendo una gran aceptación por parte del fandom, siendo publicado del 2013 al 2015 en la revista Young Ace. 

Sinopsis: A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se dividió en los lados este y oeste por un muro gigante. Cinco niñas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo el disfraz de las chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertas. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones de automóviles … Cada niña usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.

Fuente: ANN

princess-principal-manga-estreno.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

What?! El manga de Las Quintillizas terminará en 2 tomos! (Gotōbun no Hanayome)

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos despertamos con una noticia inesperada, ya que el autor del manga de las famosas Quintillizas, Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) ha anunciado que terminará su obra con el tomo 14.

El pasado 15 de noviembre se lanzó el tomo 12, así que solamente en dos tomos más, podremos ver el desenlace de esta historia que ha conquistado a muchas personas. El autor Negi Haruba ha confirmado que cuando iniciaron este manga, seguirían y seguirían, pero le ha estado resultando difícil desde que empezaron a  serializarse.

Además, Haruba indicó que son asombrosos los mangakas que tienen docenas de volúmenes.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó el 10 de enero a principios de este año durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés . Una segunda temporada ha tenido luz verde, la cual se estrena en enero de 2020.

Fuente: ANN
se-acaba-manga-final-quintillizas.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT