Connect with us

Manga Noticias

Se nos va! El autor de «Vinland Saga» empezó a escribir el arco final | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, el autor del manda Makoto Yukimura de «Vinland Saga», reveló en Twitter que he empezado a escribir el arco final de su manga, siendo este el cuarto arco después de haber leído «El Arco de la Guerra», «El Arco de la Esclavitud» y «El Arco de las Expediciones al Este». 

Este arco aún no lleva título, pero  el autor ha indicado que no se preocupen, puesto que habrá más de 50 capítulos de este último arco, teniendo más de 1000 páginas de historia aún, por lo que «faltan varios años» para que termine.

Sinopsis: Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Fuente: ANN

vinland-saga-arco-final.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

What?! El manga de Las Quintillizas terminará en 2 tomos! (Gotōbun no Hanayome)

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos despertamos con una noticia inesperada, ya que el autor del manga de las famosas Quintillizas, Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) ha anunciado que terminará su obra con el tomo 14.

El pasado 15 de noviembre se lanzó el tomo 12, así que solamente en dos tomos más, podremos ver el desenlace de esta historia que ha conquistado a muchas personas. El autor Negi Haruba ha confirmado que cuando iniciaron este manga, seguirían y seguirían, pero le ha estado resultando difícil desde que empezaron a  serializarse.

Además, Haruba indicó que son asombrosos los mangakas que tienen docenas de volúmenes.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó el 10 de enero a principios de este año durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés . Una segunda temporada ha tenido luz verde, la cual se estrena en enero de 2020.

Fuente: ANN
se-acaba-manga-final-quintillizas.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT