Connect with us

aGames

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela «Operation Shifting Tides» | #VideoJuegos

Published

on

Tokoname, Japón — 11 de noviembre de 2019 — Durante las finales de la Pro League en Tokoname, Ubisoft revela todos los detalles de la cuarta y última temporada del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege“Operation Shifting Tides” nos presenta a Kali y Wamai —un nuevo Atacante y Defensor— de India y Kenia, además de una versión completamente rediseñada del mapa “Theme Park”.

 

La Atacante india Kali y el Defensor keniano Wamai son los dos nuevos Operadores que llegarán con “Operation Shifting Tides”. Se conocieron en la NIGHTHAVEN Special Intervention Company, un grupo privado militar propiedad de Kali y dirigido por ella. Kali cuenta con un rifle de francotirador CSRX 300 que puede superar barricadas y escotillas de un solo disparo. Su gadget es la lanza explosiva LV, que destruye todos los gadgets a ambos lados de las superficies frágiles y reforzadas. Wamai es el mejor operador de Kali en NIGHTHAVEN. Su gadget, el Sistema Mag-NET, puede atraer proyectiles enemigos y hacer que detonen en su ubicación. Wamai puede hacer que las granadas de los atacantes y los gadgets de proyectiles sean inútiles o mejor dicho, que se vuelvan contra sus usuarios.

 

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa “Theme Park” reimaginado, el cual está de vuelta y ha sido rediseñado. Se ha retirado la Rail Platform y se han acercado los tramos este y oeste. En el interior del edificio, la sección este ha evolucionado en gran medida, principalmente en la zona de la planta baja. Los sitios de bombas de Gargoyle y Haunting Dining son reemplazados por Throne Room y Armory. El nuevo Gong Room en esta área también se convierte en la entrada principal, mientras que la Arcade Entrance se encuentra ahora bloqueada.

 

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Se ha implementado un sistema de penetración en las extremidades
  • Rappel Exist solicitará un aviso del jugador para entrar en rappel
  • Disminución de los precios de los Operadores (Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Nomad y Kaid)

 

El Servidor de Pruebas para “Operation Shifting Tides” se pondrá en marcha el 11 de noviembre. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que permite a los jugadores probar las nuevas características del juego que se abrirán camino hacia el juego principal en sí. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de pruebas. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas de la plataforma R6 Fix [link aquí]. El Servidor de Pruebas es exclusivo para Windows PC.

 Fuente: Comunicado de Prensa.

Operation-Shifting-Tides.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Conoce a los finalistas del «Just Dance MAC Challenge» | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya en unos días es la gran final del torneo de «Just Dance MAC Challenge», el cual se celebrará el 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes, con los invitados estelares «La Bala» y «Juanfe», y en esta ocasión te presentamos los nombres de los finalistas que estarán listos para darlo todo en la gran final.

Ciudad de México — 10 de diciembre de 2019 — Tras una intensa y electrizante fase de clasificatorias, Ubisoft anuncia a los finalistas de la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge, quienes se enfrentarán este sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes para definir al campeón y campeona que representarán a México en la gran final de América Latina en Brasil.

Jesús González, Manuel Cabrera, Ángel Andrade, Alejandro Bolaños, Jesús Gasga, Daniel Espinoza, Jesús Calderón, Brian Ramírez, Samantha Guzmán, Cynthia Bolaños, Ariadna Ramírez, Andrea Rodríguez, Yazmín Guillén, Paulina Cruz, Ilse Mera y Andrea Moedano subirán al escenario para mostrarnos sus mejores pasos y serán calificados por un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

En las primeras rondas, la dinámica para la final del Just Dance MAC Challenge será a muerte súbita con una canción. Para la final, tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final al término de ambas rondas.

¡Acompáñanos en esta gran celebración y apoya a tu Just Dancer favorito! La fiesta dará inicio a partir de las 9:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes. Habrá baile y muchos regalos y sorpresas de parte de Ubisoft y MAC Cosmetics.

Además, tendremos un flashmob de la coreografía “Soy Yo” de Bomba Estéreo de Just Dance® 2020, con el apoyo del Intercolegial de Baile en el que esperamos romper el récord que establecimos con más de 500 Just Dancers en el Ángel de la Independencia el año pasado.

¡Únete a la fiesta! Sigue a @maccosmetics_mex, @UbisoftLatam y @JustDanceLatamOficial en Instagram y no pierdas detalle de la competencia.

Únete a más de 120 millones de jugadores y celebra el décimo aniversario de Just Dance® con Just Dance® 2020, disponible para los sistemas Nintendo Switch™, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

 Fuente: Comunicado de Prensa

final-just-dance-labala-juanfe

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT