Connect with us

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

«El Desafío Retorno 2020» para Pokémon GO acaba de iniciar | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres un jugador de Pokémon GO, de seguro sabrás que ya ha comenzado la Investigación Especial del Campeonato para el Desafío Retorno 2020, pero si no sabes de que se trata aquí te cuento que onda.

Únete al Profesor Willow para volver a descubrir Pokémon originalmente encontrados en las regiones de Teselia y Galar mientras hacen su debut en Pokémon GO. A diferencia de las series anteriores de Investigaciones temporales, esta investigación especial no tiene límite de tiempo y se puede finalizar en cualquier momento.

Cómo comprar y acceder a la investigación especial

  • Abre la aplicación de Pokémon GO.
  • Toca el icono de la Poké Ball y Tienda.
  • Toca el botón Más información de la tienda.
  • Toca el botón Comprar.
  • Tras pulsar Aceptar, podrás ver la entrada en tu Bolsa.

Cuando abras las aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial Desafío Retorno desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00, hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local.

Una vez que hayas recibido la investigación especial durante el evento, podrás acabarla más tarde si no la terminas antes de que finalice el evento. No obstante, para disfrutar de una experiencia de juego óptima, te recomendamos que trates de hacer lo posible por completar la investigación mientras dure el evento.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente: Boletín Niantic

pokemon-investigacion-2020-desafio-retorno

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

El juego para smartphones «Evangelion Battlefields» introduce una nueva piloto! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha mostrado una nueva piloto para el juego de «Evangelion Battlefield«, llamada Kotone Suzanami. 

Este personaje ya se había presentado el pasado abril 2020, pero hasta ahora es un personaje jugable en este juego de la franquicia de Evangelion. Cabe destacar que la actriz de voz que pone su talento a este nuevo personaje es Megumi Han, quien ha participado en diferentes animes como My Hero Academia, Gamers!, One Piece, entre otros animes más.

Kotone Suzanami se describe como: Un nuevo piloto que apareció de repente en NERV. Ella es una compañera de clase para Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai’. Su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares.

El juego  fue lanzado el 2 de abril para dispositivos iOS y Android, pero por ahora solo en Japón, sin planes para estrenarse en Occidente. Si quieres darle un ojo al sitio web de este juego, puedes hacerlo desde este link.

Fuente: ANN

evangelion-megumi-han-kotone-suzunami

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Yeah! No pagarás más por los juegos de XBOX ni GamePass por el IVA en México | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas los gamers en México pusieron el grito en el cielo, ya que a los usuarios de PlayStation les llegó un correo indicando que sus precios y suscripciones sufrirían un incremento del 16% por el IVA que está exigiendo el Gobierno Mexicano a las plataformas digitales, Netflix ha aplicado de la misma manera. 

La buena noticia, es que que la gente de Microsoft ha mantenido los mismos precios tanto para sus juegos, como para sus diferentes suscripciones, esto quiere decir que si ingresar al bazar de XBOX, no verás ningún aumento, lo que si verás es que al comprar un juego o una suscripción, se te desglosará el subtotal sin IVA y el IVA correspondiente, dando el mismo precio final que estará publicado en el Bazar de XBOX.

No cabe duda que entre tanta mala noticia, esto es un refrigerante para nuestros bolsillos, porque así como están las cosas en el mundo, ahorrarte unos cuantos pesos siempre es bueno.

Fuente: LevelUP

xbox-no-aumenta-precios-iva

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT