Connect with us

Internet

Todas las preguntas frecuentes para tu plan de TELMEX con NETFLIX, ¿no te llegó el sms o correo, doble facturación, etc?

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que desde al pasado viernes, para toda la banda de México, ya están disponible los servicios de TELMEX con NETFLIX, los cuales implican un ahorro que si contratas Netflix de manera independiente.

Pues bien, al ser un servicio nuevo y todo este rollo, hay muchas dudas y preguntas al respecto, además de que se tiene que hacer todo un proceso con Telmex para que el cambio sea procesado.

Si eres usuario de un servicio Telmex, puedes solicitarlo hablando por teléfono al 800-123-2222 y solicitar la migración a uno de estos planes.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que nosotros iniciamos este procedimiento y hubo muchas dudas que no están en Internet, como es el caso de que desde Netflix reportan que ha habido muchos problemas con la activación y vinculación a un servicio ya existente, es decir, si deseas Tu Plan Telmex con Netflix a tu cuenta actual de este servicio de Streaming. La Chica que nos atendió nos comentaba que en este caso, hay que llamar a Telmex nuevamente y pedir el Link correcto al correo.

Otro dato que no está en Internet, es que si tienes por ejemplo un plan «Telmex de 150 Megas» de bajada, pero en tu zona solo llega hasta 50 Megas, no te pueden migrar al plan de 150 Megas de «Telmex con Netflix», ya que el sistema no los deja. Te ofrecen un plan de 40 Megas, pero sería sacrificar 10 Megas que pueden ser muy valiosos.

De manera adicional, desde Netflix nos proporcionaron un link a las Preguntas Frecuentes con las diferentes situaciones que se pueden presentar ante este proceso de migración, como que hacer cuando la regamos y dimos un correo electrónico de otra cuenta de Netflix que no es la nuestra, o si no hemos recibido el SMS o correo de confirmación, si tu plan está a punto de cobrarse en Netflix, evitar la doble facturación y más datos que con gusto compartimos a continuación:

Preguntas frecuentes sobre facturación: Infinitum/Telmex (paquete)

Los clientes de México pueden suscribirse a un paquete de Infinitum/Telmex elegible que incluya una suscripción a Netflix.

Una vez que te hayas suscrito a un paquete de Infinitum/Telmex que incluya Netflix, deberás vincularlo con una cuenta de Netflix nueva o existente.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Netflix con el paquete de Infinitum/Telmex?

Una vez que te hayas suscrito a un paquete de Infinitum/Telmex que incluya Netflix, recibirás un email o un mensaje de SMS de Infinitum/Telmex que contiene un vínculo de activación (válido por 24 horas). Haz clic en el vínculo para ir a Netflix.com y vincular tu cuenta de Netflix existente con tu paquete de Infinitum/Telmex o crear una cuenta de Netflix para vincularla con tu paquete de Infinitum/Telmex.

Si eliminaste el mensaje SMS o no lo recibiste, comunícate con Infinitum/Telmex o inicia sesión en tu cuenta de MyTelmex desde el sitio web de Telmex y haz clic en el anuncio de Netflix. Se te direccionará a Netflix.com para vincular a una cuenta de Netflix a tu paquete de Infinitum/Telmex.

Si accidentalmente conectas la cuenta incorrecta a tu paquete de Infinitum/Telmex, consulta «Por error, vinculé la cuenta incorrecta de Netflix con un plan de paquete. ¿Qué debo hacer?» a continuación.

¿Cómo puedo comprobar si Netflix está incluido en mi paquete de Infinitum/Telmex?

Comunícate con Infinitum/Telmex para ver si Netflix está incluido en tu paquete de Infinitum/Telmex.

Por error, vinculé la cuenta incorrecta de Netflix con un plan de paquete. ¿Qué debo hacer?

Comunícate con el servicio al cliente y proporciona la dirección de email de la cuenta de Netflix vinculada a tu plan de paquete accidentalmente para que podamos ayudarte a vincular la cuenta de Netflix que corresponda.

¿Qué ocurrirá con mi cuenta de Netflix si cancelo el paquete o servicio de Infinitum/Telmex?

Si cancelas tu paquete o servicio de Infinitum/Telmex, ocurrirá una de las siguientes situaciones:

  • Si tu cuenta de Netflix tiene una forma válida de pago registrada (por ejemplo, tarjeta de crédito o débito), continuarás con el streaming sin interrupciones, y realizaremos el cobro mediante tu forma de pago.
  • Si tu cuenta de Netflix no tiene una forma de pago registrada que sea válida, tu cuenta pasará al estado de suspensión. Para continuar viendo en streaming, visita la página Cuenta de Netflix y agrega una nueva forma de pago.

¿Cómo cambio mi plan de Netflix?

Para cambiar tu plan, inicia sesión en Netflix y visita la página Cuenta. Luego, selecciona Cambiar plan para ver y seleccionar los planes disponibles.

Si cambias a un plan superior al que se incluye en tu paquete, el cargo adicional, basado en el precio de distribución de Netflix, se reflejará en tu factura de Infinitum/Telmex.

¿Qué sucede con el saldo de mi tarjeta de regalo de Netflix o saldo de promoción cuando vinculo mi cuenta con el paquete de Infinitum/Telmex?

Una vez que vincules tu cuenta con tu paquete de Infinitum/Telmex, el saldo de la tarjeta de regalo se conservará en tu cuenta para su uso en el futuro. En el futuro, si cancelas tu paquete de Infinitum/Telmex, continuaremos realizando la facturación en el saldo de tu tarjeta de regalo o saldo promocional.

Conecté mi cuenta de Netflix a mi paquete de Infinitum/Telmex, pero aún recibo cargos en mi tarjeta de débito/crédito. ¿Qué debo hacer?

Es posible que hayas escrito mal tu email al vincular tu cuenta y que hayas creado una cuenta duplicada. Para solucionar esto, intenta lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta desde el sitio web de Telmex.
  2. Haz clic en el anuncio de Netflix que dice: Si aún no vinculaste tu cuenta o deseas recuperar tu contraseña, haz clic aquí. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión de Netflix en la que el campo de dirección de email aparece completado automáticamente.
  3. Confirma que la dirección de email que ingresaste está escrita correctamente. En caso contrario, sigue los pasos de «Por error, vinculé la cuenta incorrecta de Netflix con un plan de paquete. ¿Qué debo hacer?» para actualizar la cuenta que está vinculada con tu paquete de Infinitum/Telmex.

¿Cómo cancelo Netflix?

Para desvincular tu cuenta de Netflix de tu paquete de Infinitum/Telmex y dejar de pagar Netflix por medio de Infinitum/Telmex, comunícate con el Servicio al cliente de Infinitum/Telmex.

  • Si tu cuenta de Netflix tiene una forma de pago válida registrada, comenzaremos a cobrarte mediante tu forma de pago de inmediato, y podrás seguir viendo contenido en streaming con un servicio ininterrumpido. Si no quieres mantener tu membresía de Netflix, ponte en contacto con nosotros después de cancelar tu cuenta de Infinitum/Telmex.
  • Si tu cuenta de Netflix no tiene una forma de pago registrada que sea válida, tu cuenta pasará inmediatamente al estado de suspensión. Para continuar viendo en streaming, visita la página Cuenta de Netflix y agrega una nueva forma de pago.

¿Cómo me comunico con el Servicio al cliente de Infinitum/Telmex?

Para comunicarte con el servicio al cliente de Infinitum/Telmex, puedes marcar 800-123-1114 (para recibir asistencia con el registro y la recuperación de la cuenta) o 800-123-2222 (para recibir asistencia con la facturación). Asegúrate de informarle al agente que tienes Netflix incluido en tu paquete de Infinitum/Telmex.

Fuente: Netflix

dudas-facturacion-doble-pago-netflix-telmex.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Internet

La 3ra edición del «Influencer Summit» establecerá tendencias del Influencer Marketing en la “nueva normalidad”

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te queremos compartir que ya casi es el Influencer Summit, el evento más importante dedicado al Influencer Summit en México y Latinoamérica, todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 3 de junio de 2020.- El ‘Influencer Summit’, el encuentro dedicado al Influencer Marketing más importante en México y Latinoamérica, organizado por tercer año consecutivo por Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica experta en amplificación, dedicará su edición 2020 a plantear y establecer las bases del rumbo y las tendencias que tomarán los influencers y la industria para el país y toda la región, en la “nueva normalidad” que se aproxima.

Este año el ‘Influencer Summit’ se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio en un formato en línea a través del Facebook de Band of Insiders. El evento contempla un día con conferencias, mesas de discusión y análisis de casos, de acceso libre para todos aquellos interesados en saber más sobre esta rama del marketing.

Contará con la presencia de invitados especiales expertos en tendencias, creadores de contenidos, estrategas y marcas, quienes, en conjunto, conversarán acerca del papel que están jugando los creadores durante el aislamiento y establecerán el panorama más completo de lo que le espera a la industria del Influencer Marketing en los siguientes meses en México y América Latina.

“Estamos enfrentando una transformación sin precedentes en la historia de la humanidad, muchas industrias y sociedades enteras se detuvieron, pero sólo la comunicación ha continuado y está más activa que nunca, jugando un papel fundamental en estos tiempos.” Menciona Vivian Barón, Fundadora y CEO de Band of Insiders.

Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social y aislamiento en el país, los mexicanos pasan 42 por ciento más de su tiempo en redes sociales, según un estudio realizado por Nielsen IBOPE, siendo Facebook la red en la que más se ha incrementado la estancia de las audiencias, al pasar de 19 minutos a un promedio de una hora 54 minutos; seguido de YouTube, que pasó de 57 minutos a una hora 18 minutos;  el servicio de mensajería de WhatsApp de 50 minutos a una hora 9 minutos; Twitter de 24 a 36 minutos e Instagram de 26 a 34 minutos, sin mencionar el incremento de actividad y usuarios de Tik Tok durante el periodo, el cual sobrepasa 35 por ciento de los usuarios previamente registrados.

De acuerdo a un análisis del Departamento de Influencer Marketing de Band of Insiders, este fenómeno desató las conversaciones y la generación de contenidos, principalmente en plataformas como Facebook e Instagram, en donde los influencers están jugando un rol primordial al encabezar las conversaciones y amplificarlas. Siendo el nicho de los nano influencers -aquellos que cuentan con una base de seguidores pequeña pero totalmente fiel- los que están generando lazos más estrechos y cercanos debido al manejo más humano de los mensajes, acordes a la situación por la que estamos pasando, aumentando su nivel de influencia y engagement a niveles nunca antes vistos.

Aunado a esto, en México se contabilizan 443,030 influencers, lo que nos ubica en el top 3 del ranking de influencers de Latinoamérica según una investigación de Influencity, la plataforma de Influencer Marketing Automation líder a nivel global. Además, nuestro país es el que tiene más hidden influencers con un total de 315,215 cuentas de este tipo, lo que abre una brecha de oportunidad significativa para entender y aprovechar la herramienta del Influencer Marketing y la comunicación estratégica de una forma eficaz y adaptada a la “nueva normalidad”.

“Tal vez no nos damos cuenta, pero las redes sociales, la conectividad inmediata y el entorno digital en el que vivimos ahora ¡nos están ayudando a sobrevivir! Esta crisis nos forzó a reducir la brecha para que muchas industrias y hábitos sociales y de consumo se volvieran digitales en un tiempo récord. Es el momento ideal para entender el papel que jugamos todos como generadores de contenidos, desde la sociedad, hasta las marcas y los influencers. Funcionamos como un canal de comunicación vivo que debemos aprovechar al máximo, para así tomar las riendas y llevar a la industria a nuevas y mejores prácticas que nos beneficien a todos desde las diferentes necesidades que existen.” Destaca Barón.

La tercera edición del ‘Influencer Summit’ se realizará mediante una transmisión en vivo que se convertirá en un entorno único de diálogo y análisis, con expertos de talla internacional que nos ayudarán a entender a fondo lo que está pasando alrededor de los influencers y la generación de contenidos en la “nueva normalidad” y así poner en perspectiva clara cómo deben ser incluidos en una estrategia para lograr resultados reales.

El ‘Influencer Summit’ es una iniciativa gratuita organizada por Band of Insiders, dirigido a influencers, especialistas, directivos y representantes de marcas y compañías que quieran sacar un provecho efectivo del Influencer Marketing.

Para obtener la invitación, es necesario llenar el pre-registro en influencersummit.la.

Para más información sobre las tendencias en la industria de la comunicación estratégica, el Influencer Marketing y la amplificación síguenos en redes sociales:

Facebook: @bandofinsiders

LinkedIn: band-of-insiders

Instagram: @band_of_insiders 

Fuente: Comunicado de Prensa

influencer-summit-junio-17-nueva-normalidad

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Internet

Yeah! Los mensajes directos de Instagram llegan a la versión Web! | #Internet

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de estar pidiendo durante mucho tiempo que los mensajes directos de Instagram lleguen a la versión web, al fin la empresa de Mark Zuckerberg los ha habilitado a partir de hoy.

Pero no solo eso, hay otras actualizaciones tanto para Stories, así que atención a la información.

Las funciones que podrás realizar en la versión de tu navegador son las siguientes: 

  • Ver todos los mensajes directos de Instagram en un solo lugar y responderlos fácilmente.

  • Crear nuevos mensajes y chats en grupo.

  • Responder a las Stories directamente desde la computadora.

  • Hacer doble clic para dar me gusta a los mensajes, como lo haces en el celular.

  • Enviar mensajes a las personas desde sus páginas de perfil.

  • Compartir publicaciones desde tu feed a través de mensajes directos.

Fuente: Comunicado De Prensa

instagram-mensajes-directos-web-stories.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Internet

Que bien! Instagram presenta nueva función en donde podrás ver y administrar a quienes sigues. #Internet

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Sabemos que usas bastante mejor Instagram que nosotros, así que te dejamos con una excelente noticia, en la cual esta red social, presenta una nueva función para la administración para tus seguidores y contactos a quienes sigues. Todos los detalles a continuación:

Comunicado: Hoy Instagram presenta una nueva herramienta para que los usuarios puedan ver y administrar a quien siguen. Con esta función, tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editar.

La misión de Instagram es acercar a las personas entre sí y con sus intereses.  Es un hecho que con el tiempo las afinidades y las relaciones pueden evolucionar y cambiar. Ya sea que las personas se gradúan, se mudan a otra ciudad o se obsesionan con un nuevo interés y comunidad, o que quieran ver su primer seguidor, Instagram brinda esta función para que sea más fácil administrar las cuentas seguidas para que mejor representen intereses y conexiones actuales.

¿Cómo funciona?

  • Entra a tu perfil de Instagram y selecciona el botón de “Seguidos”
  • Ahí, verás categorías como “Cuentas más mostradas en el feed” o “Cuentas con las que menos interactúas”
  • Puedes también ordenar: por ejemplo, puedes acomodar las cuentas de las primeras a las últimas que seguiste (revelando a quién seguiste primero)
  • Ahí mismo también puedes administrar con facilidad las cuentas que sigues: puedes dejar de seguir, puedes pulsar los tres puntos para administrar las notificaciones o bien silenciar la cuenta

Fuente: Comunicado de Prensa

instagram-nueva-funcion-contactos-seguidores-followers-2020.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT