Connect with us

¿Qué estás buscando?

0-General

Cómo ver el catálogo completo de Netflix Japón desde tu casa

Netflix ofrece un catálogo completamente distinto en los distintos países del mundo donde opera; con una sencilla herramienta, puedes acceder a los catálogos de todo el mundo.

como-ver-netflix-japon-anime-peliculas-desde-otro-pais-vpn.jpg

Es cierto que a medida que esta plataforma produce más películas y series propias, la oferta de producciones que podemos ver en todo el mundo comienza a asemejarse. Sin embargo, por fuera de estas producciones exclusivas de Netflix, por una cuestión de derechos de distribución, en cada país varía ampliamente la oferta de películas y series. Las que vemos en Netflix México no son las mismas que las de Netflix USA, las de Netflix España o Netflix Argentina… y son muy distintas de las de Netflix Japón.

Si eres admirador de la cultura japonesa, entonces quizá alguna vez te hayas preguntado cómo hacer para acceder al catálogo de películas de este país. ¡Es tu día de suerte! Hoy te contamos cómo, con una simple herramienta, puedes acceder no solo a las películas de Netflix Japón, sino a las de todo el mundo.

Como te contamos anteriormente, una red VPN puede ser una útil herramienta para ver una selección de películas completas en YouTube que se subieron únicamente en Estados Unidos. Efectivamente, así como Netflix, Youtube puede bloquear geográficamente ciertos contenidos que solo tienen “permiso” de distribuirse legalmente dentro de un determinado país.

¿Qué es una VPN, entonces? Se trata de un programa que se instala en tus dispositivos, a modo de extensión, que te permite elegir una dirección IP distinta a la tuya, para navegar como si estuvieras en otro país. Además, utilizar una red VPN es una especie de filtro que protege todos tus datos tanto de posibles estafadores virtuales como de tu propio proveedor de internet.

como-ver-netflix-de-otro-pais-netflix-USA.jpg

La geolocalización no es algo que tenga que ver con el dispositivo, sino con la red de internet. Si has viajado fuera del país y has abierto Netflix en tu teléfono o en tu computadora usando una red wifi, seguramente habrás notado que de pronto tienes acceso a todas las películas del país donde te encuentras. Del mismo modo, con una red VPN, entonces, puedes elegir un país desde donde te gustaría navegar y, al acceder a tu cuenta de Netflix, automáticamente podrás ver todos los contenidos de ese país. ¡Es como viajar sin salir de tu casa!

Si quieres ver alguna película o serie en particular y quieres confirmar en qué país se encuentra, te recomendamos este sitio, The Unofficial Netflix Online Global Search, o uNoGS. Allí, puedes buscar cualquier contenido y te dirá en qué catálogos de Netflix puedes encontrarlo, entre una selección de 34 países que incluye a Japón, Corea, Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina y México.

como-ver-netflix-disney-plus-de-otro-pais-netflix-disney-catalogo-USA.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de Netflix nos han informado que ya salió el primer...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El año pasado se estrenó una serie en Netflix que muchos pensábamos que se iría directo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: