Connect with us

aGames

ASUS y ESPORTS LATAM anuncian la 4ª edición del ROG EFEST en CDMX | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se dio a conocer que habrá una cuarta edición del ROG EFEST en la Ciudad de México, del cual te dejamos todos los detalles a continuación:

ASUS Republic of Gamers y Esports Latam dieron a conocer los pormenores de la cuarta edición del ROG EFEST 2019. Este es uno de los eventos gamers más esperados del año en México, siendo una plataforma de difusión para las innovaciones y experiencia de marcas conocidas en el mundo gamer, donde cualquier fanático de los videojuegos puede vivir diferentes experiencias dentro del mundo de los deportes electrónicos en el país: desde participar en los torneos, conocer el más integral ecosistema gamer, hasta celebrar a algunos de los mejores equipos que compiten en las finales mexicanas de esports más importantes del año.

El mercado gamer continúa creciendo alrededor del mundo y en nuestro país, ya que, durante el 2019, el mercado global de juegos generará ingresos de $152 mil millones de dólares, teniendo un aumento mayor a 9.6%. Los dispositivos móviles juegan un papel muy importante en el sector, ya que en lo que va del año, se han generado ingresos superiores a los $68.6 mil millones de dólares, representando el 45% del mercado mundial de juegos.

Se estima que para el 2022, el mercado mundial de gaming crecerá en $196 mil millones de dólares con una tasa de crecimiento mayor al 9%. Por los pasados motivos de licenciamiento que afectaron a China y la región Asía-Pacífico, Latinoamérica es ahora el mercado de mayor crecimiento en el mundo con una tasa compuesta mayor al 10.4%.

De acuerdo con datos de Newzoo, en México el revenue en gaming representa $1.6 mil millones de dólares, con un total de 55.8 millones de jugadores, posicionandose así, en el número 12 a nivel mundial.

En México, el 9% de los gamers han competido en un torneo, mientras que el 10.6% ven canales de videojuegos online. La amplificación de los esports ha sido tal que Clubs como América, Pachuca y Chivas de Guadalajara actualmente cuentan con equipos profesionales de esports. También influencers como Werevertumorro conformando su propio equipo y organizaciones como Esports Latam impulsando el crecimiento con competencias abiertas contando con más de 80,000 mil participantes al año. A su vez, la CONADE dio luz verde a la Federación Mexicana de Esports (FEMES) para ser considerado como un deporte profesional.

A lo largo de los años, ASUS Republic of Gamers ha recibido numerosos elogios, incluidos premios de medios en todo el mundo y excelentes críticas tanto de profesionales del hardware como de jugadores. Pero ROG es más que solo hardware, la marca patrocina equipos de esports y torneos profesionales para dejar su huella en el movimiento mundial de juegos. El equipo ROG desempeña un papel activo en la comunidad global de juegos a través de eventos como ESL ONE, PAX, BlizzCon, DreamHack Summer y WESG. Asus Republic of Gamers es reconocida como la mejor marca de hardware para tarjetas madre, tarjetas gráficas, monitores, laptops, PCs de escritorio, routers y auriculares.

Los participantes y asistentes al ROG EFEST 2019 vivirán una de las mejores experiencias Gamers de México, aprovechando la combinación y fuerza de ambas empresas organizadoras. Ahí encontrarán el mejor hardware diseñado para competir en el más alto nivel, sin importar lo que estén jugando, en las finales, los torneos o las áreas de exposición del evento.

Las alianzas de la industria de tecnología, así como las alianzas comerciales con el ROG EFEST se han fortalecido a lo largo de los años, contando con la participación de compañías como AMD, Intel, InWin, ESPN,  Monster, Unilever y Mondelez.

Por tercer año consecutivo el Frontón México será la sede en la que se llevará a cabo el ROG EFEST 2019 el próximo 20 y 21 de enero, donde los asistentes podrán participar por una bolsa acumulada de $100,000 pesos en premios en los diferentes torneos como FIFA 2020, Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends y más.

“En ASUS seguimos con nuestro compromiso de impulsar el gaming en México a través de Republic of Gamers (ROG), ya sea a través de las innovaciones que integramos en nuestros equipos de cómputo y periféricos como un ecosistema integral. Queremos impulsar este tipo de eventos en los que más personas se sumen al Competitive Gaming, vivan este tipo de experiencias y se motiven a seguir luchando por hacer del gaming una profesión”, comento Francisco Miranda, Director de Marketing de ASUS México.

“Para esports Latam es un orgullo seguir colaborando con ASUS con su misión de impulsar el gaming competitivo en México, el evento ha crecido mucho desde la primera edición y para el ROG EFEST 2019 incrementamos los accesos, las experiencias dentro del mundo gamer y la participación en los distintos torneos de esports”, expresó Irving Velázquez Leyva de Esports Latam.

Durante el evento se llevarán a cabo las finales organizadas por la Liga Mexicana de Videojeugos, como: Rainbow Six, Fornite y Free Fire. Además, habrá torneos de: League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena. Super Smash Bros Ultimate, VR Dance Central y VR Racing Project Cars.

ASUS ROG se enorgullece de continuar apoyando la industria del gaming en México y el mundo, brindando hardware de nivel competencia para cualquier tipo de torneo, durante el evento.

El ROG EFEST se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre 2019 en el frontón México. Adquiere tus boletos en taquillas del Frontón México o a través de FrontTicket.com. Costo:

  • Fan: $75.00 pesos
  • Challenger: $149.00 pesos

En el sitio web y redes sociales podrás enterarte de todos los detalles de las competencias, accesos y experiencias.

https://rog-efest.com/

https://www.facebook.com/ROGESPORTSFEST/

https://twitter.com/ROGESPORTSFEST

Fuente: Comunicado de Prensa

ROGefest19-asus-pases-boletos-evento.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

aGames

El evento online de «Ubisoft Forward» podrás seguirlo en vivo y en español el 12 de julio 2020 | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han mandado todos los detalles acerca de su evento en línea que será el próximo 12 de julio 2020, llamado «Ubisoft Forward», en donde nos prometen grandes sorpresas. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 8 de Julio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia cómo podrás sintonizar la transmisión exclusiva de Ubisoft Forward a partir de las 12:30 p.m. hora del centro de México con un pre-show completo y recompensas gratuitas. UbisoftLATAM estará en vivo desde tres plataformas diferentes con subtítulos en español en Sigue la transmisión en 

y en ubisoft.com/Forward y no pierdas detalle.

 El equipo y los amigos de Ubisoft News, jugarán Trackmania en vivo, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo al contenido que viene, incluida información sobre los integrantes del equipo de Inteligencia Artificial que llegarán a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020, una inmersión profunda en un Easter Egg muy querido de Tom Clancy’s The Division 2, ¡y más!

No olvides iniciar sesión con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final del programa principal para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC, y tener la oportunidad de responder preguntas de trivia y ganar algunas recompensas para una variedad de títulos de Ubisoft.

El espectáculo principal comienza a las 2:00 PM hora del centro de México, donde podrás esperar la revelación de los últimos juegos, al igual que actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo. Ve más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión. Y no te olvides de quedarte después, para el post-show, que presenta un recorrido profundo de Assassin’s Creed Valhalla y un combate de show de Hyper Scape.

¡El espectáculo de este año será mucho más accesible que antes! Por primera vez, la transmisión no solo se subtitulará en varios idiomas, sino que también se mostrará con lenguaje de señas americano, en la página oficial de Avances de Ubisoft, así que sintoniza todas las opciones disponibles y velas a tu manera.

Sigue la transmisión en las redes sociales de Ubisoft Latam  YouTube/UbisoftLatam, Instagram/UbisoftLatamTwitch.tv/UbisoftLatamFacebook/Ubisoft.MexicoFacebook/Ubisoft.Sudamerica y en ubisoft.com/Forward y no pierdas detalle.

Mantén tus ojos bien abiertos para obtener más contenido exclusivo del programa, síguenos en Twitter/UbisoftLatam y ​​únete a la conversación con el hashtag #UbiForward.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

ubisoft-forward-online.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

La Beta de «World of Warcraft: Shadowlands» comienza la próxima semana | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los chicos de Blizzard nos recuerdan que la beta de la nueva expansión del videojuego World of Warcraft: Shadowlands empezará la próxima semana. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, 08 de julio de 2020 – Hoy, anunciamos en una transmisión global en vivo más de lo que les espera a nuestros jugadores en Shadowlands, la última expansión para World of Warcraft de Blizzard Entertainment.

El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, y el director del juego, Ion Hazzikostas, guiaron a la audiencia a través de lo que está en el horizonte para la expansión, que incluye:

Prueba la Beta de Shadowlands

Marquen sus calendarios: World of Warcraft: Shadowlands entrará oficialmente en beta la próxima semana, y el equipo espera que aún más jugadores salten a la acción con una nueva ronda de invitaciones para coincidir con el lanzamiento beta. Los jugadores pueden optar por una oportunidad para probar el juego en beta en:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands/#opt-in

Contenido de la edición de coleccionista de Shadowlands

Además de una gran cantidad de artículos digitales de la Edición Épica digital, la Edición Coleccionista de Shadowlands está repleta de otros tesoros, incluyendo un mousepad que muestra el cielo destrozado sobre Icecrown, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora digital y una colección de cuatro alfileres con los sigilos de los Convenios. La Edición de coleccionista de Shadowlands está disponible para pre-pedido en minoristas seleccionados de todo el mundo a partir de esta semana; Por favor de verificar con su distribuidor local los precios locales y la disponibilidad en tu país.

¿Te perdiste el evento en vivo y quieres aprender todos los detalles sobre lo que John e Ion cubrieron en el evento en vivo? Ahora puedes ver la transmisión en vivo archivada aquí.

Acerca de World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft. Escanee el código QR.

Para obtener más información sobre World of Warcraft, visite: https://worldofwarcraft.com

Promoción de World of Warcraft

Para garantizar que todos los fanáticos Latinoamericanos (y futuros fanáticos) del juego se preparen para cuando salga la expansión, hasta el 19 de julio, World of Warcraft está a un precio especial en Latinoamérica. ¡Mascotas y monturas seleccionadas estarán a un 50% de descuento!

Dirígete a Blizzard Shop en https://us.shop.battle.net/sale/worldofwarcraft y no te pierdas esta oportunidad única de unirte a una de las dos facciones del juego, ¡la Horda o la Alianza!

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

world-of-warcraft-shadowlands-games-beta.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Sellsword Jaeyun se une a Brawlhalla como la leyenda número 50 | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Una nueva leyenda llamada Sellsword Jaeyun ha llegado al videojuego de Brawhlhalla, siendo ya la leyenda número 50, conoce todos los detalles que los chicos de Ubisoft nos han compartido a continuación:

Ciudad de México – 8 de julio de 2020 —Hoy, Ubisoft anunció que Jaeyun, un valiente mercenario y la Leyenda número 50 de Brawlhalla®, fue contratado para pelear en los pasillos de Brawlhalla, con Sword y un arma nueva que pueden usar las futuras Leyendas: La Greatsword. 

El legendario mercenario Jaeyun viajó por los mares del Reino Antiguo en la parte posterior de su compañero, la tortuga dragón Imugi. Como soldado que busca fortuna, ganó un tesoro que no se puede contar, bueno, al menos, él nunca lo contó antes de apostarlo. Al final, obtuvo diez mil rubíes y una enorme espada mágica, los cuáles ganó protegiendo al rey del ninja sombra Jiro, y logró aferrarse a la espada. Su tarea más famosa, fue su épica búsqueda de cinco años para ayudar a Imugi a convertirse en un verdadero dragón; su trabajo menos famoso fue el momento en que perdió un ojo sacando un gato de un árbol.

Jaeyun está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Nueva arma: Ataques firmados por la Greatsword

  • Firma neutral: Jaeyun corta con su gran espada en un arco, levantando pedazos de tierra, mientras se desliza por el aire.
  • Firma secundaria: la versión fundamentada de este movimiento, es hacer que Jaeyun golpee su gran espada contra la tierra, cortando grandes rocas y enemigos al golpear. En el aire, Jaeyun lanza un swing vertical que envía a los enemigos en diagonal fuera del escenario.
  • Firma abajo: en el suelo, Jaeyun barre la tierra con un corte largo, enviando a los oponentes a volar. Cuando se realiza en el aire, este corte descendente golpea a los oponentes.

Ataques con la Greatsword

  • Firma neutral: Jaeyun vuela hacia arriba en una espiral de viento, cortando su camino hacia el cielo.
  • Firma secundaria: Jaeyun usa tu espada arqueada de manera inteligente, para patear al oponente. Si primero golpeas a tu oponente, después lo continúas apuñalando por la espalda y ¡ganas!
  • Firma abajo: Otro truco que tiene bajo la manga, Jaeyun salta hacia atrás como estrategia contra el oponente, y luego, atacas con un asqueroso corte hacia adelante.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4 y PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Nintendo Switch, PC con Windows y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de treinta millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

 © 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sellsword-Jaeyun-brawlhalla.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT