Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

El caos llega el 3 de abril con el regreso de La Casa de Papel Parte 4 | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que La Casa de Papel es una de las series que las están rompiendo desde su estreno en Netflix hace ya algún tiempo y ahora en la CCXP de Brasil, se ha anunciado que la parte cuatro regresa el 3 de abril.

Sao Paulo, Brasil, 8 de diciembre, 2019 – Más de 3.500 fans quedaron fascinados con el anuncio de la fecha de estreno de la La Casa de Papel Parte 4, que fue revelada sorpresivamente durante un panel en la Comic Con de Brasil. Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), dieron a conocer la fecha y compartieron imágenes nunca antes vistas.

La Casa de Papel parte 4 estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 solo en Netflix.

Los fans de La casa de papel pueden seguir las noticias en las redes sociales oficiales  InstagramYouTube o Twitter y unirse a la conversación usando #LCDP4.

Acerca de La Casa de Papel
Un misterioso hombre, conocido por el nombre de “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una pandilla de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Los ladrones tendrán dificultades para apegarse a las reglas predefinidas y enfrentarán a rehenes poco cooperativos, violencia y aislamiento, pero finalmente lograrán alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

Sin embargo, su felicidad será truncada cuando uno de ellos sea arrestado y la banda se verá forzada a reunirse para ejecutar un plan aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

la-casa-de-papel-parte-4.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

El documental que explora la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista Homero Gómez González durante la mitad de su vida...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

¡El emocionante desenlace se acerca! Netflix nos sorprende en AnimeJapan 2024 con el tráiler de la última temporada de BEASTARS, basada en el manga...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios