Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS X571, la notebook ideal para tus primeros pasos Gamers | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la tecnológica ASUS, ha anunciado el nuevo modelo de la gama de notebooks, la x571, ideal para que inicies en el mundo del gaming. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México a 09 de diciembre de 2019 – ASUS anunció la disponibilidad de la nueva X571, una notebook de 15.6 pulgadas potencializada por un procesador de seis núcleos Intel® Core™ i5 de octava generación con hasta 8GB de RAM DDR4 expandible a 16GB y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming ideal para la productividad diaria, entretenimiento y dar los primeros pasos gamers sin la necesidad de adquirir un equipo de mayor costo.

La X571 integra almacenamiento SATA HDD de 1TB para almacenar una gran cantidad de archivos multimedia o de productividad. La notebook, presenta un diseño NanoEdge de bisel delgado y una pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1980×1080) para imágenes inmersivas. El sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores gemelos enfrían la ASUS X571 de manera eficiente para reducir los casos de thermal throttling en altas temperaturas.

Rendimiento potente, gran almacenamiento y sonido excepcional

La ASUS X571 funciona con un procesador Intel Core i5 de octava generación con hasta 8GB de RAM expandibles a 16GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 de grado gaming para un gran rendimiento que permita que el trabajo sea más liviano en las tareas habituales de productividad, el entretenimiento y juegos livianos que les permita comenzar en el mundo Gamer.

El equipo cuenta con 1TB de almacenamiento SATA HDD ideal para almacenar un gran portafolio de películas, fotografías, juegos y archivos de trabajo. Además, para ofrecer un sonido excepcional e inmersivo, el equipo de ASUS Golden Ear trabajó en conjunto de los expertos en audio Harman Kardon, dando como resultado una tecnología ASUS SonicMaster con amplificador inteligente que brinda un sonido más fuerte y sin distorsión que aseguran una mejor experiencia de audio.

Imágenes super suaves con colores increíbles

La X571 es el primer equipo en integrar una pantalla NanoEdge FHD de 15.6 pulgadas y es ideal para juegos multitarea y livianos. Una gama de colores 45% NTSC y 100% sRGB, y la tecnología ASUS Splendid para proporcionar colores más ricos, más profundos y precisos. El panel presenta una tecnología de visión amplia de 178°, por lo que no hay cambio de color, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. También está disponible un panel FHD (1920×1080) con una gama de colores NTSC del 72%.

La tecnología ASUS Splendid es una combinación de correcciones de pantalla aplicadas de fábrica y ajuste de software que garantiza colores consistentes y precisos. Tiene cuatro modos predeterminados un clic que están optimizados para diferentes tipos de contenido, también hay un modo Manual para que los usuarios ajusten los parámetros de visualización y satisfagan sus necesidades o preferencias.

Enfriamiento efectivo y eficiente

La nueva ASUS X571 cuenta con el sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores duales y tubos de calor duales para garantizar que el sistema se mantenga fresco, inclusive durante cargas pesadas de trabajo.

La tecnología IceCool de ASUS le da a la X571 un diseño interno único que aborda problemas de calentamiento incomodos al evitar la acumulación de calor debajo del reposamanos. Esto mantiene la superficie del reposamanos entre 28°C y 35°C, significativamente más baja que la temperatura corporal. Este diseño interno coloca los componentes que producen calor lejos del usuario, y cuando se combina con un enfriamiento excepcional de las tuberías de calor y los respiraderos, garantiza la comodidad del usuario, aún después de largas sesiones de trabajo o juego.

El puerto reversible USB Tipo-C facilita la conexión de dispositivos; y le brinda velocidades súper rápidas de USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps para que pueda transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de 2 segundos. Además, lleva los puertos estándar USB 3.0 Tipo A y USB 2.0 para garantizar la compatibilidad con todos sus dispositivos USB. ASUS X571 tiene opciones de conectividad adicionales que incluyen salida HDMI para pantallas externas, un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 y un puerto Ethernet RJ45. También hay Wi-Fi 6 (802.11ax) super rápido para triplicar las velocidades de 802.11ac para potenciar su experiencia en línea. El equipo ya se encuentra disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy y Sears.

Fuente: Comunicado de Prensa

ASUS-X571-notebook-gaming.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

aGames

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60% ASUS Republic of...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios