Connect with us

Anime

5 #Animes en Español Latino que tienes que ver | #Vídeo

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy damos inicio con una nueva serie de videos titulada «Animes en Español Latino», debido a que hemos recibido bastantes peticiones de recomendaciones con Animes doblados a nuestro idioma, así que damos inicio a nuestro primer video que esperemos te guste.

En la actualidad se tiene contabilizados más de 600 animes que han sido doblados al español latino, por diferentes Estudios de Doblaje de diferentes países como México, Argentina, Colombia, Venezuela, incluso en Estados Unidos ha habido proyectos de anime que se han doblado en aquél país como es el caso de Las Guerreras Mágicas.

En este video te compartiremos 5 animes que se encuentran doblados al español latino y en donde puedes verlos si están disponibles en plataformas de streaming, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos con uno de los animes más hermosos visualmente hablando, Violet Evergarden, el cual también posee un gran trabajo de doblaje, dirigido por Carla Castañeda, hija del popular Actor de Voz Mario Castañeda, conocido por ser Gokú en Dragon Ball.  El doblaje fue solicitado por Netflix y grabado en México.  Violet Evergarden es una chica que no conoce otra cosa que la cruel guerra: es una soldado que, bajo el mando de su comandante, es capaz de cumplir cualquier orden. Sin embargo, una vez termina la guerra, Violet se ve sin futuro ni hogar en una sociedad que no es capaz de comprender. Será entonces cuando un viejo amigo de su comandante, Claudia Hodgins, aparece para ofrecerle trabajo en su oficina de correos. A partir de ese momento, Violet se convierte en una Auto Memory Dolls dedicada a escribir cartas a las personas con la finalidad de porfin comprender que significa la frase «TE AMO».  Obviamente está disponible en Netflix.
2.- Tenemos un anime super divertido, llamado Karakai Jouzu no Takagi-san, el cual se encuentra en español Latino en Netflix pero solo su segunda temporada, doblaje dirigido por Eduardo Garza, Voz de Krillin de Dragon Ball Z y grabado en México, anime al español conocido como La Maestra de las Bromas Takagi-San, nos cuenta la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas por su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas. Un anime bastante divertido, que si bien puedes ver la segunda temporada al español latino en Netflix, en Crunchyroll podrás encontrar su primer temporada con subtítulos al español.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Magmell Ultramarino, el cual es una serie de cómic china escrita e ilustrada por el artista chino Dìniánmiǎo. Una adaptación de la serie de televisión de anime japonesa de Pierrot+ se emitió del 7 de abril al 30 de junio de 2019, la cual fue solicitada al doblaje español latino por Netflix en México, y fue Irwin Daayán, la Voz de YuGi en YuGi-Oh! el encargado de dirigir este genial doblaje con los estándares actuales, y nos cuenta que un día, en el medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡apareció un nuevo continente de la nada! ¡El nuevo continente era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está entusiasmada ya que la era de la exploración ha regresado, pero no todo sale tan bien como se lo esperan.

4.- La cuarta recomendación del día es para Nanatsu no Taizai, o en español conocida serie de anime como Los Siete Pecados Capitales, doblaje al español latino solicitado por Netflix, bajo la dirección de Arturo Cataño, conocido por ser la voz de Mortdecai en «Un Show Más» o Tenma de Pegaso en Saint Seiya Lost Canvas. Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sacros desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sacros organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los caballeros sacros.

5.- Y cerramos nuestras recomendaciones con un viejito pero bonito, el cual es el genial Anime de .hack//sign del 2002, doblaje realizado en Venezuela dirigido por Franklin Zambrano, para el extinto canal Locomotion, pero debido a la compra del canal por parte de SONY, se estrenó en ANIMAX en el 2005, si te gusta Sword Art Online, dejame decirte que .hack//sign no te defraudará, pues se considera el papá de los Isekai, ya que se ubica en un futuro cercano y narra la historia de Tsukasa, un personaje introvertido y apático que se esfuerza por comprenderse a sí mismo, su pasado y su incapacidad para salir del juego de rol multijugador en línea llamado The World. A él se unirán varios personajes (aunque no está muy de acuerdo) que tratarán de ayudarlo a resolver sus conflictos y a regresar al mundo real.

Como puedes apreciar, en este primer video dedicado a los Animes en Español Latino, tuvimos de todo un poco, desde una historia de amor y guerra como Violet Evergarden, pasando por las bromas de Takagi San, las geniales aventuras de Los Siete Pecados Capitales, el papá de los Isekai actuales .hack//sign y hasta Magmell Ultramarino, un anime basado en un comic chino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

MINIATURA-ANIME-ESPAÑOL-LATINO-2020-NETFLIX-CRUNCHY-PRIME-AMAZON-GOOGLE.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

5 #Anime que tienes que ver en #Netflix este 2020 #002| #Video

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección de Animes para ver en Netflix 002, si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes que puedes ver en Netflix que hemos publicado.

En este video te compartiremos 5 animes o películas que se encuentran en la plataforma de Netflix, los cuales pueden estar doblados al español o bien, en su idioma original subtitulados, y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos en esta ocasión con Kill la Kill (キルラキル Kiru ra Kiru?) es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA. La historia se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes goku que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas . Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta. Por ahora está en idioma original con subtitulos al español.

2.- Seguimos con Ao No Exoricst, anime tambien conocido como Blue Exorcist. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio de animación A-1 Pictures en 2011, así como también a una adaptación cinematográfica en diciembre de 2012.​ Una segunda temporada, Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen, fue estrenada el 6 de enero de 2017, pero solo la primera está en Netflix. La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca. Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás. Se inscribe en la prestigiosa Academia Vera Cruz de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional dedicada a proteger el reino de los humanos. Para su sorpresa, descubre que Yukio es en realidad un exorcista veterano y también uno de sus profesores en la academia. Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.

3.-  En la tercer recomendación tenemos a Puella Magi Madoka Magica  es una serie de anime perteneciente al subgénero de mahō shōjo, producida por los estudios Shaft y Aniplex. Dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, cuenta con diseño de personajes de Ume Aoki y banda sonora de Yuki Kajiura. Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos últimos fueron aplazados hasta el 21 de abril de 2011. En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyūbey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Surgidas a partir de maldiciones e invisibles a los ojos humanos, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de buena parte de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad moderna. No te dejes engañar por el diseño kawai de las chicas, ya que la historia es mucho más madura y sangrienta de lo que esperas. Todo un clásico moderno.

4.- La cuarta recomendación es para  Sirius the Jaeger es una serie de televisión de anime original japonesa del tan odiado P.A.Works. La serie está dirigida por Masahiro Ando y se estrenó en julio de 2018. La sinopsis nos cuenta que estamos ubicados en la Capital Imperial, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se llaman los «Jaegers», y vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como «El Arco de Sirio». Esta serie de anime se encuentra en un excelente español latino en Netflix, con opción de verla en su idioma original con subtítulos al español. Ampliamente recomendada.

5.- La quinta y ultima recomendación es para otro de vampiros, Diabolik Lovers, abreviado como DL, es una franquicia de novelas visuales japonesas desarrollada por la compañía Rejet. Fue adaptado a serie de anime de 12 episodios por el estudio Zexcs, transmitido desde el 16 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2013. La historia no es tan compleja como otras series de vampiros, ya que aquí tenemos a una chica llamada Yui Komori, quien llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros todos hermanos, pero no son hijos de la misma madre. Al llegar, se encuentra con el tercero de Ayato Sakamaki y así empieza su historia y convivencia más que amistosa con cada uno de los vampiros que habitan la mansión, quienes están sedientos de sangre y algo más. Se encuentra en Netflix con doblaje al Español Latino y con opción de idioma original con subtítulos.

Como puedes apreciar, estas cinco recomendaciones de anime que puedes ver en Netflix, las hemos campechaneado un poco, es decir, hay para todos los gustos, incluso algunas de estas series cuentan con un excelente doblaje al español latino.

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, recomendar series, compartirlo, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

5-ANIMES-PARA-VER-NETFLIX-2020-002.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT